HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

De todo lo chungo que vi ayer durante mi expedición es que el alcohol de desinfectar estaba agotado en todos lados.

Esto me llama mucho la atención; la obsesión por el alcohol. Es otra muestra de que la peña no lee ni escucha a lo que tiene que prestar atención. El alcohol líquido está bien, no hay duda de ello pero TODAS las instituciones sanitarias han dejado bien claro desde el principio que el JABÓN DE MANO elimina la membrana lípida del virus, dejando expuesta su cápside y, en consecuencia, dándole matarile. Por eso, aunque nos hagan mucha gracia los chistes al respecto, es tan importante lavarse las manos.

Así que la lógica sería que estaría agotado el jabón de manos en los supermercados antes que el puto alcohol.

Esto me llama mucho la atención; la obsesión por el alcohol. Es otra muestra de que la peña no lee ni escucha a lo que tiene que prestar atención. El alcohol líquido está bien, no hay duda de ello pero TODAS las instituciones sanitarias han dejado bien claro desde el principio que el JABÓN DE MANO elimina la membrana lípida del virus, dejando expuesta su cápside y, en consecuencia, dándole matarile. Por eso, aunque nos hagan mucha gracia los chistes al respecto, es tan importante lavarse las manos.

Así que la lógica sería que estaría agotado el jabón de manos en los supermercados antes que el puto alcohol.

De toda la vida la ignorancia está mucho más extendida que el conocimiento. Además, tiene mucho más sentido hacerle caso al amigo hijo de mil putas, que ha hablado con el sobrino del cuñado del segurata del parking del Hospital Puerta de Hierro, y tiene más y mejor información que un sucnormal dostolsito con tres masters en infectología.

Tienes razón, claro, pero ten en cuenta que hablamos de gente de ciudad, que vive en un piso y a los que le pueden cortar el agua en cualquier momento.

Papel higiénico, bolsas de basura, un saco de cal viva, desinfectantes, velas o linternas led, camping haz, botellas de agua en abundancia, conservas de comida... Todo eso se les hace esencial como tengan que estar más de tres días encerrados en casa sin luz ni agua.

Están acostumbrados a no tener nada en casa y salir a comprar lo que hace falta casi en el momento que lo necesitan.

Mis abuelos y según me contaban ellos, mis tatarabuelos, siempre tenían en casa almacenado lo que podían, para tiempos de escasez o emergencias. Eso el que podía, claro.

Tus abuelos, al igual que los míos y los de todos, siempre tenían en casa azucar, sal, aceite, harina y cafe. Esos eran productos basicos para ellos. Y con eso podían hacer virgerias. Hoy en día, con esos productos la mayoría de la gente joven pasa hambre y no sabrían que hacer.

El papel no tiene valor porque dura nada y menos y se puede estropear. Por mucho que acopies que te puede durar, un mes?? dos??? Es por lo que no tiene valor. En caso de que la cosa se ponga jodida y haya desabastecimiento hay muchas mas cosas que si tendrían valor y servirían para trueques. Una radio de las de toda la vida y un paquete de pilas tendrían mucho valor. Los viejos todos tienen una.

Tus abuelos, al igual que los míos y los de todos, siempre tenían en casa azucar, sal, aceite, harina y cafe. Esos eran productos basicos para ellos. Y con eso podían hacer virgerias. Hoy en día, con esos productos la mayoría de la gente joven pasa hambre y no sabrían que hacer.

El papel no tiene valor porque dura nada y menos y se puede estropear. Por mucho que acopies que te puede durar, un mes?? dos??? Es por lo que no tiene valor. En caso de que la cosa se ponga jodida y haya desabastecimiento hay muchas mas cosas que si tendrían valor y servirían para trueques. Una radio de las de toda la vida y un paquete de pilas tendrían mucho valor. Los viejos todos tienen una.
A ver, que la gente teme 15 días de no poder salir de casa, no que volvamos a la edad de piedra

Recordad, no hay nada mas saludable que limpiarse el ojal con un gijarro

guijarros+lisos+10+argumentos.jpg

No sé qué es más ridículo: si la peña que está haciendo el ridículo en los súpermercados comprando todo el papel de ojete o los foreros que se están imaginando un mundo colapsado en dos días y se están jactando de saber limpiarse el ojete con una piedra -guijiarro que es importante que esté suavecita para no hacer heridas y haya infecciones indeseables-. Que los de ciudad somos tan tontos que no se nos va a ocurrir limpiarnos el ojete, por ejemplo, en el río :lol:

Última edición:
Y los tuyos con esos ingredientes, sí: Croquetas de café. Engrudo de harina y aceite. Sal con azúcar. Café cortado con aceite.

Recordad, no hay nada mas saludable que limpiarse el ojal con un gijarro

guijarros+lisos+10+argumentos.jpg
GUIJARRO, hijo de la gran puta, GUIJARRO, CON UNA U DESPUÉS DE LA G, QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONES, QUE AYER NO TE DIJE NADA Y HOY VUELVES A PONERLO, QUE LA G CON LA I SUENA COMO UNA J, Y NO CREO QUE ESTÉS QUERIENDO DECIR JIJARRO, PALETO.

Es increíble, tener que decirle a un tío cosas como "la g con la i suena fuerte, si quieres que suene suave, pones una u después de g". Como si estuviéramos en 2º de EGB. Acojonante.

Lo de los guijarros me hace gracia, ¿los venden en el super también o que? A ver donde encuentro en mi puta ciudad unos guijarros para limpiarme el culo :lol: Coño, que los de ciudad seremos unos inútiles, pero para algo están las revistas, los periódicos, las cortinas, ropa vieja, joer anda que no hay cosas para esa tarea si no hubiera agua.

Y lo bien que le viene esto a Sánchez y cía para justificar el hundimiento económico que se viene...

Es que es que íbamos a crecer y crear empleo pero vino la gripe y buaaaa buaaaa

No sé qué es más ridículo: si la peña que está haciendo el ridículo en los súpermercados comprando todo el papel de ojete o los foreros que se están imaginando un mundo colapsado en dos días y se están jactando de saber limpiarse el ojete con una piedra -guijiarro que es importante que esté suavecita para no hacer heridas y haya infecciones indeseables-. Que los de ciudad somos tan tontos que no se nos va a ocurrir limpiarnos el ojete, por ejemplo, en el río :lol:

Ayer pase por mi Mercadona de confianza de papel higienico estaba la cosa bien, jabon de manos de ese con alcohol no habia, conservas ok lo que si faltaban eran legumbres.

En el LIDL habia de todo, sopas de sobre si vi que no tenían de su marca.

No sé qué es más ridículo: si la peña que está haciendo el ridículo o los foreros que se están imaginando un mundo colapsado en dos días y se están jactando de saber limpiarse el ojete con una piedra -guijiarro que es importante que esté suavecita para no hacer heridas y haya infecciones indeseables-. Que los de ciudad somos tan tontos que no se nos va a ocurrir limpiarnos el ojete, por ejemplo, en el río :lol:
Si, sobre todos los de Murcia. Que esta el río Segura para limpiarte el culo en el.

Segura14-620x413.jpg

Lo de los guijarros me hace gracia, ¿los venden en el super también o que? A ver donde encuentro en mi puta ciudad unos guijarros para limpiarme el culo :lol: Coño, que los de ciudad seremos unos inútiles, pero para algo están las revistas, los periódicos, las cortinas, ropa vieja, joer anda que no hay cosas para esa tarea si no hubiera agua.

Es que cuando se sale al campo no se lleva nada de eso. Uno lleva un paquete de clinex o un rollo de papel. Que se se acaba pues tienes que tirar de lo que te da la naturaleza.

Los guijarros, con u, los tienes siempre cerca de un rio

Cortinas y ropa vieja te dura una semana de caca fuerte. Lo de las revistas y papel de periódico, eso no te deja el culo en perfecto estado de revista. Con eso para salir del paso vaya, pero en tres días limpiándote con eso se te pone el ano en carne viva.
Entonces qué queda? Exacto, los guijarros o la lengua de su esposa

Cagando en cuclillas, y siempre que hablemos de sólido, tampoco hace falta mucho papel/lo que sea. Eso sale como un misil sin apenas manchar. Cagar en cuclillas es la salud.

Putada que no haya ríos aquí. Lo de los pedruscos tengo que probarlo.

Los guijarros, con u, los tienes siempre cerca de un rio
Y el botón del multiquote en cada puto post, y a ti no te sale de la polla en todos los años que llevas en este foro usarlo.

Cortinas y ropa vieja te dura una semana de caca fuerte. Lo de las revistas y papel de periódico, eso no te deja el culo en perfecto estado de revista. Con eso para salir del paso vaya, pero en tres días limpiándote con eso se te pone el ano en carne viva.
Porque no se utiliza tal cual, hombre. Si quieres limpiarte el ojete con un papel de periódico o de revista lo primero que tienes que hacer es hacer una pelota con la hoja del periódico o de la revista, lo más pequeña posible, arrugarlo lo más posible y luego deshacer la pelota y entonces ya sí puedes limpiarte cómodamente. Si no lo haces así, el papel está muy tieso y resbala; haciéndolo así se rompen las fibras superficiales y el papel adquiere una consistencia diferente, más suave. Haz la prueba.

Hay que mantener las indicaciones higiénicas mínimas y listo:

BFF1229C-790D-4995-9F8C-519D3F7D6800.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.
Una vez salió alguien con amplia experiencia en cubrir guerras y situaciones de catástrofes similares ( Pérez Reverte, quizás) en un programa de esos de mucha audiencia aduciendo que una de las cosas que más valor tienen en estos casos es el papel higiénico. Como moneda de cambio tiene más valor que el oro.
La gente se ve que se lo grabó a fuego en el subconsciente y estaba deseando de ponerlo en práctica.

¿Hay papel higiénico en el Club del Gourmet? Sólo voy allí a comprar whisky y no me suena haberlo visto pero creo que hay un nicho de negocio. Daría para hilo de cata en el foro ese de enfemenino o para dar de comer a un par de influencers de mierda (nunca mejor dicho).

Última edición:
¿Hay papel higiénico en el Club del Gourmet? Sólo voy allí a comprar whisky y no me suena haberlo visto pero creo que hay un nicho de negocio. Daría para hilo de cata en el foro ese de enfemenino o para dar de comer a un par de influencers de mierda (nunca mejor dicho).

Nop.
Pero en espirituosas, vinos y especialidades gastro no tiene parangón.
En el de Goya han abierto un Hamburguesa Nostra (comida y compra) y una sucursal de La Finca con una variedad de carnes de cojones: T-Bone, Angus, Buey... (compra).

Me parece buena idea esperar cómo se desarrolla este desastre del covid y ver si empiezan a liquidar algún stock de perecederos o similares. En HN tenían un 2x1 en todas las hamburguesas del que me aproveché el sábado psado.

Atrás
Arriba Pie