Hilo serio. El arradio

Me terminé todos los podcasts de los todopoderosos y me quedé con ganas de más. Resulta que Arturo presentaba ese de la parroquia que yo no conocía.
Me los estoy bajando todos de ivoox. A veces me falta el aire por tanto descojono. Menuda fauna llamaba ahí.

Me acuerdo de uno que llamo hará unos 6-7 años con una cogorza encima que no veas, y los hijos de puta de los locutores dándole carrete, preguntándole 3-4 veces lo mismo.
 
Se me olvido ponerle la antena al coche, había acabado ya el Sevilla 0 - 1 Madrid. Todo el puto viaje cambiando de emisora la Cope, la Ser, Onda cero, todas durante horas hablando del puto partido y de la derrota en París. Todas con el mismo mensaje clonado, victoria balsámica del Madrid tras la derrota en París, habla Sisu, habla Ramos...
 
Yo escucho a Jiménez Losantos pero con auriculares, que me da un poquillo de vergüenza.
 
Mi madre siempre tiene puesta la Ser. Siempre que la oigo en algún sitio me siento como en casa. Iñaki Gabilondo es la banda sonora de mi infancia. No obstante, aunque me gusta mucho Nicolás Castellano, los demás no me podrían dar más igual, o incluso desagradarme con el chupismo y la hipocresía de la que hacen gala.

Yo —para no salirme del personaje foril— sólo escucho podcasts de política e historia. Estoy suscrita a Chapo Trap House (sobre todo por el cascarrabismo épico de Matt Christman y por Amber Frost, la cortadora oficial de pajas en círculo) y Novara FM, cuyos programas escucho religiosamente, salvo el de los subnormales de Max Shanley (que, además, habla como si tuviera una polla en la boca) y el pijo aristócrata de Matt Zarb-Cousin. Es una lástima porque en su pojrama, All The Best, a veces hacen entrevistas de mucha altura, pero no puedo con ellos. De ahí los que más valen son Ash Sarkar (sí, la que le sacó la cara a Piers Morgan :lol:) y Michael Walker, aunque siempre están hablando del puto Brexit de los huevos (parece que hasta ellos mismos están hartos y han empezado a diversificar un poco).

Escucho estas movidas porque no hay nada parecido en Esñapa (no, LVM no cuenta). Si alguien conoce podcasts similares en castellano, pues que me lo diga y les doy mis horocs también.

Fails podcastiles tengo un par. Empecé a escuchar The Dig, otro podcast de política de una revista progre, pero como los rojos en USA dan ternurica de lo inofensivos que son pues ahí lo dejé. Solía ponerme también The Grime Show, de Rinse FM, un pograma de freestyles de negros rapeando, pero entre que empezaron a encadenar mierdas y que nada más se supo de los diyeis que más gracia me hacían pues le di muerte también.

Uso Podcast Republic porque la función que tiene de pegar enlaces de Patreon es la más sencilla, pero uso esa como podría usar cualquier otra. El buscador que incorpora funciona bien, de todas maneras.
No he entendido una reputísima mierda. Nada, el vacío.
:pensativo:
 
Es una cosa que se me pasa por la cabeza de vez en cuando y quería compartir mi impresión con el resto, no quiero que se me quedé ahí.

Resulta de que, antes escuchar la radio era algo ameno, cultural, interesante y entretenido, hablo de hace 20 años (muchos pringuis de aquí no habían nacido), hay que reconocer que ahora se están empezando a poner un poco mas las pilas. Pero hemos llevado unos añitos que pa qué, la ronda de sintonías es la siguiente, radiolé (al estilo paco candela), algún programa local que o bien sale un cateto hablando de gilipolleces o varias loros hablado de que a veces les pica el coño, programas deportivos, 1 hora hablando del emocionantísimo fichaje de Neymar JR, algún canal religioso de panchitos (es lo que mas entretenido), canal musical siempre poniendo la misma mierda, canal sur radio (no coment), Radio 3 que se ha convertido en el canal de las mariposas y el reiki y resulta que a medida que te acercas a Portugal es cuando ponen música digerible.

