Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es VD. muy benévolo.

En IGN.com le han metido la follada del siglo, un 4.5/10

muahaha

IGN: Haze Review

Tanta historia de exclusividad, retrasos y pollas varias y al final es una puta mierda.

liachu69 rebuznó:
oye,y que pensais de rock band...el jueguecito de 240 eypos pa montarte tu "grupo"de musica y que ps3 es la unica plataforma en la que la guitarra guitar heroe no es compatible?

y es mas...y sirva de denuncia...pq este juego vale sea la consola que sea 240 EUROS en europa Y 180 DOLARES en usa?:shock:

240 pavos??? es mas barato comprarse una guitarra electrica y aprender de verdad :lol: a partir de ese precio deja de ser un juego para convertirse en una pijadita.

Me vana regalar la ps3, pero en madrid no tengo tele molona y por supuesto no tengo intencion de comprarme una tele ya que me importata mas bien poco como se vea en la pantalla

Puedo hacer algo para conectar la PS3 al monidor del PC?

frenillo rebuznó:
Me vana regalar la ps3, pero en madrid no tengo tele molona y por supuesto no tengo intencion de comprarme una tele ya que me importata mas bien poco como se vea en la pantalla

Puedo hacer algo para conectar la PS3 al monidor del PC?

Claro, si tu monitor tiene entrada dvi hay cable HDMI a DVI (bueno, o a VGA, despues puedes poner un adaptador DVI a VGA).

Es mas, si tienes un monitor relativamente moderno (casi cualquier TFT de hace unos años aqui) suelen traer como minimo dos entradas (DVI y VGA), puedes conectar el PC por VGA y la PS3 por DVI y suelen traer un boton que pone "Source" para cambiar de uno a otro.

malgusto rebuznó:
Claro, si tu monitor tiene entrada dvi hay cable HDMI a DVI (bueno, o a VGA, despues puedes poner un adaptador DVI a VGA).

Es mas, si tienes un monitor relativamente moderno (casi cualquier TFT de hace unos años aqui) suelen traer como minimo dos entradas (DVI y VGA), puedes conectar el PC por VGA y la PS3 por DVI y suelen traer un boton que pone "Source" para cambiar de uno a otro.

Como es el enchufe DVI ese famoso?

el que tiene forma de trapecio con un monton de pinchitos es el vga verdad?

frenillo rebuznó:
Como es el enchufe DVI ese famoso?

el que tiene forma de trapecio con un monton de pinchitos es el vga verdad?

El DVI es...
03dvi_d-box-l.jpg

O el cable...

dvi-cable-pic.jpg

VGA...

vga2.JPG

El monitor me venia con una piecita que se enchufaba en el vga y por el otro lado era como el dvi, creo

Supongo que sera un adaptador, como no sabia para que era lo tire a la basura

Con esa mierda de pieza puedo enchufar la play del tiron?

frenillo rebuznó:
El monitor me venia con una piecita que se enchufaba en el vga y por el otro lado era como el dvi, creo

Supongo que sera un adaptador, como no sabia para que era lo tire a la basura

Con esa mierda de pieza puedo enchufar la play del tiron?

Si.... Por el lado de la play es hdmi y por el otro lado pones el adaptador ese de VGA a DVI.

Alguien tiene el f1 championship edition??es que no se si es que no se puede poner para jugar en pantalla dividiva o soy yo que no lo encuentro??

Os recomiendo encarecidamente el BATTLEFIELD (33 euros GI desde USA).

La puta risión, 24 jugadores a la vez, escenarios inmensos y destruibles.

Ayer le estuve dando unas 3 horas y me lo pasé de puta madre, ni COD4 ni pollas.

malgusto rebuznó:
Si.... Por el lado de la play es hdmi y por el otro lado pones el adaptador ese de VGA a DVI.

pregunta: ¿al meter adaptadores por medio se pierde calidad de imagen? ¿La supuesta Alta definicion se mantendria en ese caso?

Me interesa bastante, porque monitores con HDMI hay pocos y son caros, mientras que los de entrada DVI los hay a patadas por poco dinero.

Según he leído, tienes que fijarte en que el monitor tenga HDCP, además de que sea panorámico, para que puedas jugar a la PS3 con él.

Yo tengo un Samsung 226BW, 22", panorámico, y se ve de lujo todo. No acepta 1080, pero si 720 (creo que era 720 o 730...no me acuerdo) y la calidad es bastante buena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Os recomiendo encarecidamente el BATTLEFIELD (33 euros GI desde USA).

La puta risión, 24 jugadores a la vez, escenarios inmensos y destruibles.

Ayer le estuve dando unas 3 horas y me lo pasé de puta madre, ni COD4 ni pollas.

¿Donde compras los juegacos a ese precios?. ¿Están en español y son totalmente compatibles?

pregunta: ¿al meter adaptadores por medio se pierde calidad de imagen? ¿La supuesta Alta definicion se mantendria en ese caso?

Me interesa bastante, porque monitores con HDMI hay pocos y son caros, mientras que los de entrada DVI los hay a patadas por poco dinero.

Hombre, yo creo que no pierde, por lo menos a mi no me da esa impresion.... Aunque igual un megapurista podria decirte que se nota tal o cual cosa.

Lo que si tienes que mirar es lo que te dice Seijuro, tienes que fijarte en que el monitor tenga HDCP para que puedas jugar a la PS3 con él. Pero vamos, creo que cualquier monitor decente de hoy en dia ya trae eso.

Los adaptadores no pierden calidad pues la señal es digital, no os hagais la picha un lío.

El BF lo compré en cduniverse, viene en perfecto inglés y sin subtítulos (ni siquiera en inglés :lol:) pero son 36 euros de diferencia.

Mirate este monitor, yo estoy por pillarmelo pero cuando venda el que tengo que esta nuevo.

Hanns HG216DP TFT 22" HDMI HG216DP Monitor

La noticia es de hace un mes, pero me he enterado hoy:

Sony lanza una PlayStation 3 de 80GB al mismo precio que el modelo actual de 40

Sony ha anunciado en el congreso E3 Media & Business Summit de Los Ángeles el lanzamiento de una PlayStation 3 con capacidad de 80 gigabytes. La multinacional afirmó que llegará al mercado en septiembre y costará 399 dólares, igual que la versión de 40GB, lo que, en la práctica, viene a suponer una reducción en el precio de su popular consola.

LD (EFE) En el sector se especulaba con la posibilidad de que Sony redujera el precio de la PlayStation3 tras la confirmación, el pasado domingo, de que Microsoft recortará hasta los 300 dólares el de la Xbox 360.
Además, Sony comunicó que iniciará hoy mismo un servicio de alquiler y venta de películas de vídeo a través de la PlayStation 3, similar al acuerdo entre Microsoft y Netflix anunciado ayer. Este acuerdo permitirá a los dueños de una Xbox, y al mismo tiempo usuarios de Netflix, una empresa estadounidense que funciona como un vídeoclub por correo y que causa furor en Estados Unidos, acceder a las miles de películas de esta empresa a través de Internet.

El grupo japonés confirmó que está "en el buen camino" para lograr su objetivo de vender diez millones de unidades de su consola PlayStation3 antes del final de su actual año contable, que termina en marzo de 2009.
Jack Tretton, presidente de la división Sony Computer Entertainment America, dijo que el grupo también conseguirá distribuir 15 millones de unidades de la consola portátil PSP, como había previsto.
Sony lanza una PlayStation 3 de 80GB al mismo precio que el modelo actual de 40 - Libertad Digital - Internet

Y en otro sitio he visto que la sacan a la venta a partir del 27 de Agosto.

Pero solo suben el disco, todo lo demas es igual, mira como en PSP cuando cambio de modelo empezó a vender bien, pues ya que saquen una más pequeña y algo más barata. O al menos juegos....

O con la retrocompatibilidad...o arreglando la mierda de la compatibilidad con PSX para que se vean los juegos medio bien, que así no hay quien juege a FFVII :lol:

Y yo cada día me convenzo más de que la PS3 no va a dar el salto y no va a conseguir más juegos exclusivos decentes...estoy por venderla ya que ahora tengo la Xbox...

Arg...que asco.

Sony renueva su PS3 con dos nuevos discos duros y lanza una nueva PSP

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
TOKIO | LEIPZIG (ALEMANIA) | MADRID.- Sony ha dado un golpe sobre la mesa en la convención de videojuegos de Leipzig y ha anunciado tres grandes lanzamientos: el de una nueva PSP, el adelantamiento de la fecha de salida de la PlayStation 3 de 80 gigas de disco duro, y una PS3 con 160 gigas de almacenamiento.
La nueva PSP llevará el nombre de Playstation Portable 3000, llevará un micrófono incorporado y una nueva pantalla que posee más colores y está mejor capacitada para usar en el exterior.
La PSP Portable 3000, que estará a la venta el 15 de octubre, ya tiene soporte y facilitará el uso del programa Skype, el cual permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.
"Creemos que esto consolidará a la PSP como un dispositivo comunicacional viable", dijo David Reeves, presidente de la división de juegos de Sony Europa.
La PSP 3000 tendra un precio de venta de 199 euros, en comparación con los 169 euros que cuesta la actual versión delgada, que se seguirá vendiendo.
Calidad de imagen mejorada

Según la compañía, la nueva consola portátil ha heredado el diseño "delgado y ligero" y la funcionalidad de la actual PSP, mientras que la calidad de la imagen ha mejorado "espectacularmente" gracias a la pantalla de LCD.
La nueva PSP permitirá la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo.
El micrófono, como demandaban algunos usuarios, permitirá jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado, según el comunicado oficial de Sony.
La PSP-3000 estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.
En cuanto a los nuevos discos duros de almacenamiento de la PlayStation 3, el de 80 gigas adelanta su lanzamiento y estará disponible este viernes 22 de agosto por un precio de 399 euros
VidZone

Por su parte, otra de las grandes novedades ha sido el anuncio de una nueva PS3 de 160 gigas de almacenamiento, que llegará el próximo 31 de octubre a las tiendas, y se podrá adquirir por 449 euros. Esta nueva versión de la PS3 llegará con 70 euros gratis en descargas.
Otra de las novedades que Sony ha presentado en Leipzig ha sido VidZone, un nuevo servicio que acercará una amplia oferta de música y vídeo a los usuarios de PlayStation.
Dispone tanto de un servicio de 'streaming online' gratuito, que permitirá reproducir y compartir gran número de temas y vídeos en PSP y PS3, así como de una opción de pago para descargar música, vídeos y tonos para móviles.
Además, Sony ha anunciado los lanzamientos de varios juegos, como el de 'LittleBIGPlanet', que llegará el próximo 29 de octubre, o 'Heavy Rain', que lo hará el año que viene.
Fuente: Sony renueva su PS3 con dos nuevos discos duros y lanza una nueva PSP | elmundo.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie