Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado la entrevisfa de boniato lo de que lleva sin follar desde que la farmaceutica paso de su rabo me dejo to loco, porque sino recuerdo mal ya hace bastante mas de un año de eso, al cabron le va a volver el virgo.

No os olvideis de preguntarle por lo del bocata a slk.
 
Voy a abrir un hilo yo con entrevistas que esto es mierda.

Lo que pasa es que conozco a muy pocos foreros, la mayoría sois 'desgraciaos' (desgraciaos es el término que yo uso internamente, para mis adentros, para referirme a los foreros que no me suenan o no me despiertan ningún interés, los llamo así interiormente, mentalmente, cuando aparecen pienso "uf un desgraciao, nada", y sigo leyendo el siguiente mensaje).

Decidme quien os interesa y podéis enviar preguntas para hacerle y si son buenas las haré también.

Esto es una mierda.

Vosotros creéis que se puede preguntar "en qué momento estás ahora con las mujeres?"?. Qué mierda es eso? Además todas las preguntas son así de pastelosas.
 
Me ha gustado la entrevista de Dedatranques. El tío es un perdedor nato y lo mejor es que tiene coco para visualizar su desgracia en toda su amplitud y sin maquillaje, y eso le da un toque dramático a su existencia muy interesante. Solo pensat que su ex debe de estar follando como loca mientras el contesta preguntas en un foro de pringados, debe de ser demoledor.

Le doy mi más sincera enhorabuena. Me he divertido mucho.
 
Para cuando una entrevista con @redpo ? Creo que sería justo lo que la forisma desearía leer. Además que sería fresca, con ritmo, dinámica. Seguro.

A @norteño le has preguntado la primera por su culo, me equivoco? Vaya rajao el tío, que cosa.
 
Para cuando una entrevista con @redpo ? Creo que sería justo lo que la forisma desearía leer. Además que sería fresca, con ritmo, dinámica. Seguro.

A @norteño le has preguntado la primera por su culo, me equivoco? Vaya rajao el tío, que cosa.
¿Para qué? ¿ para que no os creáis que llevo 3 años sin follar? :lol: 2 mamadas en 2018 es lo que me he llevado.
 
Tengo miedo de amar,mi calvo favorito :trump:
Creo que podriais quedar todos los foreros canarios en el Panda Wok que hay al lado de las palmas. No creo que haya mejor punto de reunion foril.

Para no offtopiquear:
Estoy viendo en esta santa casa mucha pereza por ligar en general.
Estoy seguro que, habiendo leído durante mucho tiempo al perro y al camión, no tendría problema en encontrar pareja. El problema es que, como han dicho muchos ya, todo el paripé ,show y teatro que hay montado alrededor de las relaciones sociales actualmente hacen que conocer a alguien realmente sea una odisea. Cuando digo conocer realmente me refiero a ver que hay realmente debajo de lo que quieren mostrar. (Estoy hablando tanto en hombres como en mujeres).
Entonces una de las pocas maneras que veo para conocer a alguien de una manera "real" es coincidir haciendo algún hobby, en un ambiente relajado, donde la gente no vaya con la mentalidad de postureo sino de ir a hacer algo que les gusta.
La premisa de que sea gente con un mínimo de madurez es obligatoria.
 
Última edición:
Creo que podriais quedar todos los foreros canarios en el Panda Wok que hay al lado de las palmas. No creo que haya mejor punto de reunion foril.

Para no offtopiquear:
Estoy viendo en esta santa casa mucha pereza por ligar en general.
Estoy seguro que, habiendo leído durante mucho tiempo al perro y al camión, no tendría problema en encontrar pareja. El problema es que, como han dicho muchos ya, todo el paripé ,show y teatro que hay montado alrededor de las relaciones sociales actualmente hacen que conocer a alguien realmente sea una odisea. Cuando digo conocer realmente me refiero a ver que hay realmente debajo de lo que quieren mostrar. (Estoy hablando tanto en hombres como en mujeres).
Entonces una de las pocas maneras que veo para conocer a alguien de una manera "real" es coincidir haciendo algún hobby, en un ambiente relajado, donde la gente no vaya con la mentalidad de postureo sino de ir a hacer algo que les gusta.
La premisa de que sea gente con un mínimo de madurez es obligatoria.
Pues sí, de toda la vida se ha buscado esposa /novia así. Es el estilo tradicional.

Lo otro, las discotecas, las fiestas de pueblo, badoo... Son para follar. Están bien si eres un jovenzuelo lleno de energía, pero en cuanto nos hacemos mayores, ya no compensa el ratio energía invertida y recompensa obtenida. Es entonces cuando nos planteamos buscar pareja seria y estable a través de medios habituales, como el trabajo o las aficiones.
 
Proyecto fallido. Subforo muerto. Promesas incumplidas. Inconstancia.
 
Última edición:
Siempre podéis hacerme una entrevista a mi. Por el WSP y tal.
Podéis preguntar lo que os salga de los huevos.
 
Ambas por audio. Para no saturar estoy dejando tiempo entre una y otra. ¿Cuándo? Estoy editándolas. A finales de semana seguramente.

Pero di a quien por lo menos, hija.

Vende un poco, motiva un poco.
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Arriba Pie