- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Ese hombre cagará después una mierda bastante líquida. En cambio, los que se hinchen de carne cagarán mierda dura.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qué es lo blanco que tienes metido en las botellas de Coca-Cola?
cuánto tiempo dura el tomate en lata en comparación con los briks? merece la pena?
no se me había ocurrido el tema del aceite en lata, también dura mucho más que la envasada en botellas de plástico?
no tienes miedo de que se te vayan caducando las cosas sin comerlas?
sigo sin entender el motivo de almacenar tanto vinagre. qué utilidad tiene?
Los abuelos sólo viven para sus nietos. Si temen la escasez sólo piensan qué podrían extrañar sus nietos.
Hace un mes se atascó la cola del super porque había un abuelo exigiendo conocer el proveedor de los panetones, que a sus nietos les encantaba y quería hacer un pedido directo. 5 minutos explicándole cómo funciona el mundo.
¶ ioouta ¶ el viejomeando ese.Por amor de LoL estas cosas parecen de bromacomo no tenga 17 nietos metidos en casa...
Ver el archivos adjunto 51178
Ver el archivos adjunto 51179
Ver el archivos adjunto 51182
¡No sin mi papel del culo!
Sabemos algo de @Oread Dark y sus padres cuasicentenarios? Si van a almacenar comida tendrán que deshacerse de las figuritas; todo junto no se puede.
![]()
No es por ser ni alarmista ni actuar de forma estupida, pero en China llevan 50 días encerrados en sus casas.
Yo estoy preparado y si mi mujer no tuviera que ir a trabajar. Qué es lo probable podemos pasar ahora haciendo recuento un mes sin salir de casa. O haciendo una salida dentro de 4 semanas para comprar frescos 2 meses.
A ver, todo esto viviendo tal y como vivíamos hasta ahora sin quitarnos de nada. comiendo lo que nos apetece.
si me pongo a racionar. Ahora mismo 3 meses perfectamente y todo esto contando que mi hijo va a tener siempre la misma comida y él no se va a tener que quitar de nada.
No y sí (pronto 12 aniversario) y fin del florochatEstás almacenando comida?
Y tangencialmente, sigues con la latinoamericana que te echaste de novia?
Un saludo.
Pero qué te ha dado con tu hijo? Por qué lo proteges tanto?
¿Para qué usas la miel? ¿Te la comes a cucharadas? Yo no soporto el sabor, me trae malos recuerdos.
The walking dead, Mercadona edition.
En el mancuernas se habló largo y tendido de la miel como el alimento más completo al igual que la natación es el deporte más completo.Pues tiene muchos usos. Por supuesto como alimento es completísimo y algunos tipos de miel tienen efectos antibioticos, pueden incluso usarse para desinfectar heridas.
Y por supuesto, para ésto...
![]()
Cocina - LA NUEVA GILIPOLLEZ DE DARKIANO PARA DAR LA BARRILA: LA HIDROMIEL
LA HIDROMIEL Hola amigos ¿Cuanto tiempo sin hacer un hilo definitivo Darki Style verdad? Quizá me recordéis de hilos como los Preppers, El Minidisk y Los Refrescos y Cerveza casera. En esta entrega vamos a lanzarnos a la fabricación de Hidromiel. Y tranquilos, ésta vez la cosa será breve...foropl.com
Pues tiene muchos usos. Por supuesto como alimento es completísimo y algunos tipos de miel tienen efectos antibioticos, pueden incluso usarse para desinfectar heridas.
Y por supuesto, para ésto...
![]()
Cocina - LA NUEVA GILIPOLLEZ DE DARKIANO PARA DAR LA BARRILA: LA HIDROMIEL
LA HIDROMIEL Hola amigos ¿Cuanto tiempo sin hacer un hilo definitivo Darki Style verdad? Quizá me recordéis de hilos como los Preppers, El Minidisk y Los Refrescos y Cerveza casera. En esta entrega vamos a lanzarnos a la fabricación de Hidromiel. Y tranquilos, ésta vez la cosa será breve...foropl.com
Poca cerveza (Cruzcampo litro) hay para aguantar dos semanasBueno, pues yo creo que para pasar un par de semanitas hay...
Ver el archivos adjunto 51193
Y todavía me queda abajo para llenar otro tanto como eso, y las cinco estanterías que tengo pedidas aún no me han llegado. Tendré que hacerle sitio en las metálicas y meter la ropa en cajas.
Próxima compra abundante en Septiembre cuando vuelva a pillar vacaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.