Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

iskariote rebuznó:
Aquellos productos que le interesa más vender son precisamente los que le interesa consumir.

Tengo ganas de ver qué productos saca, si tiene precios competitivos es muy probable que los consuma. Y sea como sea, espero que le vaya bien, el riesgo siempre está ahí y enfrentarse a él a pecho descubierto merece la recompensa del éxito.

Lástima que nos haya olvidado.:cry:

Lo que esta claro es que la mayoria de suplementos, (Sobre todo los mas comerciales) tienen una calidad por debajo de lo que prometen, porque tu aparte de como te siente no vas a saber por ejemplo si una proteina de suero tiene un 80 o un 60 por ciento de pureza, a no ser que tengas un laboratorio en casa. Los certificados alimentarios no garantizan mucho.
En ese sentido hay muchos productos mejorables, y si puedes controlar la elaboracion para mejorar la calidad es un punto a favor. Lo que habrá que ver es como se encarecen, ahora hay precios muy buenos en internet, tanto que vale la pena comprar algo de baja calidad.
 
Bien hecho en moverlo aquí, Iskariote. No sabía muy bien donde ponerlo, ya que este hilo en su día funcionó bien pero ya estaba muerto.

Yo también creo que ha hecho bien en dar el paso y pienso que le va a ir bien. Yo según precios, seguiré con myprotein o me pasaré a Mr. T. De momento solo tomo protes y no las he visto a mejor precio. (Las de gama baja claro)
 
Por lo que cuenta en sus hasta ahora escasos vídeos sobre suplementación, no parece que Carlos esté muy interesado en sacar una línea de proteínas. Tampoco creo que pueda competir ahí, es el suplemento por antonomasia y ni en precio ni en calidad puede aportar nada que no exista ya.

Me espero más bien algún pre-entreno con estimulantes o un BCAA's+glutamina. Si tira por ZMA's o tríbulus (o como se llame) seguramente también tenga su acogida, pero de momento todo es especular.
 
El otro día vi este video del sr. Tarraco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dispuse a verlo con gran expectativa porque es una rutina que he trabajado mucho y tenía mucha curiosidad por ver qué opinión tenía de la misma y qué consejos daba a raíz de la misma.

Pues me ha supuesto una decepción absoluta. Se tira 7 minutos de charlotada que no dicen nada y para más inri ni explica la rutina en condiciones. Coño que se centre en hablar de lo que sabe y de su experiencia (que es muchísima) y deje de hacer videos para conseguir visitas. De hecho uno de los primeros comentarios la explica 100 veces mejor que él en menos palabras.
 
Otro gran vídeo. Lo siento por los que tanto criticáis al crossfit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te refieres a todo el subforo? :lol:

Tarrako demuestra ser un tipo de mente abierta y que sabe apreciar las bondades del Crossfit, aun sin practicarlo. Aprended un poco.
 
Hasta donde yo se los crossfiteros son mas haters del resto de los deportes que al contrario, pero bueno :lol:
 
Pero qué estás contando, cómo va un crossfiter en su sano juicio, a criticar otras disciplinas, si el crossfit es un compendio de varias disciplinas. Es por definición un absurdo.

Sería gracioso ver a un atleta de crossfit criticar la halterofilia mientras realiza cargadas y enviones en un mismo entreno :lol:
 
Para Rendder hoy es un día duro, lleva tirando piedras contra el crossfit desde hace a, y ahora ve esto. Las gilipolleces que dice yo se las pasaría.
 
besterik rebuznó:
Para Rendder hoy es un día duro, lleva tirando piedras contra el crossfit desde hace a, y ahora ve esto. Las gilipolleces que dice yo se las pasaría.

Y tu quien cojones eres, subnormal?

Slowhand rebuznó:
Pero qué estás contando, cómo va un crossfiter en su sano juicio, a criticar otras disciplinas, si el crossfit es un compendio de varias disciplinas. Es por definición un absurdo.

No digo que critiquen otras disciplinas (que si :lol:), si no que digan que el crossfit es lo mejor y el deporte definitivo. No voy a entrar otra vez en discusión, solo digo que a mi algunos principios del crossfit me gustan, y otras cosas no me gustan nada.

Me gusta la explosividad que se le supone, me mata las cantidad de repeticiones, la aleatoriedad, veo absurdo el acabar un circuito en el menor tiempo posible, si fuera por ejemplo circuitos de velocidad (correr, bici, nadar) lo vería bien dentro, pero hacer 30 repeticiones de peso muerto no las haría jamas, quiero demasiado a mi espalda, no digo ya nada de movimientos olímpicos.

El otro día hablaba con un monitor y me decía que quería aprender olímpicos y tal, que quería meterse en un club, o hacer un curso de crossfit que le enseñara a hacer olímpicos, lo habló con un conocido y le dijo que lo único que necesitaba era pagar el curso, que no iba a aprender nada de halterofilia. Pues vaya.

Que no digo que tu monitor sea un crack y controle de todo, pero yo no haría crossfit igual que no sigo una rutina que me ha cargado el monitor en un pen.
 
Qué os gusta generalizar, coño. El crossfit en sí no es malo, ni mucho menos. Yo mismo antes de las competiciones organizo entremos próximos al crossfit. Yo lo único que critico es el postureo, que cierto es que se da en todas las disciplinas pero de da en grado superlativo en el Crossfit, y el hecho de que el WOD sea el mismo para gente que pueden tener objetivos, rendimientos, necesidades y capacidades muy distintos. Por lo demás, es una rutina de lo más respetable.

Por otro lado, siempre he dicho que si uno es feliz y obtiene resultados entrenando de una determinada manera, yo, por mucho que crea que sepa, NO SOY NADIE PARA CRITICARLO, sea curlbro, crossfiero, haltera o su puta madre. Coño, que yo, con todos mis años de entreno, me he roto un bíceps, ¿a quién puedo yo dar lecciones de nada? Que cada uno sea feliz con lo que hace.

Por otro lado, y para terminar, todo lo que diga Tarrako para mí no es dogma de fe. No tengo fanatismos ni para bien, ni para mal.
 
Yo de mayor quiero ser hiitero en casa. No sé si ese perfil existe pero si no, queda registrado aquí y ahora.

Tengo un vídeo de 20 minutos que por los comentarios no hay quien llegue hasta el final, así que mi idea es empezar hasta el límite y ya iré subiendo de tiempo. Me da igual que sean 3 o 5 minutos (como follar).

La constancia es mi aliada. Y la puta del pueblo de Venancio.
 
rendder rebuznó:
Y tu quien cojones eres, subnormal?

Bah, un puto don nadie, no sufras.

rendder rebuznó:
No digo que critiquen otras disciplinas (que si :lol:), si no que digan que el crossfit es lo mejor y el deporte definitivo. No voy a entrar otra vez en discusión, solo digo que a mi algunos principios del crossfit me gustan, y otras cosas no me gustan nada.

Me gusta la explosividad que se le supone, me mata las cantidad de repeticiones, la aleatoriedad, veo absurdo el acabar un circuito en el menor tiempo posible, si fuera por ejemplo circuitos de velocidad (correr, bici, nadar) lo vería bien dentro, pero hacer 30 repeticiones de peso muerto no las haría jamas, quiero demasiado a mi espalda, no digo ya nada de movimientos olímpicos.

Me gusta que hayas reculado un poco en tu crítica al crossfit. Desde luego que tienes razón en el tema de acumular determinado número de repeticiones en algunos ejercicios que precisan de una técnica importante, no te quito la razón. Ahora bien, cada uno tiene que saber lo que levanta y cómo lo levanta. Es como decir que correr 10 km es correcto pero que sería una temeridad para mis articulaciones correr 100 km, pues sí, pero los límites se los pone cada uno.

Y sobre la crítica de los crossfiteros a otros deportes, te diría que no es una crítica, salvo a modalidades como el zumba, spinning y demás mierdas. Simplemente el puto crossfitero que entra en ese mundo se hace, de repente, dueño y señor del ejercicio físico y piensa que el resto de modalidades no son tan completas como su crossfit.

Un tema que estoy viendo desde hace ya una año y algo, es la cantidad de halteras que se han hecho un hueco en los box de crossfit para dar clases específicas de halterofilia. Prácticamente ahora mismo casi todos los box de crossfit tienen a un haltera profesional dando sus tres o cuatro clases a la semana en box de crossfit. Igual me equivoco, pero tengo la sensación que muchos profesionales de la halterofilia nunca habrían pensado que podrían vivir del hierro, y ahora han visto la luz. Lo digo porque conozco a varios y así me cuentan.

No nos engañemos, el crossfit ahora mismo ha conseguido llegar a la masa como ya hubiera querido la halterofilia. Es un fenómeno que crece exponencialmente y de la que la halterofilia se va a aprovechar y mucho.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, siempre he dicho que si uno es feliz y obtiene resultados entrenando de una determinada manera, yo, por mucho que crea que sepa, NO SOY NADIE PARA CRITICARLO

No lo serás tu, a ver si no voy a poder ni criticar lo que me de la gana en putalocura, lo que me faltaba :?

besterik rebuznó:
Simplemente el puto crossfitero que entra en ese mundo se hace, de repente, dueño y señor del ejercicio físico y piensa que el resto de modalidades no son tan completas como su crossfit.


No nos engañemos, el crossfit ahora mismo ha conseguido llegar a la masa como ya hubiera querido la halterofilia. Es un fenómeno que crece exponencialmente y de la que la halterofilia se va a aprovechar y mucho.

Lo primero, lo que se ha dicho mil veces, una moda que te focka, gente que se mete en el crossfit y me dice que porqué levanto tantos kilos en sentadilla y porqué descanso tanto entre series :face::face::face:

Y lo otro también es verdad, como una vez leí por twister, el crossfit ha hecho mas por la halterofilia y el powerlifting en los últimos 2 años que ellos mismos en toda su vida. Sad but true.
 
Rendder, háztelo mirar, que ves ataques donde no los hay y al final acabas como un gato panza arriba arañando a todo lo que pasa por ahí. Mi mensaje no iba referido a nadie, era una reflexión en voz alta.

Por otro lado, esa actitud/pose de tolosabo que nunca se equivoca y no reconoce un error pero se dedica a buscar hasta el último fallo en los demás, es poco recomendable en la vida, porque la hostia cuando uno se equivoca, es tremenda, porque todo el mundo al que has mirado con altivez te está esperando para recordarte lo listo que tú eras y todo lo que tú sabías. Puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más, pero a mí ese tipo de comentarios y actitudes me cansa bastante, ya lo dije hace un mes o así.
 
Spawner rebuznó:
Rendder, háztelo mirar, que ves ataques donde no los hay y al final acabas como un gato panza arriba arañando a todo lo que pasa por ahí. Mi mensaje no iba referido a nadie, era una reflexión en voz alta.

Donde me lo he tomado yo como un ataque? Es que últimamente esta esto que da asquito, no se puede decir nada, y creo que he hecho el comentario menos hater de toda la internet entre crossfitters vs non-crossfitters, diciendo lo que me gusta y me disgusta de ellos.


Spawner rebuznó:
Por otro lado, esa actitud/pose de tolosabo que nunca se equivoca y no reconoce un error pero se dedica a buscar hasta el último fallo en los demás

Bueno, esto supongo que es cachondeo, otro te ha cogido la cuenta y me está trolleando, porque no me creo que esto me lo estés diciendo a mi, que puedo ser la única persona de este mundo que le pongo la coletilla "creo" a todo lo que digo. Pero vamos, que si, que soy un tolosabo que no hago mas que decir, sobre todo en este foro que es del único sitio que me conocéis que lo que yo hago es lo mejor, que nunca me equivoco, que nunca reconozco un error y que me dedico a buscar hasta el último fallo de los demás cuando no estoy arreglando ordenadores.

Solo te pido que me digas un mensaje en el que hago todo eso.

Lo que hay que oir :face::face::face:

Spawner rebuznó:
pero a mí ese tipo de comentarios y actitudes me cansa bastante, ya lo dije hace un mes o así.

Putalocura, el lugar idoneo para encontrar paz y tranquilidad. Supongo que tampoco te gustaran los comentarios y actitudes del deporte barsa vs madrid o el todas putas del ligue.

Edito:

MhKmCyT5Y3-10.png


Mucho mejor.
 
Coge el hilo de vas tu solo, y te contestas sin mi ayuda.
 
Entonces tienes un deficit de atención muy serio.

Y ni se te ocurra contradecirme, llevo razón.
 
Te retratas tú sólo, no hace falta que te conteste.
 
Rendder, creo que es la primera vez que se lo dio a alguien en este foro: eres gilipollas, pero supongo que eso ya lo sabes.
 
Y luego os extraños de que el subforo tenga poco movimiento.
 
Pues la verdad es que me halaga, por alguna razón sientes como un ataque que me tome en clave de humor cosas que haga la gente el gimnasio, que ponga un meme o que me encuentre con algún subnormal en el, o te jode que alguien lo diga, bueno, no soy capaz de expresarlo, sea como sea lo que sientes, lo respeto.

Pero me jode que vengas a quejarte amargamente de ello (por segunda vez, es lo que has hecho en todo este tiempo en el subforo) cuando lo único que he intentado todas estas navidades ha sido levantar un poco el subforo que ha estado muerto (normal), intentado meter baza en cada hilo que he podido, abriendo el de los propósitos, colgado fotos de mi gimnasio, haciendo una review e incluso colgando un excel con lo que hago, el cual sigo actualizando a día de hoy para que la gente comente lo que quiera y diga lo que le de la gana.

Tenía pensado abrir un hilo contando lo que pensaba del entrenamiento que hacía ahora, los objetivos y blaoblao, pero como dijiste tu en su día, se me quitan todas las putas ganas de hacerlo, da asquito decir nada porque ahora os molesta un hilo. Pero yo soy el gilipollas.

Pues hala, ya puedes ser feliz, lo dejo todito para ti.
 
Y ahora actúas como una attention whore, ya no hay humor, ya no hay sarcasmo. Pues vale.

O sea, que tú puedes hacer un hilo en el que te pitorreas de gente que, según tú, hace mal algo, pero si se te dice que tú también haces cosas mal, nos ponemos tremendas y nos vamos de casa. Pues no lo entiendo, será que tengo déficit de atención.
 
Atrás
Arriba Pie