Hilo oficial PSP

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cambiando de tema,es la primera vez q veo esta foto jijiji... ¿CAMARA DE FOTOS?

pspfotos0aw.jpg


No se ve. Pero sí que hay una cámara de fotos confirmada para PSP.
 
El que hizo la publicidad se cubrio de gloria. Todavia habra algun comprador buscandole la camara.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cambiando de tema,es la primera vez q veo esta foto jijiji... ¿CAMARA DE FOTOS?

pspfotos0aw.jpg
Hay que joderse con la desinformación de Alcampo :D (tuve que usar Explorer para verlo)
 
todo lo que dijisteis es cierto, joder hay juegos que merecen un pase y fuera, esos me da igual, pero juegazos de verdad de esos que los juegas mil veces, porque son la bomba, merece que gastes un poco de dinero en elos, porque si pirateas todo todo.. nos perjudicamos nosotros solos, joder que me jode que yo aun sigo estudiando, pero aun asi me gasto mi dinerín en algun que otro juego (no en exceso, soy de clase media, proveniente de familia obrera).. y el hijo puta del vecino, curra en un trabajo de puta madre, y no ha comprado algo "honrado" en su puta vida, y no será porque no tiene :x, y sobre eso de cámara de fotos... joder, la cola cuando me compré mi psp se hizo interminable sobre todo por eso, que llegaba cada maruja con su hijo, yexigian que les sacaran la mquina y les enseñaran la cámara, para llevarsela al monte a sacar fotos a los ciervos :shock:
 
a ver me he comprado una memory stick PRO duo SanDisk 512Mb para psp y estoy mirando y como cojones meto las canciones en ella?? en la que te venia de promocion con el value pack de 32Mb salian distintas carpetas: music, video, photo... lo que sea pero aki solo salen 2 :Memstick.IND y
MSTK_PRO.IND que hago para meter las canciones y demas cosas la he comprado en GAME o centro mail como lo qrais llamar osea q no creo que me hayan timado... como lo hago?
 
Mete la MS en la PSP y en el primer menu hay una opcion para formatear la tarjeta y te crea las carpetas.
 
Un juego no vale 50€-60€. Al poco tiempo suelen bajar el precio a la mitad o incluso menos. ¿Además cuantos juegos merecen realmente la pena? Pues muy pocos. Yo he bajado cientos de juegos de PC y la mayoría he tardado poco en borrarlos tras instalarlos, por su pésima calidad. Y no te puedes fiar de las revistas, así que una forma de probar un juego es pirateandolo (tambien puedes alquilarlo o conseguir alguna demo), y si ya lo has pirateado para que coño te lo vas a comprar :lol:

Pocas compañías se atreven a sacar un juego a un precio realmente asequible (20€), si cundiera el ejemplo habría menos piratería.
 
Chitriel rebuznó:
Un juego no vale 50€-60€. Al poco tiempo suelen bajar el precio a la mitad o incluso menos. ¿Además cuantos juegos merecen realmente la pena? Pues muy pocos. Yo he bajado cientos de juegos de PC y la mayoría he tardado poco en borrarlos tras instalarlos, por su pésima calidad. Y no te puedes fiar de las revistas, así que una forma de probar un juego es pirateandolo (tambien puedes alquilarlo o conseguir alguna demo), y si ya lo has pirateado para que coño te lo vas a comprar :lol:

Pocas compañías se atreven a sacar un juego a un precio realmente asequible (20€), si cundiera el ejemplo habría menos piratería.

Machote ni yo ni nadie va a pagar 50 euros por un juego q se llame truki mukis de pascual y este echo por la compania maxi tampax,con esto t quiero decir q si desembolsas 50 o 60 euros en un juego es porq sabes q merece la pena,leanse FF,Metal Gear,GTA....Si para pirata numero uno yo,pero ami dame mis c&c,RE,Tekken... originales.
 
SanDisk ha dejado escapar una foto de sus futuras Memory Sticks DUO, y resulta que seran de hasta 10GB!!!. Si si, has leido bien, 10GB.

Segun esta web, estas Memory Sticks seran ultra rapidas, y especiales para PSP y telefonos 3G. Y que podria costar unos 320$ y que empezaran a fabricarlos en Noviembre.

Si esto es verdad, a que precio bajaran las MS de 1 y 2 gb? Esperemos a ver.


000125993.jpg

Extraído de: www.todopsp.com
 
Para mí que es un fake. Lo máximo hoy en día creo que está sobre los 4 Gb y en un futuro próximo alcanzar los 8
 
Aunque no la tenga, he leido por ahi que un tio ha sacado un truqui para meter las iso de los juegos y pelis en la tarjeta de memoria, un emulador umd.
Solo para la 1.50
 
Lo de meter ISOS en la tarjeta ya tiene tiempo (el Fast Loader) pero era necesario tener un UMD dentro (daba igual el juego que fuese), pero ahora han sacado uno que no hace falta tener UMD.
 
Publicidad engañosa de PSP?
El otro dia nos enviarion una fotografia hecha a una publicidad de un conocido centro comercial. La cosa es que evidentemente anuncian que tiene camara de fotos cuando todos sabemos que la PSP de serie no la trae… Habra algun comprador buscandola?.

jijij denada malgusto.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Publicidad engañosa de PSP?
El otro dia nos enviarion una fotografia hecha a una publicidad de un conocido centro comercial. La cosa es que evidentemente anuncian que tiene camara de fotos cuando todos sabemos que la PSP de serie no la trae… Habra algun comprador buscandola?.

jijij denada malgusto.

:).
 
Hoy me ha llegado el UMD gratuito de Spiderman 2 por registrarme, viene en caja y todo como los que venden en las tiendas. Los que os habeis registrado habiendola comprado el primer dia estad atentos a los correos.
 
ya los están mandando? que rapidez, gracias por decirlo asi estaré atento
 
Kratos rebuznó:
ya los están mandando? que rapidez, gracias por decirlo asi estaré atento

Si vienen en un sobre blanco de estos que va acolchado con las cosas esas de aire que se explotan. Yo la registre a las 00:00 del 1 de septiembre porque el Fnac habria especial para venderlas. Asi que los que la hayais registrado por ahi ya la tendreis cerca.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:
ya los están mandando? que rapidez, gracias por decirlo asi estaré atento

Si vienen en un sobre blanco de estos que va acolchado con las cosas esas de aire que se explotan. Yo la registre a las 00:00 del 1 de septiembre porque el Fnac habria especial para venderlas. Asi que los que la hayais registrado por ahi ya la tendreis cerca.

si no venia certificado esperate unas semanas para decirles que no te ha llegado todavia y al resto si. igual cuela y te envian otra
 
anunciado un juego de neon genesis evangelion, me hizo ilusión recibir esta noticia, a ver que sale de ello, aunque tardará mucho en salir.
por cierto bsmv, idea cojonuda, venta x ebay inminente
 
Hay una gran crispacion, al parecer han conseguido ejecutar software no firmado en la version 2.0, un fondo de pantalla de mierda o algo asi, pero dicen que es un gran paso. El viernes se anuncio el descubrimiento en los foros de EOL creo, y se dijo que en 15 horas habrian sacado un "launcher" para la 2.0 pero hasta ahora no ha aparecido.

:twisted:
 
Max_Demian rebuznó:
Hay una gran crispacion, al parecer han conseguido ejecutar software no firmado en la version 2.0, un fondo de pantalla de mierda o algo asi, pero dicen que es un gran paso. El viernes se anuncio el descubrimiento en los foros de EOL creo, y se dijo que en 15 horas habrian sacado un "launcher" para la 2.0 pero hasta ahora no ha aparecido.

:twisted:

via microsiervos: https://www.psp-hacks.com/2005/09/23/possible-20-exploit/
 
Arriba Pie