Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy haciendo los trofeos que me quedan para tener platino en Assassins 2 y Uncharted. Así me los rejuego y tal

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy rejugando por sexta o septima vez el juego de mi avatar. Y sin trofeos ni online!

Le tengo muchisimas ganas a ese, se puede jugar en la PS3? O hay algun emulador en el que tire bien en el pc?

malgusto rebuznó:
Le tengo muchisimas ganas a ese, se puede jugar en la PS3? O hay algun emulador en el que tire bien en el pc?

Si la PS3 es de 60GB y tienes el juego original si lo puedes jugar. Si no, para PC si que había un emulador que tiraba medio bien. Quentin es el que entiende del tema.

SOTC es puro amor al videojuego.

Con este emulador va perfecto.

https://pcsx2.net/downloads.php

En su foro hay versiones mas modernas que explican como configurarlo y tal.

El Just Cause 2 es quizás el sandbox más grande que me he echado a la cara, pero con el control MAS PUTÉRRIMO DEL MUNDO. Consiste en morir-morir-morir-conseguir una misión-morir-morir.

Las explosiones son increibles, el escenario es enorme, mola matar sudamericanos/moros y puedes usar cualquier vehiculo aunque son aun mas incontrolables.

Armin Tamzarian rebuznó:
Una cosa para los que (todavía) no tenemos PS3, ¿el platino ese del que tanto habláis sirve para algo?

Armin, no estoy seguro pero me parece que son los logros de la PS3, vamos una gilipollez, pero que a veces con determinados juegos engancha.

Turkoh rebuznó:
Armin, no estoy seguro pero me parece que son los logros de la PS3, vamos una gilipollez, pero que a veces con determinados juegos engancha.

Pero entonces para el AC2, por ejemplo, no hace falta rejugarlo, basta con entrar de nuevo y escalar las atalayas, ir a las tumbas y tal, ¿no?

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero entonces para el AC2, por ejemplo, no hace falta rejugarlo, basta con entrar de nuevo y escalar las atalayas, ir a las tumbas y tal, ¿no?

Ahi ya no tengo ni idea, se que son el equivalente de los logros en la 360, y que funcionan por bronces, platas, oros y platinos.
Que venga Algarrobo y nos ilustre.

Armin Tamzarian rebuznó:

Qué va, el AC2 tiene una burrada, que si barre a 5 a la vez con un arma larga, que si roba 1000 florines en total, que si visualiza las 20 secuencias de video ocultas, o conseguir las 100 plumas. Éstos entre otros, tiene más de 50

Debe de ser de los juegos con más trofeos.

Qué va, el AC2 tiene una burrada, que si barre a 5 a la vez con un arma larga, que si roba 1000 florines en total, que si visualiza las 20 secuencias de video ocultas, o conseguir las 100 plumas. Éstos entre otros, tiene más de 50

Debe de ser de los juegos con más trofeos.

Esos los tengo casi todos en la Xbox. :lol: Pero a lo que yo me refería es a que no hace falta volver a pasárselo, a no ser que te falte alguno como el de dar a una patada a un guardia cuando vas en la máquina voladora, que sólo la puedes usar 1 vez en todo el juego.

El de los florines es fácil en tu villa, porque ahí aunque robes no te sale la notoriedad, el de barrer a 5 es fácil, pégale a alguien, sal corriendo y que te persigan, cuando estés rodeado lo haces fácil. El de los 20 cachos yo tuve que mirar la guía para ver donde estaban 2 trozos que no encontraba y el de las 100 plumas pasé olimpicamente, aunque eso te impide hacer el de la capa de los audirote.

Me quedarán 3 ó 4 logros por hacer en ese juego para tenerlos todos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esos los tengo casi todos en la Xbox. :lol: Pero a lo que yo me refería es a que no hace falta volver a pasárselo, a no ser que te falte alguno como el de dar a una patada a un guardia cuando vas en la máquina voladora, que sólo la puedes usar 1 vez en todo el juego.

