Hilo oficial PSP

Pues si es facil de piratear la wii, o mas a comparar el precio de ponerle el chip a la wii a ponerle un matrix a la ps2. Una ps2 es mucho mas dificil de piratear que una wii.

Lo de que nintendo programe sus juegos es un motivo de peso, si una consola tiene un ratio de pirateo alto, caso de la wii o de la psp, las programadoras pasan de esa consola ya que nadie compra los juegos, acaba de pasar con dos compañias que han abandonado la PSP, una de ellas es la que ha creado el god of war para psp, y es que debido al pirateo no se vendio ni un millon de copias del juego.

Yo creo que parar el pirateo de una consola no es tan dificil, sony no lo quiso parar con la psx ni ps2, aunque en la psx se hicieron esfuerzos en cuanto a software, pero eso esfuerzos eran de la sprogramadoras, y habia que aplicarles parches. En la ps2 cada vez ponia los sitios de soldadura mas dificil o la entrada de las magic keys casi imposibles y la ps3 de momento no ha caido.

Microsoft ahora monta el lector que no se puede piratear, de momento.

Pero la wii estamos en las mismas que con las ps2, es la misma placa pero con las soldaduras en diferentes sitios, y si es chungo soldar sera por la calidad del PCB de la placa, por que yo he visto soldar chips en la psp, que eso si que es una obra de arte, yo no me atrevo a eso y eso que soy electronico, y los chips se quedan bien firmes, pero hay que quitar bien el barniz y todo.

Como curiosidad la tienda de mi ciudad que mejor piratea consolas y te da garantia de 6 meses de la consola por fallo de la moficacion, cobra 50 euros por piraear la wii y siempre a cobrado 90 euros por la ps2 y 120 euros por la ps2 con el mejor chip. Solo para que te hagas una idea de la dificultad de soldadura de la wii a la ps2, y es que la wii no ha durado ni un año sin piratearse.

sabran rebuznó:
Pues si es facil de piratear la wii, o mas a comparar el precio de ponerle el chip a la wii a ponerle un matrix a la ps2. Una ps2 es mucho mas dificil de piratear que una wii.

Lo de que nintendo programe sus juegos es un motivo de peso, si una consola tiene un ratio de pirateo alto, caso de la wii o de la psp, las programadoras pasan de esa consola ya que nadie compra los juegos, acaba de pasar con dos compañias que han abandonado la PSP, una de ellas es la que ha creado el god of war para psp, y es que debido al pirateo no se vendio ni un millon de copias del juego.

Yo creo que parar el pirateo de una consola no es tan dificil, sony no lo quiso parar con la psx ni ps2, aunque en la psx se hicieron esfuerzos en cuanto a software, pero eso esfuerzos eran de la sprogramadoras, y habia que aplicarles parches. En la ps2 cada vez ponia los sitios de soldadura mas dificil o la entrada de las magic keys casi imposibles y la ps3 de momento no ha caido.

Microsoft ahora monta el lector que no se puede piratear, de momento.

Pero la wii estamos en las mismas que con las ps2, es la misma placa pero con las soldaduras en diferentes sitios, y si es chungo soldar sera por la calidad del PCB de la placa, por que yo he visto soldar chips en la psp, que eso si que es una obra de arte, yo no me atrevo a eso y eso que soy electronico, y los chips se quedan bien firmes, pero hay que quitar bien el barniz y todo.

Como curiosidad la tienda de mi ciudad que mejor piratea consolas y te da garantia de 6 meses de la consola por fallo de la moficacion, cobra 50 euros por piraear la wii y siempre a cobrado 90 euros por la ps2 y 120 euros por la ps2 con el mejor chip. Solo para que te hagas una idea de la dificultad de soldadura de la wii a la ps2, y es que la wii no ha durado ni un año sin piratearse.

la ignorancia es atrevida,estas hablando con un instalador de chips,sabe?a mi ps2 le tengo el matrix...y no es por nada...pero quieres que te pase los esquemas de ambos,y solo asi me cuentas lo que sueldas en controladora en uno y otro?.
craso error..otra ignorancia.la ps2 se pirateo desde casi el principio(pero a basa de cdsrip,pq simplemente era como el blueray hoy)pues al igual que wii se aprovechaba de un xploit en la controladora heredada de la anterior version.
si si...si en su ciber cobran 90 pavos,digales de mi parte que son unos estafas...y digales de mi parte que wii piratean por 50 euros...PQ LA D2C YA SOLO EL CHIP VALE 46 NAPOS.el q pongo yo.
mira esto
PHP:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_170&products_id=1907
quiere seguir pareciendo ignorante en este tema.o confirmarlo.por 50 pavos te pondran en d2a o d2b pq el wiikey vale 12 pavos.y en todoconsolas no son caros.mira el precio de los chips

PHP:
http://tuconsola.com/wasabi-p-1721.html
te recomiendo que sobre estos temas no me lleves demasiado la contraria,y le pongo uno de los chips baratos para que usted se fije bien.

Alguno de ustedes que saben piratear la PSP, ha cobrado alguna vez por ello???

El otro dia me vino un colega para que se la piratee y me dio 10 pavos asi sin mas, sin decirle nada,al siguiente dia viene con un colega , dos PSPs y 20 Pavos.
Antes a los colegas se la pirateaba por amor al arte pero ahora, algunos pagan sin mirar el precio.

TONICIPRIANI rebuznó:
Alguno de ustedes que saben piratear la PSP, ha cobrado alguna vez por ello???

El otro dia me vino un colega para que se la piratee y me dio 10 pavos asi sin mas, sin decirle nada,al siguiente dia viene con un colega , dos PSPs y 20 Pavos.
Antes a los colegas se la pirateaba por amor al arte pero ahora, algunos pagan sin mirar el precio.

pues era mas logico cobrar antes,pq si la petabas,tenias un isapapeles d diseño.ahoa con pandora la vida es mas facil

Yo solo te he dicho los precios de instalacion, yo de precios de de chips sin instalar ni idea, asi que usted que es el experto pues llevara razon, yo mi ps2 me la piratee yo mismo, tengo la slim, pero la tengo con swap magic, la abri con un secador, para que no salieran las letras de la pegatina y le tape los 3 sensores que lleva, yo es que no me atrevo a soldar cosas tan pequeñas y vi innecesario el chip, asi por 18 leuros la tenia pirateada al dia siguiente de comprarmela.

Lo de cobrar por piratearla yo creo que ya es de cada uno, si la gente es tan vaga que no quiere aprender y prefiere pagar pues que pague.

Ademas que con despertar del cementerio meter la pata es muy dificil, aun se pueden ver casos de psp que despues del despetar hacen cosas raras, pero yo creo que es por que el usuario hace algo mal.

Yo le he tapado los sensores a 3 amigos mios en la ps2 y he ayudado a piratear dos psp y no he cobrado, pero debo decir que eran muy amigos mios y que cualquier dia ellos me devuelven el favor, pero un amigo de un amigo pues hay no seria tan amable, ya que si metes la pata seguro que te dicen que pagues, pero si lo haces bien pues tampoco que sea gratis.

sabran rebuznó:
Yo solo te he dicho los precios de instalacion, yo de precios de de chips sin instalar ni idea, asi que usted que es el experto pues llevara razon, yo mi ps2 me la piratee yo mismo, tengo la slim, pero la tengo con swap magic, la abri con un secador, para que no salieran las letras de la pegatina y le tape los 3 sensores que lleva, yo es que no me atrevo a soldar cosas tan pequeñas y vi innecesario el chip, asi por 18 leuros la tenia pirateada al dia siguiente de comprarmela.

Lo de cobrar por piratearla yo creo que ya es de cada uno, si la gente es tan vaga que no quiere aprender y prefiere pagar pues que pague.

Ademas que con despertar del cementerio meter la pata es muy dificil, aun se pueden ver casos de psp que despues del despetar hacen cosas raras, pero yo creo que es por que el usuario hace algo mal.

Yo le he tapado los sensores a 3 amigos mios en la ps2 y he ayudado a piratear dos psp y no he cobrado, pero debo decir que eran muy amigos mios y que cualquier dia ellos me devuelven el favor, pero un amigo de un amigo pues hay no seria tan amable, ya que si metes la pata seguro que te dicen que pagues, pero si lo haces bien pues tampoco que sea gratis.

correcto.yo a un colega no le cobro,pero les dejo bien claro que ELLOS SON MIS COLEGAS,para evitar el "colega de mi colega"y cosas asi.lo de ps2 lo mismo...con secador evitas el void...aunque antes habia una web que las vendia :lol:

Ya podriais vivir en Burgos. Hoy me han pedido 35 euros por piratear la PSP.

Cupido rebuznó:
Ya podriais vivir en Burgos. Hoy me han pedido 35 euros por piratear la PSP.

precio standar amijo.el problema es que ahora podrian cobran menos,pq eso se cobraba cuando el riesgo de brick implicaba quedarte con un PiSaPapeles to shulo

Yo siempre recomiendo aprender a piratearla uno mismo, no sabesi los amigos que tengo ahora que siguen estancados en firmwares 3.00 o poco mas y los juegos ultimos no les van y van llorando de que ellos no saben actualizarla.

Yo siempre hago lo mismo, un mes antes de la adquisicion de la consola me leo todos los tutos que hay sobre la consola en cuestion, me puedo pasar cerca de dos semanas sin enterarme de nada en claro, pero luego a base de leer diferentes versiones de lo mismo pues terminas aprendiendo.

Intenta aprender y si tienes dudas pues pregunta, que yo te respondo y si quieres te hago un manual para noobs.

Pues si que podias ayudarme (aunque fuera por MP), me he leido elotrolado y todopsp. Según he sacado en claro necesito otra psp para poder hacerle algo a esta y como no la tengo creo que voy a tener que pagar los 35 euros. También sé que tengo el modelo fat y la versión 2.82 de software.

sabran rebuznó:
Yo siempre recomiendo aprender a piratearla uno mismo, no sabesi los amigos que tengo ahora que siguen estancados en firmwares 3.00 o poco mas y los juegos ultimos no les van y van llorando de que ellos no saben actualizarla.

Yo siempre hago lo mismo, un mes antes de la adquisicion de la consola me leo todos los tutos que hay sobre la consola en cuestion, me puedo pasar cerca de dos semanas sin enterarme de nada en claro, pero luego a base de leer diferentes versiones de lo mismo pues terminas aprendiendo.

Intenta aprender y si tienes dudas pues pregunta, que yo te respondo y si quieres te hago un manual para noobs.

es lo mejor "do you self"

Pues primer paso, no necesita otra psp, con comprar una bateria de servicio datel, o tambien llamada bateria pandora sera suficiente.

Sirve para piratear la psp y para recuperarla de posibles cagadas, suele costar entre 20 o 25 euros, con la bateria y una ms es suficiente.

Si se anima le ayudo.

sabran rebuznó:
Pues primer paso, no necesita otra psp, con comprar una bateria de servicio datel, o tambien llamada bateria pandora sera suficiente.

Sirve para piratear la psp y para recuperarla de posibles cagadas, suele costar entre 20 o 25 euros, con la bateria y una ms es suficiente.

Si se anima le ayudo.

si tiene una bateria por ahi se la puede fabricar abriendola y con cierta soldadoura en la eprom interna de la bateria :roll:

pero me parece que en su caso sera mejor la de datel :lol:

Pues anda que me dais ánimos. Si tengo que pedir la bateria esa por 25 euros y luego hacerle yo movidas a la psp, que seguro que la cago y tengo que hacerle la resurrección de los muertos esa, casi que le pago 35 y dejo que me time no?
He metido un juego que me dice que tengo que actualizar a la 3.95. ¿Que hago?

Paga los 35 eypos y a tomar por culo.

Yo también pensé en piratearla yo mismo, leí EOL, todopsp, espalpsp, pspstrike y llegué a la conclusión de que era bastante jodido hacerlo, aunque brickearla ya es casi imposible.

Al final se la compré ya pirateada a un pollo y de puta madre, pues las actualizaciones de firmware se hacen solas. Además por eBay tienes tarjetas de 4 GBs por 15 euros GI.

Ya os digo que piratear al psp es formatear la ms con un programa copiar unos archivos en la ms y arrancar la psp con la ms metida y la bateria pandora. pulsas dos botones esperas pulsas otra vez y ya esta pirateada.

De complicado tiene poco, el otro le pase un tuto a un colega de teknopsp, se lo leyo y con mis indicaciones por el mesenya en menos de 20 miutos la tenia pirateada.

Tan valido es el meteo de pirateartela tu como otra persona, yo solo lo aconsejo para futuras actualizaciones y que luego viene bien saberlo.

Si quieres actualizar al consola hazlo, para piratearla da lo mismo en que firmware estes, asi que de momento si quieres jugar con ella pues pasala a 3.95 y luego se piratea igual.

sabran rebuznó:
Ya os digo que piratear al psp es formatear la ms con un programa copiar unos archivos en la ms y arrancar la psp con la ms metida y la bateria pandora. pulsas dos botones esperas pulsas otra vez y ya esta pirateada.

De complicado tiene poco, el otro le pase un tuto a un colega de teknopsp, se lo leyo y con mis indicaciones por el mesenya en menos de 20 miutos la tenia pirateada.

Tan valido es el meteo de pirateartela tu como otra persona, yo solo lo aconsejo para futuras actualizaciones y que luego viene bien saberlo.

Si quieres actualizar al consola hazlo, para piratearla da lo mismo en que firmware estes, asi que de momento si quieres jugar con ella pues pasala a 3.95 y luego se piratea igual.

bueno,bonito barato,ta tirao!

¿sabeis de algún sitio que vendan memory sticks a buen precio?
Lo mismo me pillo la psp el viernes, para saber si me la compro donde pillo la memory stick.

Hola chavales, yo el jueves me voy a pillar la PSP Slim ya modificada y una tarjeta de 4GB, supongo que me la darán con el último Firmware disponible... ¿Una vez la tenga, el sistema para jugar con las copias de seguridad es bajarlas de emule y meterlas en la tarjeta de memoria?, ¿Tan fácil como eso?.

Gracias.

neo-tokyo rebuznó:
¿sabeis de algún sitio que vendan memory sticks a buen precio?
Lo mismo me pillo la psp el viernes, para saber si me la compro donde pillo la memory stick.

En ebay tienes memorias por unos 20 euros de 4 gb o sino en dealextreme , hay un post que la peña comenta que son de fiar y no hay mucho problema, que tienes memoria + bateria 2.400 por creo recordar 25 euros o asi y no cobran los gastos de envio, es pagina de chinos, pero bueno tu mismo :53

pd: mensaje para sober: pues si, tan facil como eso, y si te han instalado el ultimo firm no te hata falta tener umd en la psp

Veamos, lo de las memory sticks de PSP es un tema complejo.

Las mejores son las compatibles con la tecnología magic gate de Sony, lo cual se puede probar desde la propia PSP. Éstas serían las auténticas.

Según mi experiencia y por lo que he leido, las mejores en cuanto a velocidad y tasas de transferencia son la Sandisk, sí, son mejores que las Sony.

Y la mejor de todas es la Sandisk Gaming, la de color rojo de 4 GBs que vale 30 euros. 100% compatible y va follada.

COMPRAR MEMORY STICK PRO DUO 4GB GAMING SANDISK *ORIGINAL*

Ojito a las compras por eBay, suelen estar a 15 euros GI y son todas falsas, fabricadas en China o Taiwan.

Tampoco recomiendo las de 8 GBs porque, en general, dan problemillas.

gracias, las Sandisk Gaming era las que yo buscaba, que me dijeron que son las buenas no cosas de chinos.

doctor_k rebuznó:
En ebay tienes memorias por unos 20 euros de 4 gb o sino en dealextreme , hay un post que la peña comenta que son de fiar y no hay mucho problema, que tienes memoria + bateria 2.400 por creo recordar 25 euros o asi y no cobran los gastos de envio, es pagina de chinos, pero bueno tu mismo :53

pd: mensaje para sober: pues si, tan facil como eso, y si te han instalado el ultimo firm no te hata falta tener umd en la psp

Muchas gracias tio. ¿Luego es muy dificil actualizar el Firmware? ¿Cada cuanto tiempo hay que hacerlo más o menos?. Gracias.

Pues al final le he echado un par. Me he pillado una bateria pandora de esas por 16 euros puesta en casa, cuando la reciba y trastee ya os contaré si he jodido la psp o no.

Si sigues paso a paso las indicaciones, que hay en Beta.pesepe.com, lo tienes chupado.

Te lo dan todo mascado, no te lies si ves demasiados terminos , solo copia y pega y le das a la x cuando te lo digan.

PSP pirateada.

Atrás
Arriba Pie