Hilo oficial PSP

Conclusion:

Todos los que tienen la PSP SON UNOS PUTOS ATRAPAOS QUE NO TIENEN COCHE Y VAN EN AUTOBUS A TO LOS LAOS...
 
hur0n rebuznó:
Conclusion:

Todos los que tienen la PSP SON UNOS PUTOS ATRAPAOS QUE NO TIENEN COCHE Y VAN EN AUTOBUS A TO LOS LAOS...

conclusión: mereces la muerte, y seguir con el salario que tienes que no tienes mas que para pagar la gasolina del coche y ni un capricho en condiciones puedes darte.

tras ésto: suicídate
 
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
para psp si como decis se va a hacer un final fantasy, uno de esos del conjunto de "secuelas" del VII, están el
AC:advent children, la pelicula
BC:before crisis, un juego para moviles
CCcrisis core, el de psp
DC:dirge of cerberus, un .. devil may cry con vincent
no hay ni una imagen, ni se sabe nada de el, solo el genero: action rpg, osea que tampoco es un final fantasy al uso... :? en el tokio game show se sabrá algo

Yo igual sé algo, jijijiji.

pues a que esperas para hacerte corresponsal del hilo y dar noticias de interés¡ :lol:

A que me quiten la clausula de confidencialidad de los contratos. jijiji

Tio, cuenta algo y lo pongo en plan salsa rosa en mi modesta web de consolas portatiles :oops: .
 
malgusto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
para psp si como decis se va a hacer un final fantasy, uno de esos del conjunto de "secuelas" del VII, están el
AC:advent children, la pelicula
BC:before crisis, un juego para moviles
CCcrisis core, el de psp
DC:dirge of cerberus, un .. devil may cry con vincent
no hay ni una imagen, ni se sabe nada de el, solo el genero: action rpg, osea que tampoco es un final fantasy al uso... :? en el tokio game show se sabrá algo

Yo igual sé algo, jijijiji.

pues a que esperas para hacerte corresponsal del hilo y dar noticias de interés¡ :lol:

Pues esta misma semana es el TGS, seguro que algo dicen... o no... a saber... estos japos son mu suyos.

A que me quiten la clausula de confidencialidad de los contratos. jijiji

Tio, cuenta algo y lo pongo en plan salsa rosa en mi modesta web de consolas portatiles :oops: .
 
Eso de citar sin decir nada quiere decir que me vaya a la mierda, no?.
 
Nyotai Mori rebuznó:
malgusto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kratos rebuznó:
para psp si como decis se va a hacer un final fantasy, uno de esos del conjunto de "secuelas" del VII, están el
AC:advent children, la pelicula
BC:before crisis, un juego para moviles
CCcrisis core, el de psp
DC:dirge of cerberus, un .. devil may cry con vincent
no hay ni una imagen, ni se sabe nada de el, solo el genero: action rpg, osea que tampoco es un final fantasy al uso... :? en el tokio game show se sabrá algo

Yo igual sé algo, jijijiji.

pues a que esperas para hacerte corresponsal del hilo y dar noticias de interés¡ :lol:

A que me quiten la clausula de confidencialidad de los contratos. jijiji

Tio, cuenta algo y lo pongo en plan salsa rosa en mi modesta web de consolas portatiles :oops: .


NO hombre, es que se jodio la cita y el mensaje acabo dentro:

"Pues esta misma semana es el TGS, seguro que algo dicen... o no... a saber... estos japos son mu suyos."

De todas formas, a efectos prácticos, es casi lo que tú has dicho.
 
Para el que le interese... El dia 8 pedi una Memory Stick de 1 Gb en Ebay y me ha llegado esta mañana (4/5 dias y porque ha pillado fin de semana por medio), me ha costado 77 € (gastos de envio incluidos). Para el que le interese, el usuario que las vende se llama "fastmemoryman".
 
alguien se ha registrado el page web de psp www.yourpsp.com se ha registrado y le han mandado la pelicula de Spiderman 2 por la jeta? yo lo acabo de hacer ya veremos cuanto tardan en mandarme ese pack q dicen...
 
Mini_yo rebuznó:
alguien se ha registrado el page web de psp www.yourpsp.com se ha registrado y le han mandado la pelicula de Spiderman 2 por la jeta? yo lo acabo de hacer ya veremos cuanto tardan en mandarme ese pack q dicen...
yo si lo hice pero ten en cuenta que tienen preferencia sobre la pelicula los que la reservaran y registraran el cupon en la pagina antes
 
Por cierto, estoy bajando el Winning eleven 9. Ya os contare :D.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, estoy bajando el Winning eleven 9. Ya os contare :D.
si cuentas con alguna imagen me harías un favor porque no se si comprarlo o no, ah he leido que ya existen los "umd híbridos", son umd´s que tienen películas y demos de juegos solo que el precio sube bastante y para una demo... creo que no vale la pena
 
BartlebY rebuznó:
malgusto rebuznó:
No es Spam....
https://www.zonapocket.com/index.php/weblog/comments/nuevas_imagenes_de_winning_eleven_9

Estoy subiendo el juego a la memory... Ya te cuento.

EDITO: El wining eleven 9 no carga con el Fast loader actual... Habra que esperar.


hijodeputa, comprate el juego original, que despues nos quejaremos porque los juegos vengan traducidos con el ano o que nisiquiera vengan.

Vais a convertir la psp en una n-gage 2

tu tienes todo el software que hay instalado en tu ordenador original?
tienes todos los juegos de consola originales?
tienes copia original de todos los mp3 que hay en tu ordenador?
y de las peliculas?

si todas las respuestas son afirmativas, enhorabuena por tener dinero para todo eso, no todos los mortales pueden
si una sola es negativa, metete los discursos morales por el culo, hipocrita
 
BartlebY rebuznó:
malgusto rebuznó:
No es Spam....
https://www.zonapocket.com/index.php/weblog/comments/nuevas_imagenes_de_winning_eleven_9

Estoy subiendo el juego a la memory... Ya te cuento.

EDITO: El wining eleven 9 no carga con el Fast loader actual... Habra que esperar.


hijodeputa, comprate el juego original, que despues nos quejaremos porque los juegos vengan traducidos con el ano o que nisiquiera vengan.

Vais a convertir la psp en una n-gage 2

Yo compro bastantes cosas originales. Quiero probar que tal el juego, pero ademas, el Pro evolution sale aqui dentro de un mes.
 
yo pirateo, muchísimo, pero tambien compro original coño, pero solo aquello que para mi, de verdad vale, en peliculas.. de tarantino tengo todo original, al igual que los cds que me gustan, y juegos tambien, como no, la saga metal gear..todo lo que tengo original, de resident evil tambien..y alguno mas tambien, solo me compro lo que mas me gusta, los que ni fu ni fa... lo pirateo a saco, no los compraria nunca... asi que no cambio el equilibrio del mundo :?
 
bmsv rebuznó:
BartlebY rebuznó:
malgusto rebuznó:
No es Spam....
https://www.zonapocket.com/index.php/weblog/comments/nuevas_imagenes_de_winning_eleven_9

Estoy subiendo el juego a la memory... Ya te cuento.

EDITO: El wining eleven 9 no carga con el Fast loader actual... Habra que esperar.


hijodeputa, comprate el juego original, que despues nos quejaremos porque los juegos vengan traducidos con el ano o que nisiquiera vengan.

Vais a convertir la psp en una n-gage 2

tu tienes todo el software que hay instalado en tu ordenador original?
tienes todos los juegos de consola originales?
tienes copia original de todos los mp3 que hay en tu ordenador?
y de las peliculas?

si todas las respuestas son afirmativas, enhorabuena por tener dinero para todo eso, no todos los mortales pueden
si una sola es negativa, metete los discursos morales por el culo, hipocrita


Si pretendes transformar esto en una lucha dialectica por ver si la pirateria es buena o mala, te lo puedes ahorrar porque estoy a favor de la pirateria. Pero tambien es verdad que sé que es lo que pasa con las videoconsolas que se piratean desde el primer dia y facilmente, vease dreamcast o n-gage, o como es este caso, la psp, que a poco que sepas de manejar un raton ya puedes meter todos los juegos del universo habidos y por haber. Y ya se que malgusto no se va a cargar a la psp por meterse en la tarjeta de un giga una copia del isspro, no era eso lo que queria decir. Solo pienso que aunque la pirateria este bien y tal, hay cosas que hay que respetarlas. Yo la psx me la compre pq se podia piratear, tengo tarrinas y tarrinas de juegos que en la vida me iba a comprar, pero originales tngo el finalfantasy 7 y el metal gear.

Pero vamos, mayormente me da igual si esto te entra en la cabeza o si me vas a estar quoteando hasta la muerte, no estoy con ganas de discusiones estupidas, mas cuando estaremos hasta deacuerdo.

Que te den y tal.
 
Pues la ngage va muy bien con sus mmc y juegos pirateados. Anda que no habia bodrios a un precio acojonante...
 
Yo, a me dida que voy creciendo, cada día veo más a los piratones compulsivos como el típico niñato capullo de 14 años que te pide un cigarro por la calle.

Gañán, si no tienes para pagarte un vicio, te jodes y no lo tengas.

Y esto os lo dice alguien que fue de los primeros en tener una grabadora de CD's y hacerle copias en serie a todos los colegas de barrio y alrededores de la play 1 en sus tiempos.

Eso sí, me sigue pareciendo una burrada los precios de algunas cosas en España en relación con el poder adquisitivo de la población y teniendo en cuenta también el comprador potencial del producto (en el caso de juegos y tal).
 
A mi una de la cosas que mas me jode de mucha gente que piratea es que tienen pasta, se comprende que un niñato de 15 años pirate porque no tiene medios. No te digo que compren absolutamente todo porque es imposible, pero joder, hay cosas que se merecen comprarlas.

Pues eso, tengo amigos que tienen autenticos sueldazos, pues no se compran nada original aunque en ello se les vaya la vida. Y me jode, y lo gracioso es cuando algunos quieren justificarlo metiendose con la empresa grande que hay detras de todo ello... Patetico.
 
malgusto rebuznó:
A mi una de la cosas que mas me jode de mucha gente que piratea es que tienen pasta, se comprende que un niñato de 15 años pirate porque no tiene medios. No te digo que compren absolutamente todo porque es imposible, pero joder, hay cosas que se merecen comprarlas.

Pues eso, tengo amigos que tienen autenticos sueldazos, pues no se compran nada original aunque en ello se les vaya la vida. Y me jode, y lo gracioso es cuando algunos quieren justificarlo metiendose con la empresa grande que hay detras de todo ello... Patetico.

Muy cierto,esos puercos apestan,tengo colegas q cobran sueldos muy superiores al mio y no comprar ningun juego original,solo la consola y sabiendo q se va a poder piratear sino tampoco la comprarian.No me jodas q no todos pero las verdaderas obras maestras hay q tenerlas originales,q huelan a plastico nuevo,en tu cajita y con tu manual.Panda de inutiles q no se gastan dinero es comprarse un juego original y luego se comprar carcasas para tunear el movil o en anillos MA de 24 kilates.Luego se quejan de q las consolas salgan a un alto precio,o d q escaseen los lanzamientos de juegos,hijo de puta pues pagalos y esos señores tan amables podran seguir haciendolos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
malgusto rebuznó:
A mi una de la cosas que mas me jode de mucha gente que piratea es que tienen pasta, se comprende que un niñato de 15 años pirate porque no tiene medios. No te digo que compren absolutamente todo porque es imposible, pero joder, hay cosas que se merecen comprarlas.

Pues eso, tengo amigos que tienen autenticos sueldazos, pues no se compran nada original aunque en ello se les vaya la vida. Y me jode, y lo gracioso es cuando algunos quieren justificarlo metiendose con la empresa grande que hay detras de todo ello... Patetico.

Muy cierto,esos puercos apestan,tengo colegas q cobran sueldos muy superiores al mio y no comprar ningun juego original,solo la consola y sabiendo q se va a poder piratear sino tampoco la comprarian.No me jodas q no todos pero las verdaderas obras maestras hay q tenerlas originales,q huelan a plastico nuevo,en tu cajita y con tu manual.Panda de inutiles q no se gastan dinero es comprarse un juego original y luego se comprar carcasas para tunear el movil o en anillos MA de 24 kilates.Luego se quejan de q las consolas salgan a un alto precio,o d q escaseen los lanzamientos de juegos,hijo de puta pues pagalos y esos señores tan amables podran seguir haciendolos.



Eso pasa como con muchas otras cosas. Se creen que un juego es algo que se hace en dos tardes y que no merece la pena pagar por lo que otros han trabajado. Se creen que cada año sale un GTA porque está chupao hacerlo, pero no saben que detrás no hay uno, sino hasta 4 o 5 equipos de desarrollo diferentes que se van turnando para cada título de la saga.

Juegos que se tiran en desarrollo 4, 5 o 6 años (buscad si no datos sobre Dragon Quest 8) con la consiguiente inversión millonaria.

La peña se cree en el derecho a cagarse en todo eso por el simple hecho de que, seamos francos, NO LES SALE DE LOS COJONES PAGARLO. Porque el dinero que valen, lo tienen bien ganado (siempre hablando de juegos de calidad).

Muy triste que todo se pierda en estúpidas luchas de canones o usuarios enfurecidos por los precios.

Pero el resumen de la situación es sencillo, somos unos "gitanos" y todo lo que sea engañar, estafar y aprovecharnos de los demás, lo tomamos como principio vital.
 
Cambiando de tema,es la primera vez q veo esta foto jijiji... ¿CAMARA DE FOTOS?

pspfotos0aw.jpg
 
Arriba Pie