Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

dakilla rebuznó:
y el tío volvió con churros, huevos,...
Volvió con el churro y los huevos colgando?
dakilla rebuznó:
....y El, después de zamparse los huevos,....
Pensé que los huevos se los iba a comer usted.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hoy me ha llegado un whatsapp de una tía que me cepillé hace tiempo. Dice que quiere follar conmigo como perros, y que viene a casa dentro de dos fines de semana, repito literalmente, a follar como perros.
También me ha dicho que quiere ir a cenar por ahí, a un concierto, y después hacer un tour por discotecas de moda.

200 pavos por un par de polvos. PERO COMO LO PETO MIHELMANO.

THORNDIKE rebuznó:
Hoy me ha llegado un whatsapp de una tía que me cepillé hace tiempo. Dice que quiere follar conmigo como perros, y que viene a casa dentro de dos fines de semana, repito literalmente, a follar como perros.
También me ha dicho que quiere ir a cenar por ahí, a un concierto, y después hacer un tour por discotecas de moda.

Pues nada; despues de descargar las pelotas dile amablemente donde está el mejor sitio donde comerse un bocata, luego los conciertos que hacen esa semana por ahí y que le dejas tu ordenador para que los busque; que no se olvide de buscar las discotecas...

... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le cierres la puerta dile que se lo pase bien; pues te tengo por un caballero:roll:

Hoy me ha sucedido uno de esos extraños episodios que hacen que unas voces me susurren dentro del cerebro: "eres forero, y siempre lo serás".

En unas prácticas angloparlantes que estoy haciendo he creído que sería buena idea imponer un alto en el camino para compartir un vídeo-parodia de los learn enjoying que me hizo llegar mi hermano, que también está bastante mal de lo suyo. Es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resultado: al principio miradas de incredulidad, a partir de la segunda mitad cuando cambia el tema risitas nerviosas y expresiones de asco absoluto mientras yo me descojonaba tan fuerte que hacía temblar las paredes de pladur a carcajadas y me brotaban lagrimones como puños. Durante dos o tres minutos aproximadamente. En el resto de la tarde no he hablado con nadie.

Black Adder rebuznó:
disfraces-para-bebes-10.jpg

sanguine-guy.png

THORNDIKE rebuznó:

No seas pringao, no se paga. Le pegas tres polvos y la largas de casa y tan pancho

Ese es el problema Filimpo, que paradójicamente, me cuesta ser un hijo de puta con las tías. A ver si me das unas clases.
Eso de follarlas y desentenderme de ellas, me produce malestar y remordimientos.

Navidad haciendo tiempo en mi casa para ir a cenar a casa de mi madre.
Fui a comprar cerveza a un chino. Y me fijo que hay una rusa borracha dando tumbos por la calle. Me pongo a seguirla muy excitado. Como un violador o persona de poco fiar. Mientras la sigo me pongo a pensar que decir y hacer. Así que hago unos giros para encontrármela de frente y la paro y le digo así a bote pronto. Hola, te acuerdas de mi María, soy el que le enseñaste el piso el otro día (me lo inventé). Te cagas... La rusa se llamaba así. Al final la llevé a casa y se me puso a llorar porque en navidad se había peleado con su marido. Me la acabé follando y pasé de ir a casa de mi madre a la cena de navidad.

La folle bastante fuerte. Y se me puso a gritar comp una loca cabreada porque decía que eso no era follar si no una violación jajaja. Que risa. Pegó un portazo y se fue. En realidad hice mi obra de navidad, pues despues de eso perdonaria a su marido.
Luego quedé con mi novia para salir de marcha jejej

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
Ese es el problema Filimpo, que paradójicamente, me cuesta ser un hijo de puta con las tías. A ver si me das unas clases.
Eso de follarlas y desentenderme de ellas, me produce malestar y remordimientos.

No es ser un hijo puta, es que no son nada tuyo y no les debes nada. Ella va a follar, pues bien, la follas y que se vaya.

Yo lo que hago muchas veces es ir a follar a casa de un colega del cual tengo las llaves y queda cerca de la zona de marcha. Allí ya tengo excusa, me largo y aire.

Si es en mi casa, digo que van a venir mis viejos y que mejor que se marche. O directamente las echo.

Si es en casa de la chavala, ya me visto yo y me largo solo.

Filimbi rebuznó:
No es ser un hijo puta, es que no son nada tuyo y no les debes nada. Ella va a follar, pues bien, la follas y que se vaya.

Yo lo que hago muchas veces es ir a follar a casa de un colega del cual tengo las llaves y queda cerca de la zona de marcha. Allí ya tengo excusa, me largo y aire.

Si es en mi casa, digo que van a venir mis viejos y que mejor que se marche. O directamente las echo.

Si es en casa de la chavala, ya me visto yo y me largo solo.

Ya, hamijo. Pero entiende que tú le haces eso a zorruelas en los inicios de su veintena, tienen mucho recorrido aún y son de fácil recuperación. Las mías son trentonas que sienten que están detonando sus últimos cartuchos, la cosa se complica.
Yo es que me las follo, y quieren que sea su pareja, joder. Lo más triste es que la única vez que yo he querido salir con una tía, ella sólo quería follar :face: Para variar, era una diosa.

THORNDIKE rebuznó:
Ya, hamijo. Pero entiende que tú le haces eso a zorruelas en los inicios de su veintena, tienen mucho recorrido aún y son de fácil recuperación. Las mías son trentonas que sienten que están detonando sus últimos cartuchos, la cosa se complica.
Yo es que me las follo, y quieren que sea su pareja, joder. Lo más triste es que la única vez que yo he querido salir con una tía, ella sólo quería follar :face: Para variar, era una diosa.

