HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Morzhilla

Muerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
38.961
Reacciones
22.575

Atentos, ya no se si lo que se propaga es el nivel de paranoia a traves de la prensa, si el virus existe realmente y es virico o el único virus que estan extendiendo es un miedo programado y no sabemos calcular realmente a que nivel deberiamos preocuparnos. En 14 días viajo a Islandia, que han declarado estado de emergencia con 46 casos de gente que estaba en Italia y Austria pero tras dos contagios dentro de su propio país se ponen en Emergencia Nacional. Mi porra es la siguiente, en dos semanas cortan los vuelos internacionales y cierran las fronteras en Europa. En tres-cuatro semanas prohiben el derecho a reunion y militarizan las calles.

¿Quien juega?


Bueno, Italia intenta cerrar el norte de su país y ya hemos visto el ejemplo de una unidad de élite de la Guardia Civil tomando una población de 12.000 habitantes. No iba tan desencaminado.

Bien amigos, que esto quede en agua de borrajas o sea el inicio de la caída y la consiguiente recesión que tantas veces nos habían prometido será cuestión de tiempo. Creo que no está de más prepararse para el peor escenario posible, que no es la pandemia del virus de turno sino que la reacción de la masa y la respuesta tardía de los gobiernos, ayuntamiens y politicos dejando el sistema con el culo al aire.

Ya hemos visto como ha reaccionado el gobierno Chino, que ha sido totalmente desmedido si tenemos en cuenta que los medios no paran de vendernos que esta enfermedad es-como-una-gripe. Aquí una pieza clave del asunto, los medios venden su producto basado en el miedo, y esa mierda y el "estar informado" con sus actualizaciones constantes puede terminar enganchandote y si no tienes dos dedos de frente, como la gran mayoría del personal; puede que acabe jodiendote de mala manera. Hay que dejar la irracionalidad de lado y trazar un plan de mantenimiento básico porque el peligro real en estas situaciones son las personas irracionales en gran numero, huid de manifestaciones, concentraciones o cualquier lugar donde se congreguen demasiada gente a la vez.

No olvideis una regla básica: el objetivo del sistema es que el sistema perdure y siga funcionando. Para ello llegará hasta medidas draconianas si fuese necesario y tu, como un solo individuo eres irrelevante. Por eso tienes que prepararte.


Vamos con la lista de la compra:

Comida:
-
enlatados
- carnes curadas, embutidos etc, envasados al vacio previamente deshuesados por 30 eypos
- frutas en conserva
- verduras en conserva
- agua AGUAAAA

Utiles:
- Linternas
- pilas a tutiplen
- tijeras pro o navaja multiuso
- papel del culo

Farmacia:
-
multivitaminicos
- botiquin pequeño
- alcohol para desinfectar
- acumular medicinas necesarias, aspirinas, antiinflamatorios, analgesicos, antisepticos etc.

Plan de Escape:
-
Conocer vuestra zona y crear una ruta en un mapa en caso de necesitar huir, seguramente situación que se podría dar en ciudades grandes si llegan a desabastecerse. Meted muchos calcetines en la mochila, siempre arriba.

No olvidéis que si se llegan a situaciones extremas, las personas se tornan irracionales y se comportan como animales por lo tanto evitar a la gente es la mejor estrategia.



Ayudadme con la lista de la compra e id añadiendo cosas necesarias.
 
- Tener bien de Datos en la conexión al selular. No podría sobrevivir sin mi conexión diaria al foroc.

Lo demás es prescindible, iremos tirando con lo que se vaya arañando de aquí y de allá.

Ka®ma y costragedown
 
Ya es la segunda vez esta mañana que leo "el gobierno chino adoptó medidas draconianas"
Hay que usar más la imaginación, amigos.
 
Yo esta tarde voy al mercadona y en principio solo voy a hacer acopio de horchata. Creo que con unos 10 bricks me da hasta que todo esto pase o hasta que todo esto nos aplaste
 
¿Y el dinero? ¿Hay que ir sacando los bishetes y meterlos en el colchón?
 
Faltan armas y munición. Cuando llegue el momento LA Horda va a asediar los bunkers de las langostas intentando sobrevivir a su costa, como buen ejército parasitario.

Asi que añado:
Escopeta
Municion
Bandera de vox
 
¿Y el dinero? ¿Hay que ir sacando los bishetes y meterlos en el colchón?


Útiles que sirvan para el intercambio. El valor es fluido, recuerda. Buen momento para acumular unos cuantos paquetes de tabaco aunque no fumes.
 
Puede ahorrar buen papel del culo.

Hace poco el Prof. adjunto Norteño, hablaba de que era una puta gripe... hoy añade armas y trapos para el culo.

Todo bien.

Hijo de puta.
Ah que este un hilo serio y solo se puede postear si crees que de verdad va haber un apocalipsis zombie con gente encerrada en casa meses. Ok
 
Útiles que sirvan para el intercambio. El valor es fluido, recuerda. Buen momento para acumular unos cuantos paquetes de tabaco aunque no fumes.

Al igual que los medicamentos. Antibioticos, antinflamatorios, en estos casos sirven como moneda. Municion, mas de lo mismo. Pastillas potabilizadoras, de como deje de caer agua del grifo pueden valer mas que el oro. Calzado. Una vez que deje de haber produccion, el calzado es un bien escaso y muy demandado
 
Ah que este un hilo serio y solo se puede postear si crees que de verdad va haber un apocalipsis zombie con gente encerrada en casa meses. Ok

Yo diría que sí. Tras las dos semanas de incubación vas a ver lo que es tener medio país gñé y viejos siendo cagados en el pecho por el dichoso virus. Pero vaya, no hagas nada. Así diñas pronto y dejas de sufrir en este valle de trannies.
 
No, si al final nos vemos pidiéndole cosas al puto subnormal de @El_Tormento
El puto mono al final nos las va devolver todas juntas, al tiempo
 
Editado cobardemente:
No, si al final nos vemos pidiéndole cosas al puto subnormal de @El_Tormento
El puto mono al final nos las va devolver todas juntas, al tiempo

Síiii... deja que llegue a ese lodazal de monos, gallegos y vascos viejos. No va a quedar títere sin cabeza. Lo cual tampoco es malo, ya si eso Lol reconocerá a los suyos
 
Yo diría que sí. Tras las dos semanas de incubación vas a ver lo que es tener medio país gñé y viejos siendo cagados en el pecho por el dichoso virus. Pero vaya, no hagas nada. Así diñas pronto y dejas de sufrir en este valle de trannies.
OH un país sin viejos.
Que desgracia más grande, quien se va a saltar la cola del mercado ahora.
3 meses llevan los chinos encerrados en sus cuevas.
Si, los 1600 millones.
 
Vamos con la lista de la compra:

Comida:
-
enlatados
- carnes curadas, embutidos etc, envasados al vacio previamente deshuesados por 30 eypos
- frutas en conserva
- verduras en conserva
- agua AGUAAAA

Utiles:
- Linternas
- pilas a tutiplen
- tijeras pro o navaja multiuso
- papel del culo

Farmacia:
-
multivitaminicos
- botiquin pequeño
- alcohol para desinfectar
- acumular medicinas necesarias, aspirinas, antiinflamatorios, analgesicos, antisepticos etc.

Os puedo ayudar con esto, ya que aunque nosotros no nos enfrentamos a una epidemia, si tenemos algo peor que un virus y es el socialismo del siglo XXI (bolivariano) Una de las cosas que van a escasear con mayor regularidad es el agua potable, para tal fin procuren tener filtros que conviertan en potable cualquier tipo de agua y si es posible hervir toda aquella agua que vayan a ingerir.

Algo que ayuda mucho es el uso de GEL antibacterial, compren todo el que puedan pero a la par procuren tener alcohol etílico (etanol al 72%) . carbopol y trietanolamina ya ue con estos ingredientes podrán fabricar su propio gel.

Ademas si la cosa se extiende es bueno tener Mantequilla de Cacahuate polvos proteicos y azúcar ya que estos aportan calorías, energía, proteína en formatos muy longevos que casi no necesitan conservación.
 
Editado cobardemente:
No, si al final nos vemos pidiéndole cosas al puto subnormal de @El_Tormento
El puto mono al final nos las va devolver todas juntas, al tiempo

El retarded diciendo subnormal a los demas.

Vengan ya a Venezuela que con 10.000 Leuros se acomodan aquí por un año (muy bien) y según el Cornavirus no soporta "La Caloh"
 
la respuesta tardía de los gobiernos, ayuntamiens y politicos dejando el sistema con el culo al aire.


En manos de esta gente estamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los demás no, a tí exclusivamente

Da lo mismo tío, que el Sucnormal eres tú.
Te brota por los poros si la subnormalidad fuese un virus serias el paciente cero con el cual comenzaría la hecatombe de la sociedad española.
 
ACHTUNG. MONGOLO MISSING IN INACTION

ESqaqQrXQAAqRuA
 
Yo hoy a las 10:00 me he ido al MediaMarkt a pillar otro DD de 1 TB. Sí, es poco, pero conviene tener una reserva de porno a mano por si se cae internet. A ver si pensáis que no van a caer los administradores y las páginas.

Añadiría combustible. Cuando caigan las centrales eléctricas, va a hacer falta combustible fósil. Madera, carbón y gasolina o gasoil.
 
Puede ahorrar buen papel del culo.

Hace poco el Prof. adjunto Norteño, hablaba de que era una puta gripe... hoy añade armas y trapos para el culo.

Todo bien.

Hijo de puta.

Es que es como una puta gripe pero declaran estados de emergencia de lol. Luego es necesario prepararse. Vuelve a leer el post inicial. Verdura desidratad es la clave.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie