HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Papel higiénico. No es broma.

Dejando aparte que efectivamente la gente es subnormal, y a la vista está cuando los ves arrasando en los supermercados sin necesidad, porque la cadena de suministro de alimentos sigue funcionando y no va a faltar comida, el papel higiénico es mucho más importante en caso de colapso de lo que podría parecer.

Tiene muchos usos, pero incluso usándolo únicamente para limpiarse el culo, en una vivienda de una ciudad podría ser esencial y artículo de lujo para comerciar incluso.

Siempre pensamos que ante un colapso del sistema lo principal es la comida, pero no.

Si todo se jode y se interrumpen los servicios básicos que damos por sentados, y nos quedamos sin papel del culo, podríamos usar un trapo o bayeta para limpiarnos y luego lavarla muy bien. Pero gastaríamos en jabón más dinero que lo que nos costaría el papel higiénico. Además, si nos quedamos también sin jabón, ya tenemos un problema.

Podemos lavarnos bien el culo en el bide o ducha (sin jabón).

Pero lo grave viene si se corta el suministro de agua.

Ahi ya ni lavar el trapo ni lavar el ojete, ni tirar de la cadena

Si tenemos papel higiénico podemos usarlo y meterlo en bolsas de basura, prensarlo y aislarlo, manteniendo la higiene dentro de la vivienda en ese sentido. Mear, en las botellas de agua que vayamos vaciando, y luego bien cerradas.

Si no lo tenemos, puede darse una verdadera fuente de infección que ríete del coronavirus. Por no hablar del mal olor.

No sabréis lo que es no tener papel higiénico en uno de esos casos. Los prepper lo almacenan en grandes cantidades.

En cuanto a mi lista para Marzo, he hecho el siguiente pedido a mi tienda de confianza:

(Os copiposteo la lista tal y como se la he pasado al de la tienda)

10 botellas de 6 litros agua Lanjarón.
10 botellas de 8 litros agua de cualquier otra marca.
10 botellas de lejía de las amarillas que me suelo llevar.
1 botella grande (o dos pequeñas) de lejía para uso alimentario (para lavar verduras y frutas)
10 botellas de amoniaco concentrado.
10 botellas de amoniaco perfumado.
10 botellas de salfuman.
10 botes de quitamanchas en polvo de color para lavadora.
2 botes de quitamanchas en polvo ropa blanca para lavadora.
2 Garrafas de aceite de oliva virgen extra de 5 litros.
2 Paquetes grandes de rollos de papel reciclado (como los últimos que me llevé)
10 paquetes de papel higiénico.
6 paquetes de calcetines de invierno (talla 43-46 creo)
8 paquetes de toallitas húmedas para bebé (las del paquete naranja)
Agua oxigenada: 10 botes de los más grandes que tengas.
Alcohol 96 grados: 10 botes de los más grandes que puedas conseguir, si son de litro mejor.
Aparte de las coca colas y caseras que te pedí... Pídeme también:
- 3 paquetes de cocacola zero de dos litros (creo que es un pack de 4 botellas)
- 10 botellas de 2 litros de Pepsi Max zero de litro, o si no la hay max, de Pepsi zero o light.
- 4 Paquetes de casera.
- Un paquete de 6 u 8 latas de Kas de limón.
- Una caja de paquetes de arroz como los de la vez pasada.
- Un paquete de latas de tomate.
- Un paquete o caja de tetra brick pequeño de tomate frito.
- Cuatro rollos de celo transparente normal.
- 2 rollos de bayeta amarilla.
- 6 botes de lavavajillas (tres de Fairy concentrado y tres de limón)
- Canasto grande de plástico para ropa sucia (si es de esos que tienen tapa mejor, si no pues lo que haya)
- Dos cajas de guantes de látex finos.
- Dos tendederos de ropa de interior.
- Cloro líquido para piscinas (un bote) Si no hay, pues en polvo para diluir (hipoclorito de sodio)
- Cal viva un kilo (caja o bolsas)
- Ajos (un paquete o bolsa como la otra vez)
- 4 Paquetes de Caoflor grandes.
- Un bote de leche en polvo DESCREMADA grande.
- Un bote de leche en polvo normal.

Aparte he pedido cuatro sacos de 25 kg de trigo Online para almacenamiento en cubos de plástico de grado alimenticio.
Lo del papel es porque la gente es muy señoritonga. Nunca ese papel se podrá usar como moneda de cambio ya que el culo te lo puedes limpiar con cualquier cosa, aunque no se quede limpio del todo. Desde una revista, una hoja de álamo o vid, un trozo de saco de cemento, un gijarro, un calcetín, que después lo lavas y está para estrenar de nuevo... Pues no me he limpiado el culo veces con un gijarro...

Organicemos un bunker foril, yo llevo la Nintendo switch y juegos de rol y dados para todos.

Toallitas y Papel higiénico no debe faltar, que yo tengo un culo muy señorito.

Haré un esfuerzo y madrugaré para visitar el bon area. Si siempre hay colas ridículas ahora debe ser un lol.

Ya hay que ser subnormal para pensar que el papel tiene algún valor para un ser humano de provecho, las mujeres obviamente no cuentan.

Lo del papel es porque la gente es muy señoritonga. Nunca ese papel se podrá usar como moneda de cambio ya que el culo te lo puedes limpiar con cualquier cosa, aunque no se quede limpio del todo. Desde una revista, una hoja de álamo o vid, un trozo de saco de cemento, un gijarro, un calcetín, que después lo lavas y está para estrenar de nuevo... Pues no me he limpiado el culo veces con un gijarro...
Asi es hermano jefe.
Gente que no ha salido de su entorno de asfalto ni para cagar.
Te da un apretón en medio del campo y todo vale. No queda limpio del todo, da igual, en casa con la ducha queda en perfecto estado de revista shemala.

Ya ve mi @general bastardo , el tiempo le da la razón, esto no es más que una conspiración anal.

Ka®macales anales del General

B76ED013-9F9C-45CD-9A8A-0061F98F959D.webp

08B7380B-C29B-4B6E-B0DA-A83A8E2E0CC1.webp

Una cosa está clara. Estáis salvando la temporada de las empresas de transporte, distribución y alimentación. Cosa que después de aranceles americanos viene bastante bien. También el tema del entertaniment casero va a dar un subidón de audiencias. El consumo en los hogares se va a disparar.

Pero tampoco acumularía víveres para más de un mes o dos. Os vais a hartar de comer lo mismo siempre. Yo sigo haciendo mi compra semanal, Me gusta a veces variar, tomar fruta de temporada. Pillar un pescadito fresco que también deja de estar de veda. Darle al pulpo. Ese chuletón que viene ofertado.

¿Todo eso os lo váis a perder? Os digo algo más. Para que las cosas duren y duren, lo más normal es que tengan aditivos y conservantes a dar por saco. Si no palmáis de coronavirus, lo mismo lo hacéis de porquerías y químicos.

Asi es hermano jefe.
Gente que no ha salido de su entorno de asfalto ni para cagar.
Te da un apretón en medio del campo y todo vale. No queda limpio del todo, da igual, en casa con la ducha queda en perfecto estado de revista shemala.

Ya ve mi @general bastardo , el tiempo le da la razón, esto no es más que una conspiración anal.

Ka®macales anales del General

Y si hay un rio o acequia cerca, una manotá de agua al ojal y a seguir trabajando

Una cosa está clara. Estáis salvando la temporada de las empresas de transporte, distribución y alimentación. Cosa que después de aranceles americanos viene bastante bien. También el tema del entertaniment casero va a dar un subidón de audiencias. El consumo en los hogares se va a disparar.

Pero tampoco acumularía víveres para más de un mes o dos. Os vais a hartar de comer lo mismo siempre. Yo sigo haciendo mi compra semanal, Me gusta a veces variar, tomar fruta de temporada. Pillar un pescadito fresco que también deja de estar de veda. Darle al pulpo. Ese chuletón que viene ofertado.

¿Todo eso os lo váis a perder? Os digo algo más. Para que las cosas duren y duren, lo más normal es que tengan aditivos y conservantes a dar por saco. Si no palmáis de coronavirus, lo mismo lo hacéis de porquerías y químicos.

Yo he comprado para tener comida para un caso extremo que no se va a dar. Pero al menos se que si es necesario podemos pasar un mes sin salir de casa.
Y tú (ahora imagínate que te agarro por la pechera, acerco mi cara a la tuya y pongo los ojos desorbitados) :

VAS A MORIR!!!!! , ¿ME OYES?
MORIIIRRR!!!
ESTAS MUERTO Y NO PODRÁS EVITARLO
VAMOS A MORIR TODOS
ESTAMOS PERDIDOS!!!!
EL FIN HA LLEGADO!!!!
REZA POR TU ALMAAAAA!!!

Los que vayáis a comprar ir mandando fotos.
De todo lo chungo que vi ayer durante mi expedición es que el alcohol de desinfectar estaba agotado en todos lados. y lo que más me preocupó es que la pizza Ibérica estaba agotada en el Mercadona. Del resto quedaban un huevo. Pero esa en concreto estaba agotadísima.

Tienes razón, claro, pero ten en cuenta que hablamos de gente de ciudad, que vive en un piso y a los que le pueden cortar el agua en cualquier momento.

Papel higiénico, bolsas de basura, un saco de cal viva, desinfectantes, velas o linternas led, camping haz, botellas de agua en abundancia, conservas de comida... Todo eso se les hace esencial como tengan que estar más de tres días encerrados en casa sin luz ni agua.

Están acostumbrados a no tener nada en casa y salir a comprar lo que hace falta casi en el momento que lo necesitan.

Mis abuelos y según me contaban ellos, mis tatarabuelos, siempre tenían en casa almacenado lo que podían, para tiempos de escasez o emergencias. Eso el que podía, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peña está preocupada. No acaparéis, desgraciados.

Este panorama me he encontrado yo esta mañana en mercadona. Todas las cajas abiertas, colas hasta los pasillos, no había carros, no había ni agua ni comida. Como ya he dicho muchas veces la pena es que luego no va a pasar nada, con lo que me gustaría a mi vivir en un entorno postapocalíptico.

Edito que no había visto el post de Ricky... mecagonlaputa pero si es que nos lo merecemos, si no creyese que la estupidez humana es infinita pensaría que es fake.

Última edición:
Fijaos en la compra del anormal. Seguro que hasta hace 4 días berreaba por el cambio climático y hasta puede que cambiase su viejo Opel kadett por un Yaris y mírale ahora, comprando TODO envasado a tope de plástico.
Se nos ven rápido las costuras cuando nos asustamos.
Pere ese gilipollas va a pintar un coche o qué

Este panorama me he encontrado yo esta mañana en mercadona. Todas las cajas abiertas, colas hasta los pasillos, no había carros, no había ni agua ni comida. Como ya he dicho muchas veces la pena es que luego no va a pasar nada, con lo que me gustaría a mi vivir en un entorno postapocalíptico.

Edito que no había visto el post de Ricky... mecagonlaputa pero si es que nos lo merecemos, si no creyese que la estupidez humana es infinita pensaría que es fake.
Confiemos en que tu loquero también vaya tirando en ese entorno postapocalíptico, no?
A ver si no qué haces

Última edición:
Confiemos en que tu loquero también vaya tirando en ese entorno postapocalíptico, no?
A ver si no qué haces
Me imagino que con el tema de tener que sobrevivir, conseguir comida, agua... esas cosillas... se me iba a olvidar rápido la puta depresión. Es una de las razones por las que me gustaría verme en una tesitura así. Todo lo viviríamos más intensamente, lo amargo mas amargo, lo dulce más dulce y ya de paso me podría hacer el tatuaje que siempre he querido llevar en la cara.

Organicemos un bunker foril, yo llevo la Nintendo switch y juegos de rol y dados para todos.

Toallitas y Papel higiénico no debe faltar, que yo tengo un culo muy señorito.

Yo pongo la mantequilla de cacahuete, tengo reservas para enterrarnos a todos.

A ver si vivo en Narnia y no me he enterado. Por aquí ni hay falta de papel, ni de alimentos, ni hay grandes colas... Y salvo un amigo alarmista que lleva dos semanas llenando la despensa, se respira bastante calma.

A ver si vivo en Narnia y no me he enterado. Por aquí ni hay falta de papel, ni de alimentos, ni hay grandes colas... Y salvo un amigo alarmista que lleva dos semanas llenando la despensa, se respira bastante calma.

¿Aquí dónde? ¿No serás de Granada, el último bastión puro de Iberia?

¿Aquí dónde? ¿No serás de Granada, el último bastión puro de Iberia?

Lo he comentado alguna que otra vez, en Málaga, aunque yo vivo en un pueblo de las afueras, rodeado de extranjeros y con una calma que me sorprende, leyendo lo que estáis comentando en el tema.

Salvo el alarmista del que he hablado, la gente está bastante tranquila y hay de todo en los supermercados.

Atrás
Arriba Pie