El de los florines es fácil en tu villa, porque ahí aunque robes no te sale la notoriedad, el de barrer a 5 es fácil, pégale a alguien, sal corriendo y que te persigan, cuando estés rodeado lo haces fácil. El de los 20 cachos yo tuve que mirar la guía para ver donde estaban 2 trozos que no encontraba y el de las 100 plumas pasé olimpicamente, aunque eso te impide hacer el de la capa de los audirote.

Me quedarán 3 ó 4 logros por hacer en ese juego para tenerlos todos.

El de barrer primero tienes que aprender en la villa, después, tienes que conseguir un arma larga, no vale con cualquiera. Se la has de robar a un guardia.

La verdad que me ralla hacerlos. El de la máquina ni siquiera sé si lo tengo, pero es una putada tener que rejugarlo.

Por norma general, los trofeos son de acabarselo en todas las dificultades y demás

Ahi ya no tengo ni idea, se que son el equivalente de los logros en la 360, y que funcionan por bronces, platas, oros y platinos.
Que venga Algarrobo y nos ilustre.

Sí, los trofeos son lo mismo que los logros. No se como va el tema en 360 porque no me conecto al online nunca pero lo curioso del tema trofeos es que vas subiendo de nivel conforme los vas consiguiendo y puedes ir comparandote con los amigos que tengas agregados en la PS3.

Una chorrada, sí, pero al menos alarga la vida de los juegos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, los trofeos son lo mismo que los logros. No se como va el tema en 360 porque no me conecto al online nunca pero lo curioso del tema trofeos es que vas subiendo de nivel conforme los vas consiguiendo y puedes ir comparandote con los amigos que tengas agregados en la PS3.

Una chorrada, sí, pero al menos alarga la vida de los juegos.

Pues sí, yo me rejugaré el Uncharted 1 por tercera vez para conseguirlos. Así me duran algo más.

el platino normalmente te lo dan cuando te sacas todos los demás trofeos

yo del unchrted 1 no tengo ni un trofeo porque lo jugué sin actualizarlo online y por lo visto originalmente no traía trofeos, cuando me pase el GOW a lo mejor me animo a pasármelo otra vez

me ha decepcionado un poco el enfrentamiento con Hermes

¿Alguno le habéis cambiado el disco duro a la Play3? ¿Vale cualquier disco duro o debe ser específico? ¿Es cierto que se pierden los trofeos incluso haciendo el backup? Es que tengo un HD de 200GB en un pc cacharrero y he pensado en poner a la play el del pc y al pc el de la play.

Cualquiera no vale según leí hace tiempo en internet, no se si era por el tamaño del disco (creo que si) u otra cosa, de todas formas en internet vienen tutoriales sobre el tema muy completitos y no serán dificiles de encontrar.

creo que vale cualquiera, creo eh, no estoy seguro del todo, eso si, tienes que formatearlo a FAT32

Estas son las condiciones que pide:

SATA 2.5¨ de 5400RPM.

Eso sí, hace falta un tercer HD/Pendrive de tamaño similar al que quitas para el backup. :128

Estas son las condiciones que pide:

SATA 2.5¨ de 5400RPM.

Eso sí, hace falta un tercer HD/Pendrive de tamaño similar al que quitas para el backup. :128
Exacto, el disco duro tiene que ser de 2,5", osea de tamaño de portatil, el de PC de sobremesa es de 3,5".
Yo lo que hice fue, con el mismo disco duro que iba a meter en la PS3 meterlo en una caja de disco duro externo, hice la copia de seguridad, la pase el PC, formateé el disco duro nuevo metiéndolo en la PS3 (creo que con hacer eso sobra), y, con el disco viejo, lo volví a meter en la caja, formateé, le metí la copia de seguridad y de vuelta a descargarla en la PS3.
Pierdes mucho tiempo por lo que te aconsejaría que te copiaras en un pen las partidas guardadas y los trofeos los sincronizas con el servidor (menu juego, trofeos, triángulo, sincronizar) y listo. Luego tendrás que instalar los juegos que tengan instalación y las actualizaciones pero sales ganando en tiempo y comodidad al 100%.

Me queda solo el pasármelo en aplastante para tener el platino del Uncharted.

Me han dejado el Infamous, mola el juego. Quizá resulte algo monótono pero está bien

Vi el spoiler hijo de la grandísima puta.

Me cago en tus muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie