Hilo oficial PSP

tullulah rebuznó:
para completar el argumento de FFVII esta bien, ademas, ver la guerra de watai, o el incendio de nibelheim tiene que molar, es como el dirge of cerberus, solo por ampliar la historia y poder moverte por midgar en 3D ya mola.

espero algun dia ver un remake tipo asi...
YouTube - FINAL FANTASY VII-2 by ToNg

De punta se me han puesto los pelos.
Sigo soñando con un remake del VII

sabran rebuznó:
no se si empezar con el silent hill, a mi es que los silent me ponen muy tenso, no confundir con miedo, por que vamos lo que mas me jode es que salgan malos infinitos, tipo silent hill 4, el de la puta habitacion.

Te aconsejo que juegues porque es del mas puro estilo Silent Hill 1,además de una calidad gráfica de putísima madre es acojonante al máximo nivel,no es excesivamente difícil pero te vas a hartar de correr para evitar luchar con todo enemigo viviente...

Yo aún no lo he terminado pero es bastante largo,además de tener el detalle especial del uso de los cascos para jugar y meterte mucho mas en el juego y correrte del miedo...

PD: Eso si te pondrás en tensión seguro,pero merece la pena jugar porque se lo han currado a base de bien...

Jandrov rebuznó:
De punta se me han puesto los pelos.
Sigo soñando con un remake del VII

Tú y 10 millones de personas mas :D

Al final lo acabaran haciendo, Square ha tenido mucha presión después de la demo técnica de PS3 y es posible que lo hagan despues de kingdom hearts 3 y los FF XIII.

Yo sueño con el remake de chronno trigger, un grupo de fans lo empezaron, pero Square puso una demanda y tuvieron que abandonar el proyecto. Tenia una pinta que acojona :cry:

YouTube - Chrono trigger resurrection

pequepeligrosa rebuznó:
Te aconsejo que juegues porque es del mas puro estilo Silent Hill 1,además de una calidad gráfica de putísima madre es acojonante al máximo nivel,no es excesivamente difícil pero te vas a hartar de correr para evitar luchar con todo enemigo viviente...

Yo aún no lo he terminado pero es bastante largo,además de tener el detalle especial del uso de los cascos para jugar y meterte mucho mas en el juego y correrte del miedo...

PD: Eso si te pondrás en tensión seguro,pero merece la pena jugar porque se lo han currado a base de bien...

Con el aliciente de que si lo terminas con el ufo ending, te dan una pistola laser de munición ilimitada, con el que no te tocarán nunca, e irás a lo rambo sin temer a nada. Además, la primera vez que te lo pasas, te dan unos guantes lunares que tienen una fuerza bestial, e incluso he llegado a tener el cuchillo de The Butcher, que también es una brutalidad. Y cuando hablo de brutalidad, me refiero a cargarse al primer bicho gordo de un sopapo.

La verdad es que no se si querer o no querer un remake de FFVII. Es decir, querría un remake solo si DEJAN EL JUEGO COMO ESTABA CON MEJORAS GRÁFICAS, NUEVAS MATERIAS, ALGÚN LUGAR NUEVO PARA VISITAR...ETC.

Pero tal como está Square con los finals me puedo esperar lo peor del remake si se hiciera. Además de que no está el genio ya en la compañía:

01c.jpg

clardav rebuznó:
Con el aliciente de que si lo terminas con el ufo ending, te dan una pistola laser de munición ilimitada, con el que no te tocarán nunca, e irás a lo rambo sin temer a nada. Además, la primera vez que te lo pasas, te dan unos guantes lunares que tienen una fuerza bestial, e incluso he llegado a tener el cuchillo de The Butcher, que también es una brutalidad. Y cuando hablo de brutalidad, me refiero a cargarse al primer bicho gordo de un sopapo.

Joder,me has reventao los secretos,pero te amo igual...

PD:¿Son ilimitadas todas las armas que dices especiales?

Supongo que ya lo habreis comentado, pero jugad todos al God of War de la Psp, por dios, dicen que dura poco, pero he estado cinco minutos matando persas, y buuuufff, de lo mejor de psp.

Muy muy recomendable!!!

Saludos

No te he reventado nada de la historia, no te preocupes. La pistola laser sí es ilimitada, de igual manera que los guantes lunares y el chuchillo de el carnicero.

