HILO PORTÁTILES (2022 EDITION)

Lo que tiene el portatil es mierda de software panchiwey del año que la pida si es de los que le da al torrent sin piedad.
Eso fallaba de antes.

Limpieza de componentes internos que tendrán polvo para aburrir, formatear a modo fábrica, reinstalar programitas y a estirarlo una buena temporada más. Al menos esa sería mi primera opción, que es un portatil de sólo tres añitos.
Ya lo he abierto y limpiado de polvo y mierda, aplicaciones no tiene a parte de word, pdf y los navegadores.


No hay que tirar los leuros alegremente, porque si se compra otro y sigue con su modus operandi en poco tiempo volverá a tener el mismo problema.

Lo de ir lento ya era de antes. Además la pantalla tiene un par de lineas ya negras.
 
Última edición:
Pero poniéndole un ssd ya irá aceptablemente.
 
Llevo trabajando 2 meses sin librar y echando alrededor de 11 horas casi todos los dias para ayudar a mi padre, pero ok :lol:
Tienes un portátil que va lento y solo tiene 3 años el aparato.
No has trabajado en ese portátil lo suficiente (eso seguro) y quieres que tu padre se compre uno nuevo.

Si quieres hacerte trampas al solitario OK
 
Tienes un portátil que va lento y solo tiene 3 años el aparato.
No has trabajado en ese portátil lo suficiente (eso seguro) y quieres que tu padre se compre uno nuevo.

Si quieres hacerte trampas al solitario OK
-Lo de los 3 años de donde te lo sacas?
-Que yo quiero que mi padre se compre un ordenador nuevo de donde te lo sacas?
 
-Lo de los 3 años de donde te lo sacas?
-Que yo quiero que mi padre se compre un ordenador nuevo de donde te lo sacas?
Imagino que de aquí:


Pone que es del 2017.
 
Imagino que de aquí:


Pone que es del 2017.
Donde pone que sea de 2017? Ah, que has visto los comentarios de la gente y como son del 2017 pues el ordenador es de 2017 :lol:
Vas a la pagina de Lenovo y algunos de los drivers estan publicados desde 2015.
1597426088253.png


Ah, por cierto, que el conector de carga tampoco va bien, tendria que desoldarlo de la placa, por que el conector no va conectado por pines. Va soldado.
 
Última edición:
Macho por lo que estás contando es mejor que compreis un ordenador nuevo.
 
Ignacio dice que no, que tengo que trabajar mas.
Tu has trabajado menos que el sastre de Tarzán. :chiquito:

Ah, por cierto, que el conector de carga tampoco va bien, tendria que desoldarlo de la placa, por que el conector no va conectado por pines. Va soldado.
Esto ya si que es jodío. Mal apaño tiene.
Lo de la lentitud es solventable, currando un poco claro. Esto pinta peor.
Sácale los cuartos al padre y comprate uno . Por unos 500€ los tienes bien majos, muy sobrados para el uso que le vais a dar.
 
Sácale los cuartos al padre y comprate uno.
Que no es para mi el ordenador, no le sacaria los cuartos que iría para él la computadora.
Y DINERO TENEMOS PA' ASAR UNA VACA.
Además miré a cuato me saldría lo de 8 RAM+SSD y tal. Se me ponia en casi 100 rupias. Sin contar que la pantalla tiene un par de lineas negras.
El ordenador vale 330€. Yo veo más factible y lógico el comprar uno nuevo.


Estoy mirando en Pccomponentes y no veo ningún chollo o caramelito. Estoy mirando i5 con 8 de RAM y ssd. HP y ACER tienen mala fama.
He tenido ASUS y bien. Ahora tengo MSI y bien.
 
Última edición:
Un par de líneas negras y lo del cargador.
Creo que no merece la pena repararlo.

Los Acer tienen mala fama pero me están dando buen rendimiento. Depende.
Como tenéis durones mira algo de al menos 12gb de Ram y i3 mínimo, y si puede traer SSD mejor.
Como están diciendo por aqui los AMD con Raizen de esos tienen muy buenas prestaciones y son más baratos que los Intel.
A ver si rebuscamos algo por ahí
 
Por ese precio no se suelen ver los ryzen 4000, yo iría con todo.
 
Por ese precio no se suelen ver los ryzen 4000, no le veo muchas pegas.
Si se las ve alguien que se las calle, que lo acabo de comprar.
Ahora buscar un S.O. sin cancer de sida. Alguna recomendacion de fuentes fiables y S.O.?
W10 no? No conoces ningun S.O. Modificado que sea chupiguay?
 
Última edición:
Si se las ve alguien que se las calle, que lo acabo de comprar.
Ahora buscar un S.O. sin cancer de sida. Alguna recomendacion de fuentes fiables y S.O.?
W10 no? No conoces ningun S.O. Modificado que sea chupiguay?
Instalas Windows 10 pero la versión LTSC (que viene sin aplicaciones de mierda de microsoft) y a correr,poco mas maese.
 
Otra pega que leo, es que la pantalla es no se que en vez de no se cuantos. Mi padre ni se va a enterar, así que mientras las puntos débiles sean la gráfica y la pantalla todo fetén.
 
Si se las ve alguien que se las calle, que lo acabo de comprar.
Ahora buscar un S.O. sin cancer de sida. Alguna recomendacion de fuentes fiables y S.O.?
W10 no? No conoces ningun S.O. Modificado que sea chupiguay?
Pilla una licencia OEM por 10-15 pavos y déjate de chorradas modificadas por rusos y chinos que vienen hasta el culo de regalitos y no te las vas a ver negras para meter alguna dll o servicio que se les ha ocurrido borrar para ganar 30 KB de memoria y resulta que la necesita tal o cual programa para lo que sea. Que no te tiene por que pasar nada; pero cuando te pase te vas a acordar mucho de la santa madre del que hizo la modificación y de quién te recomendó usarla.
 
Es tn pero bueno, tampoco es el acabose.
Estoy leyendo lo de TN y estoy viendo que es lo de que tienes que ver la pantalla todo el tiempo de frente. Para mi padre no habrá problema, lo usará para leer correo, Words, PDFs y ver alguna serie.

Algún sitio fiable para descargar W10 LTSC?
Hace un tiempo vi una version W10 lite, la habia creado un usuario. No se que tal será, los comentarios eran buenos.
 
Arriba Pie