Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que si que me gustaría es que fueras contando tus impresiones, sin spoilear.

Engancha bastante, por ahora es tal cual lo que se vio en la demo, si te gustó la demo te gustará el juego. No diria que es una pelicula interactiva porque hay bastantes mas posibilidades que ahi, aunque en algunas partes si que da la sensacion de que lo que haces es apretar botones para que los videos sigan avanzando. Pero bueno, al menos asi no se hacen tan coñazo como en el Metal gear solid 4.

¡¡que cagazo!!

pero bueno, ya se esperaba que no seria ningún primer espada, esos los dejaran para el E3

A ver si rebajan el puto Uncharted 2 porque es una vergüenza que siga costando 69

Filimbi rebuznó:
A ver si rebajan el puto Uncharted 2 porque es una vergüenza que siga costando 69

compralo en videogameplus por mnos de 25 euros y en una semana lo tienes en el buzon de tu casa

y como supongo que seras un cateto que no sabe ingles, no has de preocuparte ya que viene en perfecto castellano, eso si el doblaje comparado con el ingles da puta pena

compralo en videogameplus por mnos de 25 euros y en una semana lo tienes en el buzon de tu casa

y como supongo que seras un cateto que no sabe ingles, no has de preocuparte ya que viene en perfecto castellano, eso si el doblaje comparado con el ingles da puta pena

El doblaje de Uncharted es de los mejores que se han hecho en castellano. Pero siempre estarán los putos snob poniéndolo a parir para aparentar que entienden... Recuerdo que hubo quienes criticaron a Alfonso Vallés por Metal Gear Solid alabando al doblador de la versión japonesa, cuando seguramente ni lo escucharon y, de haberlo escuchado, no se habrían enterado de una puta mierda :lol::lol::lol:

PD ¡ARRIBA EL DOBLAJE ESPAÑOL!
PD2 Hijo de puta.

Sí, bueno, cateto tu puta madre, oso amoroso de los cojones.

Dejarse de peleas de mierda, bajarse la demo de Just Cause 2 y me decís como está porque graficamente promete mucho.

Madeira. Total... rebuznó:
Si quiero ir a viciar a cualquiera de las 2 puedo hacerlo en menos de 20 minutos. Por no hablar de que si quisiera podria comprarme todas las consolas de esta generacion mañana mismo, pero sencillamente tengo otros planes en mente y las consolas pueden esperar.

De hecho ya he dicho que me esperare a que regalen la PS3 con los chococrispies, que es cuando merecera la pena su precio por jugar a los 3 juegos exclusivos que tiene que me gustan.

Te estás encasillando en el papel de subnormal.

Nunca me gustó comprar por internet, no me fío un pelo.

¿Y vienen en castellano? ¿Cuánto son los gastos de envío?

En el caso de Uncharted 2 te aseguraría casi al 100% que la versión USA tiene castellano. En total con gastos de envío incluidos te saldría por 45 euros (los gastos de envío son un euro, en axelmusic) y tarda una semana en llegarte. Tu verás si te merece la pena o prefieres esperarte.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En el caso de Uncharted 2 te aseguraría casi al 100% que la versión USA tiene castellano. En total con gastos de envío incluidos te saldría por 45 euros (los gastos de envío son un euro, en axelmusic) y tarda una semana en llegarte. Tu verás si te merece la pena o prefieres esperarte.

¿45 euros? 25 + 1 euro de envío = 26 :lol:

En Meristation le han cascado un 8 al Final, si no lo veo no lo creo....

Para mi desde que quitaron los combates por turnos esta saga se fue directa al cubo de la basura, odio con todo mi ser los combates a tiempo real en este tipo de juegos o el Dragon Age mismo, puta anarquia sin estrategia alguna.

Lo mejor

Los valores de producción. El Crystal Tools ofrece el mejor JRPG que se puede disfrutar técnicamente a día de hoy.
La tendencia cinematográfica del juego como una nueva forma de entender el JRPG.
El argumento, que sin estar exento de altibajos, recupera la magia de tiempos pasados.
La evolución del sistema de combate, sin la cual no se entendería la mecánica de juego.
El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.

Lo peor

El papel de los Eidolones, que una vez más no encaja como debiera en la propuesta jugable.
La ausencia de un antagonista claramente definido. El Sanctum es poco más que una abstracción.
La linealidad de la mecánica, pese al esfuerzo que se realiza en el último cuarto de partida.
Por el camino se pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy.

Los spoilers están corriendo por los foros cosa mala en forma de foreros kamikaze :lol:

El Heavy rain mola mas a medida que lo vas jugando, ahora mismo estaba con el y lo he tenido que dejar porque estaba a punto de morirme en la puta escenaza de la central electrica. Graficamente le veo muchos altibajos. Unas partes tienen unos graficos que van a ser lo mejor de todo lo que queda de generacion, y en otras partes los escenarios o los coches quedan algo toscos. Pero vamos, que como norma general abunda lo del primer tipo.

Por cierto, alguien que lo haya jugado ha probado a ver que pasaba en la parte de conduccion por el carril contrario si te chocabas con todo o si te pillaba la policia?

