[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

BK0ENsmCMAADk5S_zpsbc60a291.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
Mis conclusiones, que se que las estáis anhelando:

-El LOLnline permanente aun para jugar offline era cuestión de tiempo. Todos tenemos un router wifi fantástico, así que no jodáis.
-Esa foto de las tripas evidencia que tiene un disco duro interno no (facilmente) intercambiable. Cagadón.
-Hace tiempo que se sabía que la nueva generación no iba a ser otra cosa que potencia bruta. Kinect de mierda, si, pero en el fondo una 360 multiplicada por 10, y ya.
-Los juegos de salida son siempre un mojón. No me hagáis acordarme de ese Oblivion con la 360, que después de un par de meses jugándolo en PC daba pena jugarlo en consola. Además, los del CoD van a seguir exprimiendo el motor del Modern Warfare hasta que, navidad tras navidad, dejéis de gastaros los 70 eurazos de rigor en cada nueva puta parte de la saga. Si por mí fuera, si desde los tiempos del spectrum saco año tras año un juego con los mismos gráficos y todo los años pego el pelotazo, en pleno 2013 sigo sacando un juego con los gráficos del Manic Miner.
-A la gente inteligente lo de la segunda mano nos suda bastante la polla, porque esta consola caerá bajo las garras del juankeo, como acaban cayendo todas. Y me bajaré mis juegos del torrent, o de lo que haya en 2-3 años, y los meteré en mi cyber-pendrive, o lo que haya, y santas pascuas.

En conclusión: mucho, pero MUCHO MUCHO la tiene que cagar Sony para no comerse la generación con patatas, con semejantes rivales de mierda.
la consola puede petar.ahora engaña tu al server para que se trague que esa copia es unica e intransferiblenete tuya.TIENES QUE TRUCHEAR EL SERVER DE MICRO.
venga campeon,empieza.

el hacking se acabo.fijate que la puta 3ds esta a punto de llevar mas tiempo sinpiratearse que ps3 en su momento :shock:.
y nos reiamos cuando decian q era la mas segura del mercado(si ya,mas que wiiu tb)y yo decia que lo que habia "investigado" de ella quitaba las ganas ya solo de ponerse :lol:
 
¿Me estás diciendo que a partir de la 3DS ninguna consola va a poder ser pirateada? Te recuerdo que ABSOLUTAMENTE TODAS las consolas desde 1976 hasta 2010 lo han sido. Todas. Así que lo dudo. Ahora nos saltas con rollos técnicos de hypervisores y algoritmos de fluzo y el año que viene salta un gordo de Minessota y la juankea. Siempre es así.

PD: de no ser así, y como digo siempre, a mí no me veréis pagando por juegos originales. Ya peino canas, y una consola que no se pueda juankear no me interesa ni lo más mínimo; antes me compro un juego de petanca.
 
Supongo que el juankeo (si es que lo hay) sería emulando el archivo o lo que coño te mande mocosoft al activar el juego digo yo :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Supongo que el juankeo (si es que lo hay) sería emulando el archivo o lo que coño te mande mocosoft al activar el juego digo yo :lol:
nada.

copia registro de md5-------------------->white list.no se manda nada.lo instalas y manda el md5 al server de micro que lo apunta en una white list.(md5 amen de otros rasgos unicos pa esos usan encirptado shart)

ademas se rumorea que el blu de la xbox one tiene capacidad de escribir unos pocos bits en esos discos :lol:


te recuerdo mega que todas las consolas fueron petadas...pero te recuerdo que cube se peto cuando murio.....si a ninti le hubiese interesado aun seguirias detas...y wii cayo pq uso el metodo de cube...
3ds va pa 3 años y ni hay nuevas ni se le espera.

mega,dejate de gilipolladas,tb el d+ caeria,SIEMPRE CAE,y desde nagra 3...adios mu buenas.
 
bocatadechoped rebuznó:
el d+ lleva tiempo juankeado por swcam, yo lo tengo hace casi un año
felicidades.eso SIEMPRE se pudo hacer.

yo hablo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cutre deco,piñarle un firm hex y a cagar pipas.
 
Mi mierda del dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una realidad innegable es que consola que se aparte del juankeo, consola que esta destinada a fracasar. Microsoft lo vivio con 360 y Sony lo sufrio en sus carnes con la PS3. Siempre se ha dicho que a los proveedores el tema de que pirateen su consola se la sopla porque no son desarrolladores (Microsoft un poquito pero serian perdidas asumibles) y que en el fondo eso a quien les afecta es a las third parties que en buena ley se pueden cabrear si les dejas una consola sin seguridad, pero en esas negociaciones por contentarlas es donde les soltabas un poco de pasta, la consola la juankeaba el que quisiera y todos felices.

Ahora con los smartphones Apple te mete el Itunes, la Applestore y 30 mierdas pero la realidad es que tanto en IOS como en Android todo el mundo tiene el TomTom en su telefono-tablet y aqui nadie se ha gastado 70 eypos en la aplicacion, pero en el terminal si han pagado de 300 a 600 euros. Con el agravante de que ahora las consolas tienen que competir con cacharros que aparte de dar entretenimiento sirven para 40 cosas mas y mantienen al consumidor en contacto permamente con el producto en su dia a dia. En este concepto en el que nos movemos el VHS-Consola de Microsoft parece un salto hacia atras de 20 años y es logico que a primera vista sea lo mas desagradable del mundo por mucho que quieran vender sus bondades. Que si internet, telefono, aplicaciones....... no si ahora resultara que despues de 20 años van a llegar a la conclusion de que te tienen que vender un ordenador para jugar, concepto del que no hace mucho todo el sector echaba demonios :lol: :lol: :lol: menudo LOL.

Para mas inri, sin tener un master en Harvard uno mira las curvas de ventas de una consola antes y despues de ser rota su seguridad y las cifras son exponenciales, las compañias sacan pasta y la vida sigue igual como canta el gran Yulio ¿Que quieres ir de legal en este mundo por agradar a las third o sacar mas pasta? Que recen para que se desate una guerra, porque lo unico para lo que van a vender la One, es para hacer trincheras.
 
Después de las macrocagadas dictatoriales de X1 (ya confirmadas), Sony puede hacerse con todo el pastel mundial (menos en USA) a poco que la suya sea una consola de verdad y no la TDT interactiva e intrusiva que ha cagado Redmon.

El 10 de junio se sabrá...
 
Una cosa, que no estoy muy puesto con el pirateo de la ps3, ¿es cierto que, a diferencia de la xbox, no hace falta chipear la ps3 que con un usb le inyectas rectalmente virus del bueno? Supongo que las nuevas serán más díficiles.
 
He leido que la caja de zapatos esta tiene que conectarse a internet por lo menos una vez al dia. :53 ¿Es eso cierto? Joder, PS4 ya ha ganado la generación por incomparecencia de los rivales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
He leido que la caja de zapatos esta tiene que conectarse a internet por lo menos una vez al dia. :53 ¿Es eso cierto? Joder, PS4 ya ha ganado la generación por incomparecencia de los rivales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que desde un punto de vista empresarial es lo logico: sagas que te dan dinero saquen lo que saquen y año tras año. A ver si te crees tu que se van a poner a apostar como estan los tiempos por un juego del corte del ICO en su momento.

¿De coches anunciaron algo en plan Forza?, me extraña mucho que con el tiron de ese sector no contaran nada.
 
Arriba Pie