Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo estoy rejugando por sexta o septima vez el juego de mi avatar. Y sin trofeos ni online!
malgusto rebuznó:Le tengo muchisimas ganas a ese, se puede jugar en la PS3? O hay algun emulador en el que tire bien en el pc?
Estoy haciendo los trofeos que me quedan para tener platino en Assassins 2 y Uncharted. Así me los rejuego y tal
Armin Tamzarian rebuznó:Una cosa para los que (todavía) no tenemos PS3, ¿el platino ese del que tanto habláis sirve para algo?
Turkoh rebuznó:Armin, no estoy seguro pero me parece que son los logros de la PS3, vamos una gilipollez, pero que a veces con determinados juegos engancha.
Armin Tamzarian rebuznó:Pero entonces para el AC2, por ejemplo, no hace falta rejugarlo, basta con entrar de nuevo y escalar las atalayas, ir a las tumbas y tal, ¿no?
Armin Tamzarian rebuznó:Pero entonces para el AC2, por ejemplo, no hace falta rejugarlo, basta con entrar de nuevo y escalar las atalayas, ir a las tumbas y tal, ¿no?
Qué va, el AC2 tiene una burrada, que si barre a 5 a la vez con un arma larga, que si roba 1000 florines en total, que si visualiza las 20 secuencias de video ocultas, o conseguir las 100 plumas. Éstos entre otros, tiene más de 50
Debe de ser de los juegos con más trofeos.
Armin Tamzarian rebuznó:Esos los tengo casi todos en la Xbox.Pero a lo que yo me refería es a que no hace falta volver a pasárselo, a no ser que te falte alguno como el de dar a una patada a un guardia cuando vas en la máquina voladora, que sólo la puedes usar 1 vez en todo el juego.
El de los florines es fácil en tu villa, porque ahí aunque robes no te sale la notoriedad, el de barrer a 5 es fácil, pégale a alguien, sal corriendo y que te persigan, cuando estés rodeado lo haces fácil. El de los 20 cachos yo tuve que mirar la guía para ver donde estaban 2 trozos que no encontraba y el de las 100 plumas pasé olimpicamente, aunque eso te impide hacer el de la capa de los audirote.
Me quedarán 3 ó 4 logros por hacer en ese juego para tenerlos todos.
Ahi ya no tengo ni idea, se que son el equivalente de los logros en la 360, y que funcionan por bronces, platas, oros y platinos.
Que venga Algarrobo y nos ilustre.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí, los trofeos son lo mismo que los logros. No se como va el tema en 360 porque no me conecto al online nunca pero lo curioso del tema trofeos es que vas subiendo de nivel conforme los vas consiguiendo y puedes ir comparandote con los amigos que tengas agregados en la PS3.
Una chorrada, sí, pero al menos alarga la vida de los juegos.
Exacto, el disco duro tiene que ser de 2,5", osea de tamaño de portatil, el de PC de sobremesa es de 3,5".Estas son las condiciones que pide:
SATA 2.5¨ de 5400RPM.
Eso sí, hace falta un tercer HD/Pendrive de tamaño similar al que quitas para el backup. :128
Haciendo esto te dan el poder extra de las cuchillas en los brazos.Filimbi rebuznó:Me queda solo el pasármelo en aplastante para tener el platino del Uncharted.
Me han dejado el Infamous, mola el juego. Quizá resulte algo monótono pero está bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.