tileno
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2012
- Reacciones
- 1.596
Estoy un poco preocupado, ¿alguien me puede decir si llegaron los del samur a tiempo, para hacerle la reanimación cardiopulmonar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy un poco preocupado, ¿alguien me puede decir si llegaron los del samur a tiempo, para hacerle la reanimación cardiopulmonar?
¿Tienes idea de cuántos foreros usan con cierta frecuencia ese tamaño de fuente?
Eso debe ser Frake, esa cara y ese cuerpito no pueden ir con ese trabuco. He visto, gracias a ignasio, demasiados trannis y a todos se les veía que antes habían nacido machirulos, pero este caso me hace dudar bastante.
Se supone ademas que no deben tener demasiadas hormonas masculinas como le puede salir un cacharro el doble de grande que el del forero medio
Con un gif es muy difícil de fakear; lo único el punto de vista.Eso debe ser Frake, esa cara y ese cuerpito no pueden ir con ese trabuco. He visto, gracias a ignasio, demasiados trannis y a todos se les veía que antes habían nacido machirulos, pero este caso me hace dudar bastante.
Se supone ademas que no deben tener demasiadas hormonas masculinas como le puede salir un cacharro el doble de grande que el del forero medio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.