HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Hostia puta que risa. :lol::lol::lol:

Me las guardo todas para enviarlas por wassap. Os doy carta blanca para desarrollar vuestra creatividad.

Estoy liado con las estanterías grandes. Ésta vez no de comida sino de consumibles: papel higiénico (cómo no), rollos de papel grande, lejía, salfuman, amoníaco, lavavajillas, detergente, alcohol, agua oxigenada, y un buen puñado de etc.

A ver si para esta tarde-noche lo tengo listo.

La SER tengo puesta, no por afinidad ni buen rollismo, es porque el resto es pura mierda. Tratando de hablar bien de Casado y el vago de Fachascal, montando guerritas de salón, conspiraciones de sobaco y estulticia insoportable.

De momento la cosa está así. He tenido que sacar la ropa y ponerla aparte en cajas.

IMG_20200315_125633.webp

¿Y qué vas a hacer cuando la pasma te de el alta y te ponga una receta, curro?

No hombre no, eso no funciona en currolandia.

Aquí he visto a varios viejos reunidos debajo de un chopo, coches circulando arriba y abajo, niños jugando, tractores para arriba y para abajo... Todo sin salir de mi finca, claro, @policia.

Eso sí, el día que salga un positivo en el pueblo puedes tener por seguro que no será un problema a nivel sanitario. Más bien a nivel administrativo / judicial / policial, porque encontrar el cuerpo apaleado y enterrado no será sencillo.

Que envidia de China, macho. Allí suelta un gañán que va a salir a correr, a plantar y a hacer no se qué en la situación en la que estamos y a los 10 minutos tiene arrancados de raíz todos los putos almendros, la casa quemada y al gañán corriendo sin parar a base de partirle estacas de roble en la espalda.

¿Y qué vas a hacer cuando la pasma te de el alta y te ponga una receta, curro?
No hay suficiente pasma en toda la provincia de Granada para controlar un término como el de mi pueblo. Hablamos de 470 km2. Aquí hay cientos de caminos y sólo dos patrullas de la GC operativas. Ahora mismo están en dos de las seis entradas que hay en mi pueblo

Los locales no cuentan. Si se les ocurre multar a alguien del pueblo tienen que desaparecer del mapa. Llevan toda la mañana dando vueltas por el casco urbano diciéndole a los madrileños que para casa o se los follan.

No hay suficiente pasma en toda la provincia de Granada para controlar un término como el de mi pueblo. Hablamos de 470 km2. Aquí hay cientos de caminos y sólo dos patrullas de la GC operativas. Ahora mismo están en dos de las seis entradas que hay en mi pueblo

Los locales no cuentan. Si se les ocurre multar a alguien del pueblo tienen que desaparecer del mapa. Llevan toda la mañana dando vueltas por el casco urbano diciéndole a los madrileños que para casa o se los follan.

Vete reportando todo lo que ocurra por allí, me parece un mundo de película el rural granaíno, si no son flipadas parece el salvaje oeste :lol:

Primera crisis me acabo de dar cuenta que apenas tengo "manteles de forero".
capaz que me toca limpiar la mesa.

Archivos adjuntos

• 15842810614205530630184189298883.webp
    15842810614205530630184189298883.webp
    140,6 KB · Visitas: 84

Putos Madrileños, salen de debajo de las piedras, han abandonado el barco que es su ciudad como las ratas ante un naufragio.

Me acabo de dar cuenta que he gastado mi último huevo tenga.

Menos mal que aun me queda la boca amigable y el succionador diabólico, amen del Fliphole, todos ellos reutilizables, pero me queda muy poco lubricante. Usaré jabón de semilla de algodón, que me han dicho que da mucho gusto en los huevos. Y cuando salga de viaje y pase por algún Carrefour arrasaré con la sección de lubricantes.

Última edición por un moderador:
Ésta última foto es brutal. Me encanta. Qué artista. :lol:

Voy a seguir con la faena que se me va el día.

Papel de plata,foril.
Cuidadín amiçs tuneadores. Mi fino instinto de mongforiil se está poniendo amarillo anaranjado.

Creo recordar que no sería la primera vez. El caro ángel de la carretera gusta del troleo fino.

Ka®ma y ustedes valoren

Tiene trabajo ésta mierda. Más que nada por el tema de clasificación de cada cosa y meterlo en la base de datos de inventario.

IMG_20200315_161421.jpg

Pero bueno, poco a poco. Todavía queda para llenar esa habitación y tengo otra casi el doble de grande para llenarla de estanterías. Todavía falta mucho.

Además lo tengo que hacer de tal forma que cuando venda este piso y me vaya a vivir a la nave industrial lo pueda meter fácilmente en cajas para la mudanza.

Kaizen.

Última edición por un moderador:
Hijoputa y tanta Casera?

Te vas a inflar como si fueras el Hindenburg,

Bah déjalo...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie