Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Aunque intente verlo en directo me quede sopa. Pero anoche algun lanzaflechas colgo el combate entero en youtuf, en HD y duro lo suficiente como para poder pillarlo.

Tengo que decir para empezar que lo del entrenador de Margarito es de traca. Menudo hijo de puta que esta hecho, o vendido, o lo que sea. Si lo tuviera yo en mi esquina empezaria la pelea meditando si quiero Pino o Nogal para mi ataud, porque madre mia, por mucho que los Panchiweys hablen de raza y esas cosas lo que esta claro es que nunca se puede poner la integridad de tu boxeador en peligro aunque este te lo pida de rodillas, y los ultimos tres rounds fueron bochornosos con Margarito pegando a lo que tenia delante sin ver ni leche. Y lo peor es que los comentaristas de la tele con Barrera haciendo de Hooligan encima animando a que siguiera saliendo porque Cotto estaba tocado y podia caer.

De hecho, mi impresion es que no tendria que haber habido pelea. Porque Margarito de verdad parece que esta jodido de la vista si comparas lo del sabado con su forma de pelear hace unos años. Vale que es un pegador, y que la defensa no fue nunca su fuerte; pero es que el sabado directamente no hubo defensa, cualquier combinacion rapida que le venia de Cotto se la comia y Cotto como buen sudaca rencoroso y traicionero fue a darle por el ojo que le Pacquiao le hizo papilla, lo demas fue aguantar y bailotear.

Lo mejor que podrian hacer con el Tornado de Tijuana es hacer que cuelgue los guantes, a poco que sepa administrar lo que ha ganado (cosa imposible viendo su mujer, su manager y su entorno), no tendria que pelear mas y sobre todo poner en peligro su vista, que parece muy dañada.

Como apunte decir que los comentaristas Mexicanos son LOL puro. Despues de la paliza que le pegaron al pobre, encima empezaron a decir "ayyyyyy pos los medicos estos yankis nos robaron la peleita, no dejaron salir a Margaro cuando Cotto estaba resufriendo de los golpes". Y luego las entrevistas a pie de Ring con el hijo de Julio Cesar Chavez y Margarito diciendo que habia sido un robo descarado fue ya de vergüenza ajena.

A Margarito el único día en que le robaron fue el del bautizo, le despojaron de cualquier atisbo de dignidad futura.

Si Margarito vuelve a pelear lo dejan muñeco en el ring. La paliza de Pacquiao le hizo mas daño de lo que parece.

No lo vi, pero todo apuntaba a un arrastre de Margarito sí, voy a ver si encuentro lo para descargarlo.

Ahora mismo en Marcatv los tres últimos Márquez-Pacquiao. Que maravilla.

mayweather a la cárcel. lo habrá hecho a propósito para no enfrentarse con pacquiao? :lol:

Y yo que pensaba que era una broma y resulta que es cierto.

Grande Maywather.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Coño, Mayweather cada día me cae peor.

A mi en cierto modo me parece bien que lance sus esputos al aire si así consigue que se produzca una pelea que todo el mundo quiere ver.

Si no me parece mal, pero es el típico negro creído que me da un asco extremo. El payaso del twit, sobraba, por ejemplo. PacMan siempre me ha parecido más elegante.

Si no me parece mal, pero es el típico negro creído que me da un asco extremo. El payaso del twit, sobraba, por ejemplo. PacMan siempre me ha parecido más elegante.

Eso por descontado. No recuerdo cosa más ridícula que ver a Floyd en un storyline de la WWE, en el que ni siquiera tenía que actuar para mostrar al mundo sus patéticas soflamas.

Eclipse rebuznó:
La mentira de Pacquiao se aproxima a su fin.

tumblr_kqdwwvXWcD1qzj8fto1_500.jpg

Esto es como lo del fin de ciclo, pero a lo boxeo no?

Spawner rebuznó:
Coño, Mayweather cada día me cae peor.

Hay mucho en eso que es artificial. Solo hay que ver un poco sus primeros combates, reportajes, declaraciones...
Hasta que en su bando se dieron cuenta que se habla mucho más y se ganan mejores bolsas con "el negro arrogante y creído" que con el "humilde y deportivo"
Dicho esto, seguro que su mujer no piensa que sea cosa de márketing.

El filipino ya se está haciendo mayor, Márquez ya le dió estopa y le ganó aunque los jueces dijesen que no. Está ya pensando más en su futura carrera en la política que en el boxeo, yo creo que si al final hay combate, tiene las de perder.

Desmond Humes rebuznó:
El filipino ya se está haciendo mayor

Yo pensaba que era más joven que el negro. ¿O lo dices por el desgaste que ha tenido en su carrera?

Es que Manny ya no está tan rápido, por la edad o por las subidas de categoría, pero ya no es como antes, ganando siempre antes del sexto, últimamente le están dando bien y se está comiendo más golpes que nunca, y el otro sigue ganando combates sin despeinarse y sin que le lleguen golpes claros.
Yo lo veo muy favorito, pero bueno, como nunca se han enfrentado nadie tiene una idea muy clara, eso es lo bonito.

Mike Seaver rebuznó:
Demasiada prensa hispanocentrista has leido tú.

Lo que puede llegar a hacer la panchiprensa, la obsesión que tienen y las ganas de cambiar la historia. Con algunos hasta les funciona.

Son casi casi como la caverna mesetaria.

Los dos son grandes boxeadores y realmente Pacquiao siempre me ha gustado más, pero el estilo de Mayweather puede resultarle bastante incomodo... Yo apostaría por el niggah, pero es difícil de predecir el resultado; Pacman pega muy duro y aunque se diga que Marquez le apalizo en el último combate yo vi que por cada puñetazo duro que Pacman se llevo en el cuerpo, Marquez se llevo 2 ó 3 en toda la cara.

Desmond Humes rebuznó:
Márquez ya le dió estopa y le ganó aunque los jueces dijesen que no. Está ya pensando más en su futura carrera en la política que en el boxeo, yo creo que si al final hay combate, tiene las de perder.

:lol: Otro que vio el combate con los comentarios en panchites. Pacquiao llevo la iniciativa y pego mas. Lo de Marquez esperando todo el rato a verlas venir suele terminar con el resultado que acabo.

Otra cosa es que efectivamente Mayweather es un rival que tiene la tecnica necesaria y las condiciones para evitar el continuo bombardeo de Manny, y que a el la edad por su estilo de boxear le pasa menos factura. Ademas, en esa pelea Floyd esta mas cerca de su condicion natural de peso que Pacquiao que viene de ser un mosca.

Posiblemente yo creo que partiria con una ligera ventaja Mayweather, pero en ese combate si Pacman llega en condiciones optimas puede pasar de todo.

Lo del rollo de Niggah engreido tambien creo que es en mucha medida una pose. Basta decir que cuando murio el grandisimo Frazier en la pobreza tipica del boxeador consumido por los excesos, fue el primero que se ofrecio a pagar todos los costes del funeral de su bolsillo.

Yo es que creo que Floyd está sobrevaloradísimo.

Atrás
Arriba Pie