Y na que solo era eso, si alguno se va a acostar ya, buenas noches

El internet ha matado todo amigo, radio, cine, prensa, solo resiste la tele por pura comodidad ergonomica
 
Yo escuchaba gomaespuma en A3...y Super García en la hora cero, y polvo de estrellas con carlos pumares, y la emisión pirata...

Luego no sé qué pasó, y ahora no sé de qué habláis. Federico lo aguanto un rato, luego ya me pone de mala hostia. Tiene que ser el mundo como a él le sale de los cojones, todo es una mierda, porque claro, decir que algo está bien no vende. Que todo es una mierda, pero bueno.
 
Última edición:
Federico lo aguanto un rato, luego ya me pone de mala hostia. Tiene que ser el mundo como a él le sale de los cojones, todo es una mierda, porque claro, decir que algo está bien no vende. Que todo es una mierda, pero bueno.

Ídem. Me lo pongo por la mañana durante el atasco, pero sólo como chute de cafeína, porque con las burradas que suelta te despiertas, al cabo del rato ya me dan ganas de hostiarlo y cambio al Herrera, ese hombre de bien y con la mejor voz para radio de la actualidad. Ese hombre resfriao tiene que acojonar sólo al dar los buenos días.

De todos modos, es casi imposible encontrar ningún programa en condiciones, porque cualquier cosa que se salga del rebaño progre es automáticamente liquidada.
 
Yo escuchaba a Lorena Bernal en tu casa o en la mía,ese programa de sexo que había a medianoche.que pajotes de sangre con la sexy voz de la.tipa explicando cómo se hacía una buena mamada o como se tenía que masturbar una tía....era la época pre internet claro
 
Yo escuchaba a Lorena Bernal en tu casa o en la mía

Este es el que echaban en los 40 no? Yo lo recuerdo por las llamadas de los oyentes, que había algunas de descojonarse vivo. Que me vengan a la cabeza, una de un tio que se operó de fimosis con un cutter y se hizo un destrozo en la polla. Y otro que en época de vacas flacas le había hecho un agujero a un melón y se dedicaba a follarselo. Luego se echó novia y al ir a follarsela por primera vez se dio cuenta de que sólo se le ponía dura pensando en el melón :lol:

A día de hoy siempre tiro de podcasts excepto para algun partido que suelo poner la cope.
 
Yo escuchaba a Lorena Bernal en tu casa o en la mía,ese programa de sexo que había a medianoche.que pajotes de sangre con la sexy voz de la.tipa explicando cómo se hacía una buena mamada o como se tenía que masturbar una tía....era la época pre internet claro
Yo creo que la tía se llamaba Lorena Berdún, eh?
Yo también lo escuchaba a veces y me hacía mis buenas pajas de secano
 
Este es el que echaban en los 40 no? Yo lo recuerdo por las llamadas de los oyentes, que había algunas de descojonarse vivo. Que me vengan a la cabeza, una de un tio que se operó de fimosis con un cutter y se hizo un destrozo en la polla. Y otro que en época de vacas flacas le había hecho un agujero a un melón y se dedicaba a follarselo. Luego se echó novia y al ir a follarsela por primera vez se dio cuenta de que sólo se le ponía dura pensando en el melón :lol:

A día de hoy siempre tiro de podcasts excepto para algun partido que suelo poner la cope.
lol yo tengo grabada en la mente la de una tipa que llamo llorando a las tantas porque se le habia quedado una salchicha con la que se masturbaba metida en el coño y no la daba sacao, y que estaba nerviosa porque no queria despertar a sus padres para que la llevasen al hospital.
era un programa de lol, las que no daban para paja daban para echarse unas buenas risas. despues ya llego el hinternete con todo el acceso al kilotones de porno gratis y cayo en desgracia.

si, lorena Berdun, no Bernal, esa es una actriz o algo asi creo
lorena-berdun--490x578.jpg



esta era, de cierto años despues le dieron un programa en television que ioba de lo mismo, incluso creo que se llamaba igual, lo que pasa que paso sin pena ni gloria y duro apenas unos meses, porque ya estaba inventao el hinternete y la gente ya no necesitaba de estas mierdas para zurrarse la sardina.
la tia no es que este muy buena, la verdad pierde viendola en television, molaba mas en radio porque su voz es sexy
 
Última edición:
Hay cosas peores. Hace días dejé de oir la SER, el hedor colaboracionista gubernamental, el maldito atosigue con el tal Resistiré cantado ciento y un idiotas, los ruidos de navajas entre barateros de un bando y otro, el chupismo incesante e insoportable.

He abandonado la puta radio. He ganado en salud. Espero no volver a tener que oirla.
Estoy contigo. La ser y El País se les está viendo mucho el plumero.
Lo de la ventana de Francino es vergonzante, con la versión odiosa y cursi que ponen del resistiré y hablando todo el rato de cosas propias de pijos, con una de chupismo, infantilismo y sonrisas falsas que da arcadas.

En el otro extremo está okdiario, que cuando no ponen directamente noticias falsas le sacan punta a absolutamente todo intentando crear un clima hostil por cualquier nimiedad.

Por nuestra saluc mental lo mejor es informarse por el foro
Escuchar el País y la Ser es como leer a Torquemada y Okdiario es como leer a los conspiranoicos neocom del foro
Si el Carlos Alsina de Onda bajo ZEro me esta pareciendo infumable por el chupismo, no me quiero imaginar el grupo PRISA.
Lo que dice Apifos, la SER es insufrible. Pero la franja de tarde, es que es imposible aguantarla. Dos semanas y salí con asco, muy hastiado de escuchar idioteces y chupismo extremo. Lo mismo con Carrusel, indigesto y malo. Los fines quizás sean menos malos por la comedia, pero la tarde es repulsiva. Con su pan se la coman.
Os cojo el guante del offtopic que os habéis cascao hoy donde el bicho.
Soy un radioadicto. La TV estoy meses y meses sin siquiera encenderla pero de la radio no me desengancho, al menos cuando paro en España, que últimamente era poco, pero con el confinamiento volví a caer. No hay noche que no me duerma con ese pequeño cacharro encendido.

No soy fanboy de ninguna cadena, zapeo mucho entre diales. Las tardes en las grandes generalistas, como alguno dijo, hoy día dan pena. Si La Ventana es todo eso, no probéis a mudaros a Julia en la Onda que es más de lo mismo pero al cubo con extra de buenismo y feminazismo.

De Francino sí que suelo escuchar el tramo de 17:00 a 18:00 con los cachondos de "todo por la radio", menos cuando aparece el López Iturriaga con su giliconcurso insoportable.

Alsina me parece un tipo muy sensato al que da gusto escuchar, al menos de cuando en cuando. En los grandes medios creo que pocos hay como él que aticen por igual a unos y a otros.

Me permito aconsejar un programa bastante decente para quienes gustamos de escuchar historias viajeras diferentes, se llama "Levando anclas" y lleva un porrón de años sonando en Radio Euskadi. Hay mucha morralla pero tienen entrevistas a grandes personajes que valen oro, si a alguno le interesa desarrollo:

Anímense a compartir sus momentos de radio favoritos de siempre.

BTW, peliculón:
 
Última edición:
Yo la tele la aparqué hace años. Es basura y ya está. Las radio tiene su encanto, a veces. Ahora escucho bastante Rock FM, aunque si bien es cierto que falta metal, entretienen las paridas del Pirata y se escucha otra cosa que no sea poliquineo y peleas de gitanos en el congreso.
 
Os cojo el guante del offtopic por aquí.
Soy un radioadicto. La TV estoy meses y meses sin siquiera encenderla pero de la radio no me desengancho, al menos cuando paro en España, que últimamente era poco, pero con el confinamiento volví a caer. No hay noche que no me duerma con ese pequeño cacharro encendido.

No soy fanboy de ninguna cadena, zapeo mucho entre diales. Las tardes en las grandes generalistas, como alguno dijo, hoy día dan pena. Si La Ventana es todo eso, no probéis a mudaros a Julia en la Onda que es más de lo mismo pero al cubo con extra de buenismo y feminazismo.

De Francino sí que suelo escuchar el tramo de 17:00 a 18:00 con los cachondos de "todo por la radio", menos cuando aparece el López Iturriaga con su giliconcurso insoportable.

Alsina me parece un tipo muy sensato al que da gusto escuchar, al menos de cuando en cuando. En los grandes medios creo que pocos hay como él que aticen por igual a unos y a otros.

Me permito aconsejar un programa bastante decente para quienes gustamos de escuchar historias viajeras diferentes, se llama "Levando anclas" y lleva un porrón de años sonando en Radio Euskadi. Hay mucha morralla pero tienen entrevistas a grandes personajes que valen oro, si a alguno le interesa desarrollo:

Anímense a compartir sus momentos de radio favoritos de siempre.

BTW, peliculón:

La Otero es caso aparte sin duda, el Alsina no termina de caerme en gracia.

La radio intentaba escucharla en el coche, y no había manera, la radio salvo algún programa recondito de algún canal es aún mas infumable que la Tv, y mira que lo intentaba hasta que a la media hora de estar cambiando de emisora terminaba poniendo el mismo disco de siempre.
 
Yo la tele la aparqué hace años. Es basura y ya está. Las radio tiene su encanto, a veces. Ahora escucho bastante Rock FM, aunque si bien es cierto que falta metal, entretienen las paridas del Pirata y se escucha otra cosa que no sea poliquineo y peleas de gitanos en el congreso.
Se me pasó decir que soy un poco masoca, con la radio también.

Escucharé al Pirata ese que me suena de algo pero no le pongo voz.
 
Última edición:
Os cojo el guante del offtopic por aquí.
Soy un radioadicto. La TV estoy meses y meses sin siquiera encenderla pero de la radio no me desengancho, al menos cuando paro en España, que últimamente era poco, pero con el confinamiento volví a caer. No hay noche que no me duerma con ese pequeño cacharro encendido.

No soy fanboy de ninguna cadena, zapeo mucho entre diales. Las tardes en las grandes generalistas, como alguno dijo, hoy día dan pena. Si La Ventana es todo eso, no probéis a mudaros a Julia en la Onda que es más de lo mismo pero al cubo con extra de buenismo y feminazismo.

De Francino sí que suelo escuchar el tramo de 17:00 a 18:00 con los cachondos de "todo por la radio", menos cuando aparece el López Iturriaga con su giliconcurso insoportable.

Alsina me parece un tipo muy sensato al que da gusto escuchar, al menos de cuando en cuando. En los grandes medios creo que pocos hay como él que aticen por igual a unos y a otros.

Me permito aconsejar un programa bastante decente para quienes gustamos de escuchar historias viajeras diferentes, se llama "Levando anclas" y lleva un porrón de años sonando en Radio Euskadi. Hay mucha morralla pero tienen entrevistas a grandes personajes que valen oro, si a alguno le interesa desarrollo:

Anímense a compartir sus momentos de radio favoritos de siempre.

BTW, peliculón:
A Carlos Alsina me he pasado yo desde hace medio año. Estaba hasta los cojones de Pepa bueno y cuando metieron a Angels Barceló por la mañana fue la guinda del pastel para que me cambiase y la verdad que el tipo vale mucho la pena. Es pausado, tranquilo y lo que has dicho, reparte a los dos lados aunque obviamente ahora está cascando más al gobierno.

De las tardes estoy como tú. A partir de la 15 es una mierda en ondacero, radio Marca y la ser así que no estoy poniendo nada porque con la ventana acabo de mala hostia porque además a francino concretamente me da la sensación que es una careta que lleva puesta, ahora sopla el viento así pues así me pongo y si mañana sopla asa pues asa que voy.

Los fines de semana el a vivir que son dos días de principio a fin, el mejor programa de la radio ( un poco de bajón la tertulia de humoristas pero bueno, aguantable) y el nadie sabe nada los sábados y acento Robinson los domingos. La auténtica saluc.
 