PD. Por cierto algarrobo, lo que preguntabas de si afecta saber quien es el malo, no se si el spoiler era mas falso que los broncochats de madeira o que, pero por ahora viendo todo lo que hace el personaje seria absurdo que fuera el asesino, así que si resulta que es cierto eso aun queda saber la razon de por que hace lo que hace si luego resulta ser el malo.

PD. Por cierto algarrobo, lo que preguntabas de si afecta saber quien es el malo, no se si el spoiler era mas falso que los broncochats de madeira o que, pero por ahora viendo todo lo que hace el personaje seria absurdo que fuera el asesino, así que si resulta que es cierto eso aun queda saber la razon de por que hace lo que hace si luego resulta ser el malo.

Ya, es lo primero que pensé al tragarme el spoiler, que era un poco absurdo que fuese él el asesino.

Me alegro que le hayan dado esa nota de mierda a FFXIII. Entiendase que es una nota de mierda para ser un FF numerado, claro.

Ey señores, una preguntita: ¿en la PS3 se pueden jugar a juegos de PSX? Se que no tiene retrocompatibilidad con la PS2, pero creo haber leido que con la PSX si.

Mr.Yeah! rebuznó:
Te estás encasillando en el papel de subnormal.

No sabia que te gustara tanto lo que digo, pero tampoco es plan que me chupes la polla asi en publico hombre, hay vida mas alla de mi titanico y esplendido pene, prueba otras cosas.

Timfo rebuznó:
Ey señores, una preguntita: ¿en la PS3 se pueden jugar a juegos de PSX? Se que no tiene retrocompatibilidad con la PS2, pero creo haber leido que con la PSX si.

en la Slim no estoy seguro, en la antigua si

Culas Grijander rebuznó:
El doblaje de Uncharted es de los mejores que se han hecho en castellano. Pero siempre estarán los putos snob poniéndolo a parir para aparentar que entienden... Recuerdo que hubo quienes criticaron a Alfonso Vallés por Metal Gear Solid alabando al doblador de la versión japonesa, cuando seguramente ni lo escucharon y, de haberlo escuchado, no se habrían enterado de una puta mierda :lol::lol::lol:

PD ¡ARRIBA EL DOBLAJE ESPAÑOL!
PD2 Hijo de puta.

Un ejemplo hijo de la gran puta.

Si has jugado al uncharted 2 sabras que hay varios capitulos, el del museo, en el que tenes que desactivar varias bombas entre otros en los que tienes que ir escondido. En todos ellos tu personaje va acompañado o lleva el intercomunicador para charlar con sus compis. Pues bien

EN LA VERSION EN CASTELLANO: toda la peña habla normal, sin bajar la voz y sin simular que esta tratando de ser oido por lo malos del juego
EN LA VERSION EN INGLES: los dobladores de voz modulan su voz para simular que estan en una mision de infiltracion.

Algo parecido podriamos decir del capitulo de la cueva donde en la version inglesa se aprecia el eco de las voces mientras que en la castellana no existe tal efecto.

Por tanto SI existen diferencias claras que DEMUESTRAN que la version inglesa es de 10 mientras que la castellana, pese a estar en un perfecto español es una puta mierda

Y no es ir de snob ni gilipolleces por el estilo es la realidad y si no eres capaz de comprenderlo es que o eres deficiente mental o extremeño

PD: Al que quiere comprar el uncharted. Ayer me equivoque en vez de 25 quise poner 45. Por menos de 45 reuros tiene sla version americana con idiomas ingles, castellano y frances creo

s la que tengo yo asi que 100% seguro

frenillo rebuznó:
Un ejemplo hijo de la gran puta.

Si has jugado al uncharted 2 sabras que hay varios capitulos, el del museo, en el que tenes que desactivar varias bombas entre otros en los que tienes que ir escondido. En todos ellos tu personaje va acompañado o lleva el intercomunicador para charlar con sus compis. Pues bien

EN LA VERSION EN CASTELLANO: toda la peña habla normal, sin bajar la voz y sin simular que esta tratando de ser oido por lo malos del juego
EN LA VERSION EN INGLES: los dobladores de voz modulan su voz para simular que estan en una mision de infiltracion.

Algo parecido podriamos decir del capitulo de la cueva donde en la version inglesa se aprecia el eco de las voces mientras que en la castellana no existe tal efecto.

Por tanto SI existen diferencias claras que DEMUESTRAN que la version inglesa es de 10 mientras que la castellana, pese a estar en un perfecto español es una puta mierda

Y no es ir de snob ni gilipolleces por el estilo es la realidad y si no eres capaz de comprenderlo es que o eres deficiente mental o extremeño

PD: Al que quiere comprar el uncharted. Ayer me equivoque en vez de 25 quise poner 45. Por menos de 45 reuros tiene sla version americana con idiomas ingles, castellano y frances creo

s la que tengo yo asi que 100% seguro

Pues la habían puesto en Eroski y FNAC hace no mucho por 39,95. Ahora no sé por qué volvieron a subirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie