Hilo oficial PSP

GTACTW.jpg

Funciona con 5.0 m33

https://www.megaupload.com/?d=SND88KHS
https://www.megaupload.com/?d=YNMEP5QQ
https://www.megaupload.com/?d=Y5UHLYTV

:115:115:115

mañana a las 8pm tenemos el d.bendita pandora.en menos de 1 minuto me devolvio a mi amada 5.50b2.que asco de firm.no iba NADA.yo no se que hostia testearon en este.el D tecnicamente si esta testeado y aparte evita lo juegos con anticustom y demas.

Maralok rebuznó:

Menudo juegazo hijosdeputa. El mismo mapa del GTA 4 de las nueva gen pero en la psp y con escala del GTA original. Está muy chulo, ¡a juegarlo ya!

A mi me gustó lo poco que jugué en DS, así que va para abajo ahora mismo.

¿Alguna noticia nueva del juanking de PSPGO?, que dicho sea de paso, no vende una jodida mierda...

:137

Vendí la slim y me está entrando morriña :oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Alguna noticia nueva del juanking de PSPGO?, que dicho sea de paso, no vende una jodida mierda...

:137

Vendí la slim y me está entrando morriña :oops:
tenemos un hellow word,peeeero en modo user.es decir,nada de tocar el kernel ni na.es como un pedo,cuando tienes ganas de cagar.algo inutil,pero anecdotico

Yo lo que no entiendo es lo del GTA CW... Teniendo el liberty city stories para qué coño queremos un juego con gráficos de la game boy ?

Y lo digo por mucha música o iluminaciones que quieran ponerle, es como dar un salto hacia atrás

Feverish rebuznó:
Yo lo que no entiendo es lo del GTA CW... Teniendo el liberty city stories para qué coño queremos un juego con gráficos de la game boy ?

Y lo digo por mucha música o iluminaciones que quieran ponerle, es como dar un salto hacia atrás

Cierto, además que sin la segunda pantallla el juego resulta insufrible, porque con el tamaño de la pantalla principal es impósibol aprenderse el mapa. Y en la secundaria, se supone que va el mapa (en PSP obviamente no), y acceder al mapa lleva unos segundos. Insufrible. Sí. ¿SI me lo voy a PASAR? POJCLARO.

chavalej ...en unas horas sale el gen-d2 que corrije mas movidas

a este paso los de gen van a actualizar mas nuestras psps que microsoft su windows vista :lol:

Con esto de que ya he pirateado varias un amigo me dejó ayer su PSP para apañarla también, pero el muy melón no me dijo que era una 3000. ¿Alguno sabeis si existe otro método que no sea con el ChickHEN ese? Joderdedios, es que desespera la de intentos que tienes que hacer para cargar el puto exploit, y lo peor es que tienes que hacerlo siempre que apagues la consola.

KojiKabuto rebuznó:
Con esto de que ya he pirateado varias un amigo me dejó ayer su PSP para apañarla también, pero el muy melón no me dijo que era una 3000. ¿Alguno sabeis si existe otro método que no sea con el ChickHEN ese? Joderdedios, es que desespera la de intentos que tienes que hacer para cargar el puto exploit, y lo peor es que tienes que hacerlo siempre que apagues la consola.

Pos si no se me pasa nada creo que la unica manera de momento es con el HEN.

quimico20041 rebuznó:
Pos si no se me pasa nada creo que la unica manera de momento es con el HEN.

primero : ¿quien es la marrana de su avatar?
segundo : solo podremos prescindir del HEN cuando algun espabilao desencripte la IPL de las placas de los cojones...cosaq va lenta,pero ya al 75%

liachu69 rebuznó:
primero : ¿quien es la marrana de su avatar?
segundo : solo podremos prescindir del HEN cuando algun espabilao desencripte la IPL de las placas de los cojones...cosaq va lenta,pero ya al 75%

La marrana de mi avatar era una tia de la pagina directsex.com y su nombre era Carine, pero no se si todavia estara porque ya hace bastante tiempo que no entro por alli.

Y por cierto para los poseedores de una PSP 3000 dentro de poco tendran un nuevo CF 5.03 GEN-B para el HEN, creo que es para poder jugar a los juegos que pidan un firmware 5.50 y 6.00.
Un saludo ;)

Ya rula el Chrono Cross en español por espal. Polla en mano voy a probarlo.

Franz Ferdinand rebuznó:
el pes2010 me parece bastante mejor que el anterior, menudos vicios

Sí? Yo es que lo he visto 5 minutos y no le he encontrado muchas diferencias... y luego he vuelto al puto NBA 2K10, que duelen los ojos namas mirarlo, pero es lo más parecido al baloncesto que me puedo llevar en la PSP.

Sabeis algún sitio en Madrid ( si es por el centro mejor ) donde vendan el cable ese Psp Slim Av/s-video pa ver la psp en la tele y que esté baratito?

Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie