Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grand Theft Auto IV 2008 98
2 BioShock 2007 96
3 Orange Box, The 2007 96
4 Mass Effect 2 96
5 Gears of War 94

6 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 94
7 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
8 Halo 3 94
9 Call of Duty: Modern Warfare 2 94
10 Braid 93
11 Street Fighter IV 93
12 Fallout 3 93
13 Gears of War 2 93
14 Guitar Hero II 92
15 Rock Band 92
16 Forza Motorsport 3 92
17 Batman: Arkham Asylum 92
18 Rock Band 2 92
19 Mass Effect 91
20 Assassin's Creed II 91
21 Bayonetta 90
22 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 90
23 Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned 90
24 FIFA Soccer 10 90
25 Portal: Still Alive 90
26 Geometry Wars: Retro Evolved 2 90
27 Forza Motorsport 2 90
28 Call of Duty 2 89
29 Left 4 Dead 2 89
30 Rez HD 89
31 Castlevania: Symphony of the Night 89
32 Fable II 89
33 Left 4 Dead 89
34 Burnout Paradise: The Ultimate Box 89
35 Battlefield: Bad Company 2 89
36 Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony 89
37 Burnout Revenge 89
38 Dead Space 89
39 Peggle Nights 89
40 Beatles: Rock Band, The 89
41 Peggle 89
42 Virtua Fighter 5 89
43 Burnout Paradise 88
44 Shadow Complex 88
45 NHL 10 88
46 NHL 09 88
47 BioShock 2 88
48 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 88
49 Super Street Fighter II Turbo HD Remix 88
50 Project Gotham Racing 3 88

Primeras segundas y hasta terceras partes, originalidad a topeeeee. :121

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga coño, Madeira. No seas xboxer y al menos reconoce que hasta ahora el catálogo de PS3, gracias al año pasado, es un poco superior al de 360 en lo que a exclusivos de refiere.

¿Superior en que?

Fijate si es fail tu argumento, que sumando las notas de los 14 juegos de PS3 y 360 que citas, los de la 360 sacan mejor nota.

Xbox 1272

Play 1258

You lose :lol:

¿Superior en que?

Fijate si es fail tu argumento, que sumando las notas de los 14 juegos de PS3 y 360 que citas, los de la 360 sacan mejor nota.

Xbox 1272

Play 1258

You lose :lol:

Que conste que he sido benevolente metiendo juegos que pueden jugarse también en PC. Y superior pues precisamente por el tema este. Los exclusivos de PS3 solo se pueden jugar en la consola de sony La mitad de los de 360 los puede jugar cualquiera sin tener la consola.

Pero coño, que tampoco os lo tomeis a la tremenda ostias :lol:
Que para ser la segunda consola de Microsoft y para ser novatos en el mundillo lo están haciendo de puta madre. Solo les falta hacer algo con el tema que comenté antes de las first.

Todavia falta para llegar a la 4 parte, como el Metal Gear, o directamente reciclar juegos de Play 2, como el God of War collection, que menudo fail y tal.

En la 360 tienes el REZ HD ese, que es un reciclado de Dreamcast.

Cerberus rebuznó:
Primeras segundas y hasta terceras partes, originalidad a topeeeee. :121

Todavia falta para llegar a la 4 parte, como el Metal Gear, o directamente reciclar juegos de Play 2, como el God of War collection, que menudo fail y tal.

Que conste que he sido benevolente metiendo juegos que pueden jugarse también en PC. Y superior pues precisamente por el tema este. Los exclusivos de PS3 solo se pueden jugar en la consola de sony La mitad de los de 360 los puede jugar cualquiera sin tener la consola.

¿Y?

Aqui no hablamos de PC, hablamos de consolas. Sino todos los graficos son una puta mierda comparados con el Crysys y el GOTY sera siempre de PC.

¿Y?

Aqui no hablamos de PC, hablamos de consolas. Sino todos los graficos son una puta mierda comparados con el Crysys y el GOTY sera siempre de PC.

Pero el PC se puede considerar perfectamente otra plataforma de juegos.
Y el Crysis ya fue GOTY en su día o eso creo recordar.

La cuestión es que si yo tengo un PC medio bueno puedo jugar a la mayoría de las exclusivas de 360. Con PS3 no ocurre lo mismo.

¿Fail?
¿Que hay de malo?, quien no los haya jugado pues ya lo puede hacer mientras sacan el 3 que es lo mas AWESOME que han visto tus jovenes ojos en una consola después del fail de las 3 luces rojas. :lol:

Pero el PC se puede considerar perfectamente otra plataforma de juegos.
Y el Crysis ya fue GOTY en su día o eso creo recordar.

La cuestión es que si yo tengo un PC medio bueno puedo jugar a la mayoría de las exclusivas de 360. Con PS3 no ocurre lo mismo.

Si tienes la pasta para un pc bueno, puedes comprarte la play3, la 360 y la wii juntas.

Y sigo sin verle la logica, el PC no es una consola, si tienes un PC puedes jugar al Gears Of War? Si, claro, y si te vas a casa de tu vecino tambien puedes jugarlo. ¿Que tiene que ver eso con la Play3? Nada, la Play 3 sigue siendo igual de Fail :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Un 91 tiene el GOW collection, un 89 el Rez ese, asi que si suprimimos ambos la play perderia 2 puntos mas en tu maravillosa comparativa :lol:

No lo decía por la puntuación, sino porque te quejabas de la remasterización del GOW. Por eso comentaba que en 360 también había juegos así.

Y sigo sin verle la logica, el PC no es una consola, si tienes un PC puedes jugar al Gears Of War? Si, claro, y si te vas a casa de tu vecino tambien puedes jugarlo. ¿Que tiene que ver eso con la Play3? Nada, la Play 3 sigue siendo igual de Fail :lol:

Exclusivas 360: Puedes jugarlas en PC
Exclusivas PS3: Solo puedes jugarlas en PS3

No lo decía por la puntuación, sino porque te quejabas de la remasterización del GOW. Por eso comentaba que en 360 también había juegos así.

De hecho no me estaba quejando, estaba contestando al tolili de Mijatovic, que hablaba de la falta de originalidad con las segundas y terceras partes y blao.

Ya es triste que tenga un 91 el GOW collection y el Uncharted un 89, tirad la consola a la basura o volveros a la play 2 :lol:

Exclusivas 360: Puedes jugarlas en PC

Y sigue sin tener nada que ver con la Play3.

entre hoy y mañana Sony anunciara una nueva entrega de alguno de los exclusivos, a saber de cual

estaría bien alguno de los que aun no tienen versión en PS3 pero me da que sera el nuevo motorstorm o algo por el estilo

En realidad Madeira de un poco de penica, ahi dejandose la piel en comparar 2 consolas que no tiene frente a alguien que si tiene las 2.

Y sigue sin tener nada que ver con la Play3.

No te he dicho que tengan nada que ver con la PS3. Lo que te quiero decir es que esos juegos solo son exclusivos en parte. Los de PS3 son exclusivos al 100%

Y el juego que se anunciará entre hoy o mañana comentan que puede ser un nuevo Medievil. Como sea un Motorstorm a mucha gente le va a dar un bajón importante.

Yeims, ¿que tal el Heavy Rain?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad Madeira de un poco de penica, ahi dejandose la piel en comparar 2 consolas que no tiene frente a alguien que si tiene las 2.

Pues esta mañana he estado echando unos vicios al Motorstorm.

Que menudo fail de juego tambien, como os engañaron como a Piobobos con el video aquel que decian que era Ingame y todos los trolles sonyers cual Cerberus creyendoselo y pensando que estaban comprando Skynet :lol:

Jajaja, vosotros si que dais penica, cabrones :lol:

A mí, que quereis que os diga, me encanta la forma de trabajar de Sony (sí, tengo alma de sonyer :lol: ). El año que viene sacarán Killzone 3, Infamous 2 y Resistance 3. Mientras tanto, Naughty Dog estará preparando Uncharted 3 para el 2012 y ese será el bombazo de ese año, además de que Insomniac sacará para ese año otro Ratchet and Clank. Y chana mil que los estudios internos estén picados por ver quién saca el juego más espectacular.

Van turnandose año por año a la hora de sacar bombazos. Así te aseguras un catálogo en condiciones sin depender de lo que hagan Konami, Capcom o Square, por ejemplo. Microsoft no tiene de eso, y se nota en el sentido de que solo hay que mirar el año pasado que tuvo un catálogo muy irregular.

A mí, que quereis que os diga, me encanta la forma de trabajar de Sony (sí, tengo alma de sonyer :lol: ). El año que viene sacarán Killzone 3, Infamous 2 y Resistance 3. Mientras tanto, Naughty Dog estará preparando Uncharted 3 para el 2012 y ese será el bombazo de ese año. Y chana mil que los estudios internos estén picados por ver quién saca el juego más espectacular.

Una lastima que el Gears Of War 3 vaya a eclipsarlos a todos :lol:

Yeims, ¿que tal el Heavy Rain?

Llevo unas cuantas escenas jugadas (lol) y la mitad de ellas ya estaban en la demo. Por ahora el principio consiste en lo que se vio en aquel video del tio levantandose de la cama, afeitandose, jugando con los hijos y todo eso, luego una escena en unos grandes almacenes con los hijos que sabes perfectamente como va a terminar (porque siempre que hay una escena en grandes almacenes con niños pasa algo malo) y luego lo de la demo. La historia por ahora es un poco tipica, pero al tener el plus de ser interactiva no se nota tanto. Aun no he controlado a la tia, osea que no he visto carne. Bueno si, el culo del protagonista mientras se duchaba.

Madeira de nuevo diciendo a alguien que tiene la xbox y la play3 que da pena, y el sin tener ninguna :lol:

¿Pero afecta un poco el saber ya quién es el asesino?
Supongo que eso me lo podrás contestar más adelante.

Una lastima que el Gears Of War 3 vaya a eclipsarlos a todos :lol:

Sí, pero no se trata solo de tener un juego que sea la ostia y ya. De ahí venía lo de que me gusta la forma de trabajar de Sony y sus estudios internos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Madeira de nuevo diciendo a alguien que tiene la xbox y la play3 que da pena, y el sin tener ninguna :lol:

Si quiero ir a viciar a cualquiera de las 2 puedo hacerlo en menos de 20 minutos. Por no hablar de que si quisiera podria comprarme todas las consolas de esta generacion mañana mismo, pero sencillamente tengo otros planes en mente y las consolas pueden esperar.

De hecho ya he dicho que me esperare a que regalen la PS3 con los chococrispies, que es cuando merecera la pena su precio por jugar a los 3 juegos exclusivos que tiene que me gustan.

¿Pero afecta un poco el saber ya quién es el asesino?
Supongo que eso me lo podrás contestar más adelante.

El personaje por ahora solo ha salido una vez, y es la misma escena que en la demo. A quien mas he controlado hasta ahora es al padre del hijo que muere atropellado en el centro comercial. Ya sabes, con el que empiezas el juego.

Te joes cabron

Si quiero ir a viciar a cualquiera de las 2 puedo hacerlo en menos de 20 minutos. Por no hablar de que si quisiera podria comprarme todas las consolas de esta generacion mañana mismo, pero sencillamente tengo otros planes en mente y las consolas pueden esperar.

Pobre, como los negritos que tienen que caminar 2 horas para ir al pozo mas cercano. Fijo que si fueras uno de esos le vacilarias a uno del primer mundo diciendole "ey que si quiero agua la tengo a 20 minutos, y porque no me quiero mudar a un atico en el centro de madrid, que poder podria"

Sí, pero no se trata solo de tener un juego que sea la ostia y ya. De ahí venía lo de que me gusta la forma de trabajar de Sony y sus estudios internos.

MS no necesita comprar estudios, MS compra franquicias.

Joder Yeims, broncochateando das puta pena cabronazo :lol:

El personaje por ahora solo ha salido una vez, y es la misma escena que en la demo. A quien mas he controlado hasta ahora es al padre del hijo que muere atropellado en el centro comercial. Ya sabes, con el que empiezas el juego.

Te joes cabron

Bah, eso ya lo sabía.

MS no necesita comprar estudios, MS compra franquicias.

Ya, por eso he comentado que me gusta más la forma de trabajar de Sony. MS ya tuvo estudios y los mandó al carajo, no se muy bien por qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie