YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.190
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todo esto el señor Roig debe de estar en una playa del Caribe escojonándose de todo y contando billeteh.
Al menos con el consumo disparado, se alejan fantasmas de recesión. Van a vender hasta lo último que tengan.
Veamos, artículos de limpieza, alimentación, bebidas alcohólicas y de las otras. Jabón y gel, ¿No? ¿O las duchas estarán sobrevaloradas?
Papel higiénico... Las chicas que no se olviden de las pilas para pequeños electrodomésticos de uso personal.
Desde cuando se ha contagiado una gripe, por dar la mano a alguien??? El mundo está quedando como una panda de gilipollas con este tema.
Desde cuando se ha contagiado una gripe, por dar la mano a alguien??? El mundo está quedando como una panda de gilipollas con este tema.
No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano
Han sido por follar con la gripe. Yo las dos últimas veces la pillé por eso.No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano
No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano
No se que decirte hermano socio.No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano
No se que decirte hermano socio.
A mi me rechina más la teoría esa de que sobreviva el bicho-virus en el aire, sin un soporte, durante media hora.
Un virus, tenia entendido, que necesita algo para sobrevivir. En mis tiempos había debate entre considerar a los virus como seres realmente vivos . Precisan algo vivo donde asentarse
Se asientan en el epitelio de tus maos, que pasan a la mano de tu hamijo, éste al rascarse la nariz da entrada al bicho a las v8as respiratorias, donde el bicho-virus es feliz y se reproduce muy alegremente.
Facilito.
Ka®ma bichera.
Hay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.Ahí esta coño,que no se note que no somos el norte de África.
Otia!!!Por no creerse los medios de contagio de la enfermedad, no ha respetado las pautas de control y ha palmado de la enfermedad.
Karma coronavírica.
Las de ciudad esta claro que no. Las palomas también se crían en el corral igual que cualquier animal. Y no veas que cocidos se hacen con ellasHay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.
Más me preocupa que ellos tiren de las mías, cada cual tiene su espacio en la cocina...igual debería esconder las cosas en mi cuarto.
Lo he dicho en broma vaya.Hay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.
Perdiz por ejemplo esta increible con arroz y hecho a leña. Que desconozco si es parecido a la paloma o no pero suele ser comida de campo.Las de ciudad esta claro que no. Las palomas también se crían en el corral igual que cualquier animal. Y no veas que cocidos se hacen con ellas
Que va, ni parecido.Lo he dicho en broma vaya.
Perdiz por ejemplo esta increible con arroz y hecho a leña. Que desconozco si es parecido a la paloma o no pero suele ser comida de campo.
La pila es correcta, debes empezar por las alubias que tienen menos fecha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.