Hilo propio mío para mí solo y de nadie más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BiB.jpg
Estoy un poco preocupado, ¿alguien me puede decir si llegaron los del samur a tiempo, para hacerle la reanimación cardiopulmonar?

Le dejo la música del hilo y me voy, ya nos irá contando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parad insensatos,que la pelota es suya y se la va a llevar :lol:

Muy bien, a partir de ahora está PROHIBIDO POSTEAR en este hilo hasta que yo lo diga. El que lo haga se puede llevar un buen insulto, aviso.

Ostia, perdona.

Va, va, vuelve a empezar que me he liado.

Estoy un poco preocupado, ¿alguien me puede decir si llegaron los del samur a tiempo, para hacerle la reanimación cardiopulmonar?

No se para que iban a hacerle la reanimación a un trozo de plástico teniendo los suyos propios sin tener que salir y limpios.

Última edición:

Eso debe ser Frake, esa cara y ese cuerpito no pueden ir con ese trabuco. He visto, gracias a ignasio, demasiados trannis y a todos se les veía que antes habían nacido machirulos, pero este caso me hace dudar bastante.

Se supone ademas que no deben tener demasiadas hormonas masculinas como le puede salir un cacharro el doble de grande que el del forero medio

Eso debe ser Frake, esa cara y ese cuerpito no pueden ir con ese trabuco. He visto, gracias a ignasio, demasiados trannis y a todos se les veía que antes habían nacido machirulos, pero este caso me hace dudar bastante.

Se supone ademas que no deben tener demasiadas hormonas masculinas como le puede salir un cacharro el doble de grande que el del forero medio

Pregúntale a @ignaciofdez. Yo de shemales no entiendo.

Con un gif es muy difícil de fakear; lo único el punto de vista.
Esos de Evilangel trabajan con travelacos americanos, y como no te avisen, muchos dan el pego:

j%40me_frnch_fantayheels480p2.4t.gif

l<arma trans

¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!

Los travelacos que "dan el pego" del pana los fichaba Jesús Gil en los 90 como mediocentro.

Se acabó el tiempo, ya NO SE PUEDE POSTEAR hasta nuevo aviso. Lugosi tiene premio. Al final de la semana se lo entregaremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie