Hilo oficial PSP

Descárgate el firmware original de aquí:

Website oficial de PlayStation: software del sistema

Mételo en la memory stick:

clip_image001.jpg


Ahora lo ejecutas desde el menú de Juegos (pulsa derecha hasta ir al final del menú, luego uno a la izquierda, bajas del todo, X y X otra vez para ejecutar la actualización).
 
También puedes hacer una actualización en red...

Vas a la izquierda del todo (llegas al menú ajustes) pulsas arriba varias veces (llegas a actualización de red), pulsas X para entrar, otra vez X para conectarte a Internet y finalmente otra vez X para que comience la descarga.
 
Cupido rebuznó:
Pues quitale el pirata y vuelve a poner el original. Y cuando esté arreglada le vuelves a meter el software para jugar con copias.

En cuanto a Franz, pillate en la web MicroCubo.com : Gadgets al mejor precio.. ¡Y sin gastos de envío! una bateria pandora (16.03 puesta en casa) y con eso le metes el software para jugar con copias. Busca "despertar del cementerio" y sigue los pasos, es facilisimo.

Cupido, has comprado alguna memory en microcubo, ya que veo los precios tirados en comparación con mi camello informatico.

Tienes alguna referencia de esta web en sentido honestidad/precio.


Un saludol
 
Totalmente fiables. Te lo envian por correos ordinario pero tardan 2 dias literales, lo pides hoy y el viernes como mucho lo tienes en casa. Yo he pedido varias cosas a esa web (incluido la memory stick de 4 gb y la bateria pandora, amén de otra movidas para la PSP y cartuchos DSTT) y sin problema.
 
Joder con la tiendecita, la memory de 4 gb la mitad que en la que suelo comprar. Voy a pedirla ahora mismo.
 
Quentin rebuznó:
Joder con la tiendecita, la memory de 4 gb la mitad que en la que suelo comprar. Voy a pedirla ahora mismo.

No es original eh?. No te creas que te dan una sony (aunque es "replica" ajajja), es tal cual lo ves en la foto nada mas que no es la original aunque te pone Sony Magic Gate ..etc). Pero las que compras a los chinos por Ebay tampoco lo son, tardan 20 dias en llegar y son mas caras.
 
NOTA: Pese a que en las fotografías se pueden ver los logotipos de Sony. Esta tarjeta de memoria no es una tarjeta original de Sony esta fabricada por otras marcas y vendida como OEM.

Al menos son sinceros, debe ser la primera web que veo reconocer que sus MS son más falsas que un buda con melena.
 
Malakaton-M rebuznó:
Al menos son sinceros, debe ser la primera web que veo reconocer que sus MS son más falsas que un buda con melena.

Cupido rebuznó:
No es original eh?. No te creas que te dan una sony (aunque es "replica" ajajja), es tal cual lo ves en la foto nada mas que no es la original aunque te pone Sony Magic Gate ..etc). Pero las que compras a los chinos por Ebay tampoco lo son, tardan 20 dias en llegar y son mas caras.

Lo que señala Malakaton lo leí cuando vi la tarjeta. Pero si dices que van bien, que más me da que sean Sony o Sorni. :lol:

Ahora estoy jugando al Final Fantasy IX que no lo jugué en Play y queria probarlo en PSP. Para mi lo mejor de la consola es poder emular la Play sin problemas.
 
Esa no la conocia. Otra que también es barata es ilevante.com aunque nunca les he comprado nada sí que suelo echar algún vistazo a menudo. Pero desde que descubrí microcubo todo lo de la PSP y la DS lo compro allí. La pena es que no tienen dvd, que los pillo en soporteoptico ( lo último que he comprado son 200 verbatim y USB Kingston de 1GB de regalo por 50 euros, o los maravillosos Bullpak 8x que valen 9 euros la tarrina de 50 y para grabar gilipolladas vienen muy bien, al igual que compré 100 Rivision 8x por 17 eurillos).
 
Cupido rebuznó:
La pena es que no tienen dvd, que los pillo en soporteoptico ( lo último que he comprado son 200 verbatim y USB Kingston de 1GB de regalo por 50 euros, o los maravillosos Bullpak 8x que valen 9 euros la tarrina de 50 y para grabar gilipolladas vienen muy bien, al igual que compré 100 Rivision 8x por 17 eurillos).

Échale un vistazo a dvdbarato.net. Yo no he tenido ningún problema con ellos, ni con sus dvds, y por lo que veo son más baratos que soporteoptico.
 
Oye algun truco pal gta vice city stories?? Que me cago en sus muertos de verdad

Edito: La fase de destruir antenas es bastante puta y estoy ya de los nervios
 
Una duda existencial Pesepera.

Acabo de bajarme el Final fantasy VII para psx, pero me viene en 3 cds o mas claro en 3 eboots como cd1 cd2 cd3, a la hora de terminar el cd1 no tendré problemas al cargar la partida para el cd2 o hay que hacer alguna pirula para seguir jugando con el juego.
 
Final fantasy VII al acabar el disco te daba la opcion de guardar y luego podias cargar de ahí el siguiente cd, el que no tenia eso es por ejemplo el metal gear solid. De todas maneras debe haber versiones en un solo archivo.
 
Weno, solo decir que el otro dia al ver la web de microcubo pedi una memory stick de 8 gigas y me ha llegado de puta madre y rapidisima.

Encima me ha costado creo que solo 15 euros mas que una usada de 2 gigas en un gamestop.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Weno, solo decir que el otro dia al ver la web de microcubo pedi una memory stick de 8 gigas y me ha llegado de puta madre y rapidisima.

Encima me ha costado creo que solo 15 euros mas que una usada de 2 gigas en un gamestop.

Pues yo pedi a microcubo una de 2 gigas, y otra de 4 gigas por que me hacia falta tener de esas capacidades, las dos en perfecto estado y buen funcionamiento.

He pedido un cargador USB para la PSP y un par de chorradillas mas, pena que la pagina no tenga tantos productos para comprar mas cosas.Me interesaria que tubieran chorradas de bromas informaticas, al estilo de dealextreme.
 
La que yo pedí de 4 gigas, de puta madre. Gran descubrimiento de pagina.
 
Joder con microcubo vaya negocio les he hecho. Les voy a tener que pedir comisión por llevarles clientes.
 
¿Soy el único al que se le duermen el dedo meñique y media mano derecha por jugar a la psp? Lo jodido es que no se pasa hasta dentro de 2 días y voy por ahí sin sentir media mano como un mongólico :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
siempre puedes aprovechar y hacerte una gayola ''mano hamija''


joder con el god of war!!! :121

Hace un par de semanas estuve 5 días con la mano dormida, ya pensaba que me estaba dando un chungo por la mierda que me meto en el cuerpo pero pasando de ir al médico, que es de cobardes. Luego me puse a atar cabos y vi la relación entre PSP-Mano dormida.

Jugar a PSP -> Mano dormida. A saber a que coño se debe esto, la cosa es que estoy preocupado y todo :lol:
 
Arriba Pie