Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando coño va a salir el puto chip.

PD: alguien a probado a descargarse un juego del Store ( vía pago, naturalmente), luego grabarlo y jugarlo en otra play.

Buenas . . .

un colega se ha comprado una play 3 y quiere conectarla a internet, pero hemos tenido un problema . . . su conexion a internet va a traves de telefonica(moden adsl) y de ese moden solo sale un conector usb que lo tiene conectado al ordenador . . . la play 3 no tiene ninguna entrada de usb para internet, sino de rj 45 y no sabemos como conectarla a lar red . . . .

me pueden ayudar . . ?

gracias

Me van a comprar una PS3 en EEUU y me han comentado no sé qué del voltaje, que allí está a 220v y aquí a 110v, creo.

En caso de ser cierto, ¿hay que pillar un transformador o algo así?

Breikan rebuznó:
Me van a comprar una PS3 en EEUU y me han comentado no sé qué del voltaje, que allí está a 220v y aquí a 110v, creo.

Transformador y adaptador especial, es un estilo a lo que sucede en Inglaterra, yo tuve que pillar un puto adaptador para enchufar el cargador del móvil y de la PSP...

Breikan rebuznó:

Pues no estoy muy seguro ya que la PS3 lleva la fuente interna y algunos cacharros USA permiten seleccionar 110-230 V.

En caso negativo, compra un transformador en una ferretería (15-20 euros), pero asegúrate que puede con los 380W de potencia de la PS3, que es bastante y debes especificarlo al comprarlo, o te follarás la consola nada más enchufarla.

Por otro lado, si vas a usarla para pelis, ten en cuanta que el reproductor BR se te quedará capado ya que aún siendo region free en juegos, no lo es en zonas de Blu Ray.

---

manupajero rebuznó:
Buenas . . .

un colega se ha comprado una play 3 y quiere conectarla a internet, pero hemos tenido un problema . . . su conexion a internet va a traves de telefonica(moden adsl) y de ese moden solo sale un conector usb que lo tiene conectado al ordenador . . . la play 3 no tiene ninguna entrada de usb para internet, sino de rj 45 y no sabemos como conectarla a lar red . . . .

me pueden ayudar . . ?

gracias

Hace falta una tarjeta ethernet donde enchufar la PS3 con el cable rj45.

hola,me gustaria comprarme un juego de carreras de coches,al ser posible para 2 jugadores,cual me aconsejais? gracias

Breikan rebuznó:

¿Por cuanto te sale la PS3 de allí? Con los impuestos incluidos claro.

hola,me gustaria comprarme un juego de carreras de coches,al ser posible para 2 jugadores,cual me aconsejais? gracias

Simulación: GT 5 (cuando salga)
Arcade: Burnout Paradise
Tunning: NFS Pro Street

No sé porque me da que éste último te va a gustar más :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por cuanto te sale la PS3 de allí? Con los impuestos incluidos claro.

Ahora mismo desconozco el precio exacto, pero sobre unos 400 euros (será un pack con algún juego y la versión de 80 GB)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues no estoy muy seguro ya que la PS3 lleva la fuente interna y algunos cacharros USA permiten seleccionar 110-230 V.

En caso negativo, compra un transformador en una ferretería (15-20 euros), pero asegúrate que puede con los 380W de potencia de la PS3, que es bastante y debes especificarlo al comprarlo, o te follarás la consola nada más enchufarla.

Por otro lado, si vas a usarla para pelis, ten en cuanta que el reproductor BR se te quedará capado ya que aún siendo region free en juegos, no lo es en zonas de Blu Ray.

Entonces me da un poco igual, ya cuando me la traigan miraré el voltaje y si hay suerte no me hará falta comprar un transformador.

¿La versión de 80GB ya no se vende en España?

La versión de 80 GB aún no se ha vendido en España. En principio vendieron la de 60 GB (ahora ya descatalogada) y ahora comercializan la de 40 GB.

No se sabe ahora mismo si la versión de 80 GB llegará a España, aunque imagino que a la larga sí que la traerán.

Breikan rebuznó:
La versión de 80 GB aún no se ha vendido en España. En principio vendieron la de 60 GB (ahora ya descatalogada) y ahora comercializan la de 40 GB.

No se sabe ahora mismo si la versión de 80 GB llegará a España, aunque imagino que a la larga sí que la traerán.

Pos muchas gracias por la información. Se intentará adquirir la de 60 GB por algún sitio (EBAY y tal), aunque no tengo muy claro el por que la versión de 60 es mucho mejor que la de 40 (aparte de la mejora de disco duro evidentemente).

Otra cosa: ¿Alguien sabe si van a sacar el pack aniversario del Metal Gear Solid? Es que chana 1k.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pos muchas gracias por la información. Se intentará adquirir la de 60 GB por algún sitio (EBAY y tal), aunque no tengo muy claro el por que la versión de 60 es mucho mejor que la de 40 (aparte de la mejora de disco duro evidentemente).

Otra cosa: ¿Alguien sabe si van a sacar el pack aniversario del Metal Gear Solid? Es que chana 1k.

La de 60 gigas tiene retrocompatibilidad total con los juegos de PS2 mientras que la de 40 GB carece de ella. Ademas dicen que los materiales de la version de 60 GB son mejores.

Y la de 80 GB tiene retrocompatibilidad pero no total, asi que hay algunos juegos que no tiran, otros que a medias y otros perfectamente.

No entiendo para qué cojones quiere la gente la retrocompatibilidad, si los juegos de PSX/PS2 en PS3 se ven como el ojete. Vamos, el otro día me puse el FFVIII y me sangraron los ojos cuando lo ví. Así que me puse la PS2 y jugué en ella :lol:

No entiendo para qué cojones quiere la gente la retrocompatibilidad, si los juegos de PSX/PS2 en PS3 se ven como el ojete. Vamos, el otro día me puse el FFVIII y me sangraron los ojos cuando lo ví. Así que me puse la PS2 y jugué en ella :lol:

Pues yo por ejemplo te digo que tengo juegos como el final fantasy 7,8,9, resident evil, abe odysee y exodus y unos cuantos más aparte depara play2 metal gear dos y tres, final 10 y 12, shodows of colosus, dragon quest entre otros y no me da la gana de que no pueda usar esos juegos, que vale que tengo psx y ps2, pero pudiendo pponerlo todo en una me viene mejor,q ue siempr equieras o no me puede dar por jugar a alguno, no muy amenudo, pero por ejemplo hace tres meses me pase el final fantasy 7, y el metal gear dos hace 4

No te digo que no. La de 40GB si tira con los de PSX, con los de ps2 no lo sé porque no los he probado, porque no tengo :lol: y te digo que se ven como el puto culo, super pixelados, y más en una LCD de 32" o más...

A ver si encuentro un FF9 en condiciones, joder.

Pues los de PS2 en mi PS3 se ven de cojones en mi CRT HD, más que nada porque la PS3 los reescala de 480i/576i a 720P y puedes aplicar o no filtros de suavizado.

Eso sí, pillar una de 60GB a estas alturas está realmente jodido, pues se venden de 2ª mano a 550-600 lereles, con sólo un mando y la consola.

Dejad de haceos pajas con el pack de 80 GB, pues no va a llegar a España ni de coña. El pack MGS4+PS3 80GB ha durado menos de una semana en Japón y ya no queda ni uno. Como mucho llegará a USA.

Para usa ya se anunción, y dijero que iban a ser un numero muy limitado, para Europa supongo que pondra pocas pero algunas unidades, sino estaria feo, lo que si seria bueno, a las dos o tres semanas de que saliera el juego a la venta y muchos se compre su ps3 + juego saquen el pack para así aumentar un poco las ventas posteriores al extreno. Yo lo tengo calro, si no hay consola de 80 no hay ps3, por mucho que me pese, si lo anuncian, llamo por telefeno a game y lo reservo nada más saberlo

Para que, si ya tienen el concepto de que en europa somos primos hermanos de Forrest Gump. Sacaran (con suerte) pack 40gigas + metal gear+mando sin vibracion a precio de oro y a arrasar en ventas

Eso con mucha suerte... :lol:

La de 80GB yo creo que sí llegará a España, pero muy pocas, que se acabaran al día siguiente. Yo no pienso vender la mía para comprarme la de 80 GB ni nada de eso, pero vamos, que tampoco lo he descartado del todo....

Torete_Plisken rebuznó:
Para que, si ya tienen el concepto de que en europa somos primos hermanos de Forrest Gump. Sacaran (con suerte) pack 40gigas + metal gear+mando sin vibracion a precio de oro y a arrasar en ventas

Pues por eso mismo, si ellos no me dan lo que yo quiero no lo compro, si la gente es idiota(tambien le dan donde les duele y tienen que decidir comprar la consola o no) y por su culpa pasa esto no voy a soltar el dinero y ser un gilipollas más. Hay gente que no le importa y se gasta el dinero por sus ocio, igual que 360 que le ha dado un golpe duro al PC. Pues me quedo con el PC, que vale más caro pero tengo lo que yo quiero y puedo pagarlo.
La gente es idiota y se va a cargar el mundo de los videojuegos. Pues si veo que la cosa no cambia ya me comprare la ps3 cuando valga 150€ la pirateare y jugare a todo su catalogo gratis y el que se reira de sony soy yo no ellos de mi.

por cierto hace más de una semana que anunciaron las unidades muy limitadas para EEUU y todavia no han anunciado que e haya acabado, lo veo más bien estrategia de marketing, aunque alli da igual, ya tenian modelo 80Gb

oye,y que pensais de rock band...el jueguecito de 240 eypos pa montarte tu "grupo"de musica y que ps3 es la unica plataforma en la que la guitarra guitar heroe no es compatible?

y es mas...y sirva de denuncia...pq este juego vale sea la consola que sea 240 EUROS en europa Y 180 DOLARES en usa?:shock:

pues para ps3 es multi region, te podrias traer importado el paquete con todo, creo que eran unso 105, o porai el precio en €, más los gastos de envio, pero para 360 son los desarrolladores los que deciden si son multi region o no, y los de Harmonix decidieron que no, esta claro el porque.
El juego es de los desarrolladores de guitar hero 2 y 1, para mi gusto mejores que el 3. Pero este nuevo rock band no merece la pena ni ser comprado de importación. Yo creo que vendera poquisimo ya que si intenta colar con los "casuals" esta claro que esta no son gente que vayan a soltar tanto dinero por eso. y los que sigen más de cerca el mundo de los videojuegos si ven bastante interesante el guitar hero(a buen precio con su periferico y tal) pero este rock band esta siendo muy criticado por todos sitios, hasta por las propios redactores de páginas de videojuegos.

3 noticias, una buena y dos malas.

1) La buena: disponible en la store española la versión beta del Metal Gear Solid 4 Online para descarga directa (740 megas). Hasta el 21 no abren los servidores.

2) La menos mala: nada más bajarla e instalarla requiere una actualización de unos 500 megas que no hay puta forma de bajarla. Ayer lo intenté durante 3 horas y sólo bajé un 18 % :lol:

3) La peor: para jugar a la beta hay que registrarse en la güec de Konami:
https://id.konami.net/login.do lo cual es absolutamente imposible, porque lleva petada 4 días y lo que falta, ya que todo el jodido universo se conecta la vez a cualquier puta hora del día (y de la noche). :lol:

Paciencia, hijos de Kojima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie