[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

YoHiceARoqueIII rebuznó:
3uiakm.jpg

:121:121:121

3 colegas, 2 juegan y uno mira, el que mira se aburre y suelta un "XBOX, APAGA LA CONSOLA" :lol:
Las posibilidades son infinitas.

En plena híper-mega-crisis económica a nivel mundial sale al mercado la nueva generación de consolas. Joder, pues sí que estamos mal... :137

¿Cuándo empiezan las colas para comprarla/s? (estoy más perdío que en una feria manga).

LAMF rebuznó:
En plena híper-mega-crisis económica a nivel mundial sale al mercado la nueva generación de consolas. Joder, pues sí que estamos mal... :137

¿Cuándo empiezan las colas para comprarla/s? (estoy más perdío que en una feria manga).

trankilo,colas HABRA.

esto es españa.lacompraran para enseñar a las visitas,darle envidia,y luego pal cash converters.

luego hediondo la comprara para jugar,o lo que sea.

liachu69 rebuznó:
trankilo,colas HABRA.

esto es españa.lacompraran para enseñar a las visitas,darle envidia,y luego pal cash converters.

luego hediondo la comprara para jugar,o lo que sea.

La ultima consola que me compre el dia del lanzamiento fue la DS lite, desde entonces ni una más, Santo Tomas

HerbMan rebuznó:
Iluminanos Liachu :oops:
6Xi0c69l.png

que esta vez tienes una competencia en consolas en la que una es mejor que la otra de una manera evidente.que ambas pueden tener 8 gigas de ram...pero ps4 usa ddr5 y a otra ddr3,mucho mas lenta de acceso y latencia...t eso repercute en la gpu...y que usa un kernel windows.

liachu69 rebuznó:
que esta vez tienes una competencia en consolas en la que una es mejor que la otra de una manera evidente.que ambas pueden tener 8 gigas de ram...pero ps4 usa ddr5 y a otra ddr3,mucho mas lenta de acceso y latencia...t eso repercute en la gpu...y que usa un kernel windows.

¿No se supone que eso ya pasaba en esta generacion? Claro que me imagino que Sony habra subsanado el error de la dificultad de programacion por cual por mucho que a la maquina de Sony se le podia sacar mas rendimiento, luego resultaba ser un infierno y era mas comodo tener a Xbox como estandar para los multiplataforma de postin.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿No se supone que eso ya pasaba en esta generacion? Claro que me imagino que Sony habra subsanado el error de la dificultad de programacion por cual por mucho que a la maquina de Sony se le podia sacar mas rendimiento, luego resultaba ser un infierno y era mas comodo tener a Xbox como estandar para los multiplataforma de postin.

Precisamente es en lo que Sony insistió en su conferencia, en que iba a ser fácil desarrollar los juegos.

De arquitectura ambas van a ser igual que pcs para dejarse de historias raras, que es lo mejor. Y aprovecharán mejor la potencia bruta y seguramente desde poco después de empezar la generación se vea el tope gráfico de lo que se puede hacer con las maquinitas estas. Después empezarán a recortar a destajo para enseñar alguna pijadilla nueva y que parezca que es mejor.

De lo que he leido de las tripas de los bichos estos la ram son 8gigas, vale DDR3 (que a ver, hay diferencia con la GDDR5, pero tampoco es que vaya a ser una cosa monumental) pero es que encima 3 gigas ya se los va a chupar el Sistema Operativo sólo para ver la tele y el giñect. Vamos, hasta el Vista parece ligero a su lado.

Lo que no he visto datos de la GPU, pero la PS4 tiene unos 1,84 teraflopilondios de calculo bruto (aprox. una 7850-7870) y la xbox parece que tenia 1,2 Teraflopilondios (una 7770 aprox. o una 7790 recortada) así que va a haber una diferencia clara en los exclusivos... los multis se verán como el culo en las dos.

De CPU deben gastar más o menos lo mismo o muy similar.

HerbMan rebuznó:

:lol::121

Boca de Cloaca rebuznó:
la PS4 tiene unos 1,84 teraflopilondios de calculo bruto (aprox. una 7850-7870) y la xbox parece que tenia 1,2 Teraflopilondios (una 7770 aprox. o una 7790 recortada)

Esto de los floripondios suena a cachondeo, no digais que no. :lol:

Jracias por traducir el dialecto juanker Liachu :oops:

Pues si encima que la GDDR5 se mea en la DDR3,si en Xlol Juan el SO se come 3gb (en PS4 supuestamente usa 1gb) y hay bastante diferencia en la gráfica.......... la diferencia puede ser brutal :1

Esto vendrá a ser como IOS - Android que a igualdac de hardware IOS va algo mejor,lo que pasa es que aquí el SO mas ligero va a ser el que tenga el mejor hardware :lol:

original.gif

mi prima la que estudió LADE dice que si tiene arquitectura de PC, y memoria GDDR como los PCs, y discos duros como los PCs, que si en el futuro estas consolas se podrán ampliar y tal.

A mi me hacen gracia los debates estos magnificos de potencia bruta cuando todavia no hay juegos. Por mucho que luzca un juego de mas en una consola, si es una patata, es una patata graficamente muy bonito. A una consola la hacen sus juegos y habra que ver como se han currado ese tema sobre todo en el apartado exclusivo porque si un Killzone y similares no puede competir con un Halo al final eso es lo que determina la balanza a igualdad de multiplataformas, que como decis, luciran mas o menos igual en las dos.

Si al final se impone Sony sera con esta dos generaciones en que el winner se ha decidido por tiro en el pie del que se llevo el gato al agua en la anterior.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi me hacen gracia los debates estos magnificos de potencia bruta cuando todavia no hay juegos. Por mucho que luzca un juego de mas en una consola, si es una patata, es una patata graficamente muy bonito. A una consola la hacen sus juegos y habra que ver como se han currado ese tema sobre todo en el apartado exclusivo porque si un Killzone y similares no puede competir con un Halo al final eso es lo que determina la balanza a igualdad de multiplataformas, que como decis, luciran mas o menos igual en las dos.

Si al final se impone Sony sera con esta dos generaciones en que el winner se ha decidido por tiro en el pie del que se llevo el gato al agua en la anterior.

Ni de cona.luciera mucho mejor en ps4.ps4 libra 7 gigas de gddr5, xbox 5 ddr3......
Como un ferrari y un seiscientos.tienen ambos un motor y cuatro ruedas.en el numero es lo unico igual.el resto,el interior q es lo q hace que uno valga 200.000 euros yl el otro 300 en desguaces toño

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Ni de cona.luciera mucho mejor en ps4.ps4 libra 7 gigas de gddr5, xbox 5 ddr3......
Como un ferrari y un seiscientos.tienen ambos un motor y cuatro ruedas.en el numero es lo unico igual.el resto,el interior q es lo q hace que uno valga 200.000 euros yl el otro 300 en desguaces toño

Creo que he entendido un 15% de lo que has escrito asi que voy a responderte con una pregunta: ¿Tu crees que dejando a un lado los exclusivos en los multiplataforma se van a molestar a hacer dos programaciones distintas? Vamos que llevamos ya generacion y media tirando de ports y el quid de la cuestion es saber si los de Microsoft se llevan el gato al agua y consiguen ser el estandar de programacion o lo es Sony. Si lo logra Sony se le veran las vergüenzas a Microsof, si ocurre al contrario pasara como en esta generacion, es decir, potencia desaprovechada. Pero aparte es que eso tampoco es nada nuevo, ¿exprimio algun multiplataforma la potencia superior de la GameCube? de los juegos casual te diria que ninguno, y de los casi casual te diria que el unico que lo hizo fue el RE4. Pues aqui estamos en las mismas, no es solo que saques el bicho mas potente, sino que te muevas bien por los despachos para llevarte el beneplacito de los estudios y que tu bicho consiga ser el estandar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que he entendido un 15% de lo que has escrito asi que voy a responderte con una pregunta: ¿Tu crees que dejando a un lado los exclusivos en los multiplataforma se van a molestar a hacer dos programaciones distintas? Vamos que llevamos ya generacion y media tirando de ports y el quid de la cuestion es saber si los de Microsoft se llevan el gato al agua y consiguen ser el estandar de programacion o lo es Sony. Si lo logra Sony se le veran las vergüenzas a Microsof, si ocurre al contrario pasara como en esta generacion, es decir, potencia desaprovechada. Pero aparte es que eso tampoco es nada nuevo, ¿exprimio algun multiplataforma la potencia superior de la GameCube? de los juegos casual te diria que ninguno, y de los casi casual te diria que el unico que lo hizo fue el RE4. Pues aqui estamos en las mismas, no es solo que saques el bicho mas potente, sino que te muevas bien por los despachos para llevarte el beneplacito de los estudios y que tu bicho consiga ser el estandar.

El standar es el mismo meu:
X86

liachu69 rebuznó:
El standar es el mismo meu:
X86

Perdon no el estandar de programacion, el estandar de consola. Porque a la hora de hacer un juego aunque programas en lo mismo siempre tienes que pensar las limitaciones de cada consola. Lo logico seria que hicieras dos programaciones distintas pensando en lo que cada una te aporta, pero ya sabes perfectamente que la realidad es que programan para una todo y luego optimizan para la otra el port: ¿que es un port estilo 360-PS3?, logicamente no habria problema porque la PS3 no te da problema de potencia, ¿que es un port PS3-360? pues habria problema si exprimes la potencia bruta de la PS3 pero en esta generacion como se programaba de base para 360 no se han visto mucho las carencias, la cosa sera saber si en la generacion que viene va a ser al contrario.

Yo aún no contaría los caballos. Tengo temor que sony haga alguna guarrada con la conexion wifi o segunda mano a última hora. La xbox no tiene nada que hacer. La ps3 superará en vida la ps2 mirad lo que os digo.

A todo ésto, ¿ésto se puede considerar next gen? Los gráficos sólo son tweaks de lo que ya hay: han puesto partículas y luces y cuatro mamarrachadas. ¿Hacía falta? Para hacer ésto más vale que no hubieran sacado nada. El ghosts se ve algo horrible de gráficos. La diferencia evolutiva no vale el pastizal de dinero.

Yo aún no he visto donde está la next gen.

Ejem...rescato el post donde lo dije en octubre?

"al menos nos han enseñado la consola"
y encima cobrarán por ser hezpertas en videojuegos, TODAS PUTAS

Atrás
Arriba Pie