No sabes ser un jeta, o lo que a ti te parece un maleducado.

Es noble por tu parte, pero también poco práctico.

iskariote rebuznó:
No sabes ser un jeta, o lo que a ti te parece un maleducado.

Es noble por tu parte, pero también poco práctico.

Durante cuatro años estuve en un internado Jesuita, el lavado de cerebro "amar y respetar al prójimo" fue importante, y yo era un target ideal, por inocente e inexperto.
De todas maneras, debe haber un protocolo para ser un cabrón y tener la conciencia tranquila, al menos ellas lo consiguen.

THORNDIKE rebuznó:
De todas maneras, debe haber un protocolo para ser un cabrón y tener la conciencia tranquila, al menos ellas lo consiguen.

No pretenderá usted enjugar tan fácilmente la ventaja que dan miles de miles de años de práctica y entrenamiento ¿No?

He pasado un fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento rodeado de bellísimas atletas de élite de medio continente. Hoy, en el restaurante, unas chicas de otra mesa estaban mirando aparatosamente hacia la mesa que ocupábamos el grupo del bodybuilding cult, quizás porque no se ve todos los días una tonelada de personajes a tope de volumen, quizás porque éramos los únicos subnormales que nos hemos sentado en una mesa que estaba rota.

Hemos estado haciendo apuestas sobre la edad que tendría una con un culo que se adivinaba capaz de partir nueces. Al ir a dejar la bandeja han pasado justo por el lado diciendo "jijijiji", y como los demás se han quedado pasmados, yo la he interceptado con un OYE CUÁNTOS AÑOS TIENES, ES QUE HEMOS HECHO UNA APUESTA, que resulta que he ganado yo porque he sido el que más se ha acercado a sus 17. Luego me ha dado el número, con la siguiente secuencia: y de dónde eres -> pues estás lejos de tu familia, seguro que los echas de menos -> y os dejan tener móvil a las internas? -> por lo menos así estás en contacto -> pues dámelo por si algún día estás aburrida. Me lo he apuntado ceremoniosamente en la mano con un boli bic, y el resto de subnormales me han felicitado por mi audacia extrema.

Se me ha borrado el número al volver a casa, con el sudor, después de cascarme un buen pajote.

Pajote a la salud de esta señorita , por cierto :

852_1000.jpg

Por si te interesa he puesto en el buscador " black shemale bodybuilder " :lol:

bodybuilding cult :face: bellísimas atletas :face: os dejan tener móvil a las internas? :face:
Eres una mina, por eso te felicito y no, no te felicito en plan felador a tu estilo en el mancuernas, no :lol:

:lol:

Matiza, hipertrofiado, no raro.
Y lo petó bien petado por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin acritud eh Adder ;)

Este viernes quede con un amigo del gremio salsero. Me dijo que fueramos a un local al que suele ir con sus compañeros de academia. Normalmente suelo ir a un local que me mola pero accedi por charrar un rato con el y ver a sus compañeras a ver como pintaba la cosa.

Me dijo que llegaria mas tarde(como siempre)asi que entre solo y ya estaba la clase empezada. Hice un pequeño escaneo del local y el ambiente y solo me llamaron la atencion dos chicas de entre todo el grupo de momias.

Habia una chica un poco mas alta que yo que parecia bastante potable.Llego el momento de bailar en pareja asi que la mire, me miro, me acerque y le pedi bailar mientras le sonreia, asintio sonriente.

Era delgada, ojos negros, grandes y de profunda mirada. Chatorra y con unos labios preciosos muy apetecibles de besar. Me lo pase genial, estuvimos una hora juntos ya que no hubo cambio de parejas(hubo suerte) y se mostraba receptiva conmigo.
Riendome las gracias y tal. Me despedi de ella y me reuni con mi amigo que llego cuando termino la clase.

De su supuesto grupo, tan solo vino una pareja pero como no habia mucho mas que rascar por alli , nos dimos un rule por la zona de marcha terminando en un bar poniendonos al dia sobre nuestras vidas vacias, lo putas que son todas y las batallitas nocturnas cuando saliamos hace años en plan caceria.

Estoy notando la diferencia con las mujeres con mis nuevos biseps ahora se me arriman mas al bailar.

El otro dia me voy de cermezas con unos amigos y como manda nuestra tradición ibamos a pedir a la barra en turnos rotativos pagando cada uno la ronda, ya que en ese bar no sirven a las mesas.

Llego a la barra que estaba petada y la camarera que ya me conoce me sirve el primero, dejando con la palabra en la boca a 2 rubias bastante petables que llevaban rato esperando. Estas se me quedan mirando con cara de GÑE, y salgo to winer con las jarras en la mano, mirándolas como diciendo -os jodéis, en eso que se me escurre una que tenia mal cogida, entonces sus caras cambiaron a una de satisfacción, que volvieron a cambiar cuando volví a la barra y me cole por segunda vez.

VindiNardo rebuznó:
Estoy notando la diferencia con las mujeres con mis nuevos biseps ahora se me arriman mas al bailar.

¿A usted le ha sabido a poco el baneo no?:lol:

Suki Waterhouse es una top model británica que, al parecer, y según me informaron, está saliendo con Bradley Cooper.

Todo esto nos importaría una mierda si no fuera porque ayer estuve cenando a su lado (ella estaba en otra mesa) en un sitio por mi barrio y era el único que no la conocía.

No me miró ni por un nanosegundo, la muy puta. Este es el ambiente cosmopolita y londinense del que se hablaba en el otro hilo. Así lo peto, chavales, así :lol:.

Una top model británica es una mujer normalita en el resto del mundo.
No he conocido país en que la gente fuera más fea que en el Reino Unido, ni en Mozambique, oiga.

Atrás
Arriba Pie