Hay guías por ahí sobre lo que tienes que hacer para conseguirlos, amén de muchos trajes molones con los que vestirte. Se trata de retos tipo: terminar el juego en menos de x tiempo, disparar pocas veces, matar muchos enemigos, abrir el mapa menos de 4 ó 5 veces en la partida entera, etc...
Y busca también sobre el ufo ending, que es la caña de españa y ahí te dan la pistola laser. Pero ten cuidado, que el ufo ending te hace terminar la partida mucho antes de lo normal, así que te quedarás bastante lejos de terminar el juego, aunque merecerá la pena, ya verás.

clardav rebuznó:
Me corro en tu oido...

Joder,todas esas cosas que estás contando hace que se me ponga dura cual perro salido en pleno apogeo sepsual...

Voy a tener que echar un vistazo a las guias esas porque me he picao...

pequepeligrosa rebuznó:
Joder,todas esas cosas que estás contando hace que se me ponga dura cual perro salido en pleno apogeo sepsual...

Voy a tener que echar un vistazo a las guias esas porque me he picao...

Te aviso de que aunque soy amante de los videojuegos, me he pasado muy muy pocos. Y éste me lo he pasado 4 veces. Eso sí, se hace cortillo, pero es una putísima maravilla. Y cuando lo termines, metele la iso del silent hill 1 para psx. Ese es otro que me pasé en su tiempo, y me gustó incluso más que éste, y también tenía sus "premios" al pasarte el juego.

clardav rebuznó:
Te aviso de que aunque soy amante de los videojuegos, me he pasado muy muy pocos. Y éste me lo he pasado 4 veces. Eso sí, se hace cortillo, pero es una putísima maravilla. Y cuando lo termines, metele la iso del silent hill 1 para psx. Ese es otro que me pasé en su tiempo, y me gustó incluso más que éste, y también tenía sus "premios" al pasarte el juego.

Joder el Sillent Hil 1 me lo terminé hasta haciendo el pino puente,con finales y tonteridas,ese ha sido el mejor junto al 2,para mi parecer por mucho que los demás tengan buenos grafiquitos el ruidito de la radio del 1 en un ambiente nieblino y el colegio con los bebés hijoputiles eso es amo frente a los demás...

Buenas, tengo una PSP de las gordas con un 3.0.3... Que hay que hacer para downgradearla? Hay algun modo de hacerlo sin el puñetero umd del GTA?

malgusto rebuznó:
Buenas, tengo una PSP de las gordas con un 3.0.3... Que hay que hacer para downgradearla? Hay algun modo de hacerlo sin el puñetero umd del GTA?

Joder, llegas un poco tarde. Hace eones que no se usa el exploit del GTA.

Ahora puedes downgradear y recuperar cualquier consola que hubiera muerto.

El proceso es sencillo. Necesitas otra PSP pirateada. Convertir su batería en Pandora, con lo cual podrás hacer lo que te salga del rabo a tu PSP.

Te recomiendo que te busques a alguien que sepa hacerlo y que pueda prestar la PSP pirateada.

Aquí un tutorial:

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2) @ ElOtroLado.net

Advierto juego altamente Adictivo.

Despues de terminar el Good of War en dos Dias , corto de cojones si que es ya que le dedique unas cuantas horas cada dia, Pues encontre una ISO del Patapon, al principio pense vaya chorra de Juego pero jugando un par de misiones te empienza a enganchar a tal extremo que la puta musiquita la repito en mi mente a cada rato.....pata pata pata pon o esta otra pon pon pata pon ...Muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el Patapon siempre cuando llego al combo número 9 pierdo el Fever porque nunca sé cuando tengo que volver a darle a los botones. Por más que intento pierdo el tiempo... Alguna recomendación?

Nazareth rebuznó:
En el Patapon siempre cuando llego al combo número 9 pierdo el Fever porque nunca sé cuando tengo que volver a darle a los botones. Por más que intento pierdo el tiempo... Alguna recomendación?

Consejo, si te has dado cuenta el juego lleva el compas, la manera mas facil de hacerlo es mirando que el marco de la pantalla parpadea en blanco. Pues es un compas de 4 tiempos.

El truco consiste en tocas el tambor que consume 4 parpadeos, y por casa pata o pon, y luego te esperas a que pasen otros 4 sin hacer nada y tu otra vez.

Yo seguia el ritmo aprentando el boton arriba del pad digital, o con la punta del pie o con los huevos.

Espero que me hayas entendido.

PD: mis patapons ya llegaron al final gracias al dios LOL hace ya mucho tiempo

En cuanto al God of War es un juegazo, pero muy corto, yo lo pasé en 4 horas y media.

Ahora estoy con el Patapon , porque no encuentro ninguno, me he pasado el Silent Hill, tambien bueno, pero corto, los Simpsons, el Burnout lo dejé en un 73%...

En el Patapon, que ya me está aburriendo, consigo llegar al combo 10, pero despues lo pierdo, según en los consejos de carga, dice que una vez llegado al 10º combo, lo puedes hacer más rápido y serás invencible, pero lo pierdo , no llego al 11º...otra cosa , en el árbol, donde tienes que apretar el círculo para la trompeta, cómo se hace, cuándo hay que apretarlo, una o 3 veces.....

Vale, gracias por el truco del marco de la pantalla, ahora si que sigo el combo pero no puedo mirar a toda la pantalla solo a un lado y aburre un poquitin, a ver si le pillo el tiempo y no tengo que mirar tanto...
Sobre el tema del árbol tienes que seguir el ritmo que canta el árbol con tu trompeta. Es decir un BOP (o lo que dice el vegetal) es un toque a la tecla del círculo, por lo tanto un BO-BOP serán dos toques rápidos a "O" y BO-BOOOP, será uno rápido y el segundo un poco más largo, es solo cuestión de hacerlo 3 veces y te saldrá seguro.
Tienes que tocar cuando el árbol deja de tocar, la cuestión -o truco, es seguir el ritmo.

muchos cenkius, lo intentaré. pon, pon pata, pon, chaka, chaka, pata,pon....

Lo que hay que hacer hasta que salga el GTA IV.....

muchos cenkius, lo intentaré. pon, pon pata, pon, chaka, chaka, pata,pon....

Lo que hay que hacer hasta que salga el GTA IV.....:53

Pues yo ya me pase el patapon y el god of war me que duro 2 dias literalmente y eso que me lo pase en espartano.

Ahora al no tener mucho tiempo continuado para jugar paso de empezar el silent hill pero tengo un vicio tremendo con el tekken, estoy obsesionado con el ranking mundial online, en el modo suvirval estoy en el puesto 17 y el modo contrareloj el estoy el 12. Creo que empiezo a tener el mismo nivel que cuando jugaba al tekken 2 con 15 años, y eso me asusta.

Alguien a conseguido jugar al parasite eve 2 en la psp, siempre se me cuelga, quiero el 2 no el 1.

Quiero pillar por ebay una segunda bateria para mi psp (modelo antiguo)
¿me recomendáis algún modelo específico ?

Hola, mue buenas tardes

Vereis, me acaban de poner wireless, debido a lo cual he dejado el ordenata de sobremesa para cosas del emule y tal, y ahora pues recurro a la psp para forear mientras zapeo entre el 24 horas de fama y el de ot. Pero sucede que hay algunas historias de la internet que la psp no termina de pillar como debe, como son los enlaces al youtube o las novedosas pestañitas de "espoiler".

Así es que, ¿conoceis de alguna aplicación que optimice el cacharrito en dichas lides?.

Sobre todo por lo de los spoilers ya que sin ellos el hilo de Lost pierde bastante, la verdad...

P.D. voy a probar el psptube ese aunque por lo que he leido no termina de convencerme

Finger de pollo rebuznó:
Hola, mue buenas tardes

Vereis, me acaban de poner wireless, debido a lo cual he dejado el ordenata de sobremesa para cosas del emule y tal, y ahora pues recurro a la psp para forear mientras zapeo entre el 24 horas de fama y el de ot. Pero sucede que hay algunas historias de la internet que la psp no termina de pillar como debe, como son los enlaces al youtube o las novedosas pestañitas de "espoiler".

Así es que, ¿conoceis de alguna aplicación que optimice el cacharrito en dichas lides?.

Sobre todo por lo de los spoilers ya que sin ellos el hilo de Lost pierde bastante, la verdad...

P.D. voy a probar el psptube ese aunque por lo que he leido no termina de convencerme

La PSP es el ultimo bicho que utilizo para navergar por internet, ya que se peta a cada momento.
Dale mas caña a los juegos online, que es en donde le sacaras mas provecho.

TONICIPRIANI rebuznó:
La PSP es el ultimo bicho que utilizo para navergar por internet, ya que se peta a cada momento.
Dale mas caña a los juegos online, que es en donde le sacaras mas provecho.

Estoy contigo, el otro día entré en el foro desde la consolita y no podía ni cargar la mayoría de los avatares (y sin eso no hay vida)...

Además el que tenga en su casa un ordenador para que quiere utilizar la PSP para investigar cositas por internet, en todo caso que se meta unas pelis o series como Padre de Familia o Futurama y las vea en la camita antes de dormir o cuando tenga que pegarse un viaje largo que para eso echan del cable de manera magistral...

PD: Alguna vez también sirve para meter videos de guarrillas y tocártela antes de dormir en la camita sin tener que tirar del Canal 47 o Localia...:lol:

Atrás
Arriba Pie