Hilo Semanasantero: ¿Qui necavit equitem?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los manuscritos no prueban una mierda.
Hay que ponerlos en su contexto.
Lo que no quita que sean interesantes.

Nomadsoul tiene mucha razón el vulgo profano entiende lo que quiere entender y recuerda lo que quiere recordar.

¿Que sería de la religión católica sin el analfabeto y manipulable vulgo?

pioneer rebuznó:

Lo mismo que la izquierda, supongo.

judas cumplio con su papel historico, porque jesus sin el no habria sido ni un martir, ni lo conoceria ni el tato.

Por ello tiene su propia cerveza

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:

Lo mismo que de la izquierda, supongo.

No me toques los cojones. Evidentemente que habrá indocumentados de todos los colores pero los intelectuales de izquierdas suelen tener mayor cultura que los de derechas y suelen escribir libros más gordos. De hecho es una contradiccion en si misma ser intelectual de derechas. Eso no existe.

Para cumplir las condiciones para ser un lider de derechas ilustrado debes ser algo hijoputa y destilar cinismo por los cuatro costados, sólo hay que ver como los cuatro embusteros de turno encienden las mas bajas pasiones de una masa de descerebrados mediante burdas mentiras.

Se me ha petado el puto Firefox y he perdido el mensaje cuando estaba casi terminado, suerte que mis superpoderes incluyen la super-memoria.

pioneer rebuznó:
Evidentemente que habrá indocumentados de todos los colores pero los intelectuales de izquierdas suelen tener mayor cultura que los de derechas y suelen escribir libros más gordos.

Ah bueno, entonces sí que es cierto que son más cultos :lol:

De hecho es una contradiccion en si misma ser intelectual de derechas. Eso no existe.

Supongo que tienes en mente los conceptos decimonónico (los terratenientes se parten la polla de los jornaleros) y dineroliberal (los ricos se parten la polla de los pobres) del término "derecha"; en ambos casos pueden existir intelectuales, lo que ocurre es que se parecerían demasiado al Superhombre de Nietzsche (pero con contradicciones graves) y eso a los rojos no os gusta nada.

Atrás
Arriba Pie