HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

tpmemes23.jpg

Esta consecuencia sí que no me la veía venir: el colapso del liberalismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Desde cuando se ha contagiado una gripe, por dar la mano a alguien??? El mundo está quedando como una panda de gilipollas con este tema.

A todo esto el señor Roig debe de estar en una playa del Caribe escojonándose de todo y contando billeteh.

Al menos con el consumo disparado, se alejan fantasmas de recesión. Van a vender hasta lo último que tengan.

Veamos, artículos de limpieza, alimentación, bebidas alcohólicas y de las otras. Jabón y gel, ¿No? ¿O las duchas estarán sobrevaloradas?

Papel higiénico... Las chicas que no se olviden de las pilas para pequeños electrodomésticos de uso personal.

Todos tranquilos:

Desde cuando se ha contagiado una gripe, por dar la mano a alguien??? El mundo está quedando como una panda de gilipollas con este tema.

¿Desde siempre?

Última edición:
Oigan , me intriga una cosa:
- ¿ Cerraran los bares de luces?
- ¿ Pañuelines se pondrá el pañuelo en la boca como los de las pelis?
-\¿ Las señoras que fuman llevarán mascarilla y guantes de látex para sacarte la ensaimada?

Ahora como no está la cuadrilla de León no podremos saberlo.

Ka®ma y lupanar con geles de alcohol.

No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano

No me jodais con teorías, de un trillón de casos de gripe en la historia de la humanidad, 4 habrán sido por darse la mano
No se que decirte hermano socio.
A mi me rechina más la teoría esa de que sobreviva el bicho-virus en el aire, sin un soporte, durante media hora.

Un virus, tenia entendido, que necesita algo para sobrevivir. En mis tiempos había debate entre considerar a los virus como seres realmente vivos . Precisan algo vivo donde asentarse

Se asientan en el epitelio de tus maos, que pasan a la mano de tu hamijo, éste al rascarse la nariz da entrada al bicho a las v8as respiratorias, donde el bicho-virus es feliz y se reproduce muy alegremente.
Facilito.

Ka®ma bichera.

No se que decirte hermano socio.
A mi me rechina más la teoría esa de que sobreviva el bicho-virus en el aire, sin un soporte, durante media hora.

Un virus, tenia entendido, que necesita algo para sobrevivir. En mis tiempos había debate entre considerar a los virus como seres realmente vivos . Precisan algo vivo donde asentarse

Se asientan en el epitelio de tus maos, que pasan a la mano de tu hamijo, éste al rascarse la nariz da entrada al bicho a las v8as respiratorias, donde el bicho-virus es feliz y se reproduce muy alegremente.
Facilito.

Ka®ma bichera.

Por no creerse los medios de contagio de la enfermedad, no ha respetado las pautas de control y ha palmado de la enfermedad.

Karma coronavírica.

Por no creerse los medios de contagio de la enfermedad, no ha respetado las pautas de control y ha palmado de la enfermedad.

Karma coronavírica.
Otia!!!
Otro que añadir a la estadista del CoronaBichoPL
El virus anda desCamisao

Ka®ma y prevención en la bicamanga

Hay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.
Las de ciudad esta claro que no. Las palomas también se crían en el corral igual que cualquier animal. Y no veas que cocidos se hacen con ellas

Hay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.
Lo he dicho en broma vaya.
Las de ciudad esta claro que no. Las palomas también se crían en el corral igual que cualquier animal. Y no veas que cocidos se hacen con ellas
Perdiz por ejemplo esta increible con arroz y hecho a leña. Que desconozco si es parecido a la paloma o no pero suele ser comida de campo.

Los slots de reparto de mi Mercadona están petados, la gente comprando a full

Acabo de llegar al Mercadona y esto está petado de gente mucho más que un día normal. Iré informando

Atrás
Arriba Pie