Los fines de semana el a vivir que son dos días de principio a fin, el mejor programa de la radio ( un poco de bajón la tertulia de humoristas pero bueno, aguantable).
Concuerdo, si no el mejor muy top desde que lo lleva el que fue corresponsal en USA y eliminó de forma irrefutable toda intervención de políticos en el programa.

Echo de menos al Butano y a Carlos Llamas, grandes noches de transistor aquellas.
 
Yo escuchaba a Lorena Bernal en tu casa o en la mía, ese programa de sexo que había a medianoche.que pajotes de sangre con la sexy voz de la.tipa explicando cómo se hacía una buena mamada o como se tenía que masturbar una tía....era la época pre internet claro

Coño que se me había pasado por alto este comentario sobre aquel programa... con el que estuve muy vinculado en su día.

Sus cuento, hijos de puta.

Por razones que no vienen a cuento (colega del primer presentador, paisano granaíno), aterricé en ese programa en calidad de colaborador. No era época pre-Internet, todo lo contrario, fue un programa pionero en ese sentido pues se hacía en paralelo con un canal de chat propio de Los 40, en el que el OP jefe era... el menda, con el mIRC a tope de power de scripts to reshulos.

Ahí se conectaba todo Dios, mayoritariamente chavales jovencitos, y yo filtraba preguntas y comentarios y pasaba algunas al productor del programa que a su vez se las pasaba a la señorita que mencionáis más abajo, Lorena Berdún, para que las contestara en directo.

Incluso, si el pajillero o la zorrupia con temas candentes eran más interesantes de lo común, me ponía en contacto con ellos para meterles en directo en el programa, porque, supongo que los sabréis, en la arradio tú no llamas, das tu teléfono y te llaman. Recuerdo el LOL supremo cuando en vez de por el chat, llamé directamente al productor y le dije "Nacho, tenéis que meter a esta tía en directo YA". Una zagala de 17 años acojonada perdida porque daba por sentado que estaba embarazada... al haberse tragado la lefa del novio esa misma tarde. Y quería saber alto y claro dónde y cómo tomar la píldora del día después, que en esa época estaba recién sacada al mercado. :121: :121: :121:

si, lorena Berdun, no Bernal, esa es una actriz o algo asi creo
lorena-berdun--490x578.jpg

De mi quinta del 73, licenciada en psicología si no recuerdo mal. Voz muy radiofónica, eso yes, pero a mí nunca me cayó demasiado bien, una pedante de cuidado. Se sabía la "estrella" del programa y su notoriedad entre la chavalada se le subió a la cabeza, de hecho el primero presentador terminó largándose del programa y dejando paso a otro chaval majete que, como curiosidad, tenía una pedrada gorda en la cabeza: tenía novia oficial y fama de follarín de los bosques, como todos los DJ de Los 40, pero era más maricón que un palomo cojo. Además ella tenía entre ceja y ceja que aquello era sólo su rampa de lanzamiento porque lo que quería es ser actriz, pero nunca llegó a nada finalmente en ese gremio. Creo que se vió encasillada en los programas de sexo, donde de todos modos le fue bastante bien porque de Los 40 pasó a Telemadrid y de ahí a TVE, donde ya le perdí la pista, aunque supongo que habrá estado pululando por ahí de vez en cuando, no me he puesto a mirarlo.
 
A Carlos Alsina me he pasado yo desde hace medio año. Estaba hasta los cojones de Pepa bueno y cuando metieron a Angels Barceló por la mañana fue la guinda del pastel para que me cambiase y la verdad que el tipo vale mucho la pena. Es pausado, tranquilo y lo que has dicho, reparte a los dos lados aunque obviamente ahora está cascando más al gobierno.

Concrepo. Alsina está resultando ser el único relevo digno de los grandes como Del Olmo, Herrera, Gabilondo, etc, esa gente que aunque no estés de acuerdo con ellos nadie puede negar que son unos monstruos de la comunicación.
 
Se me pasó decir que soy un poco masoca, con la radio también.

Escucharé algo del Pirata ese que me suena de algo pero no le pongo voz.

maxresdefault (1).jpg


Por su aspecto, al igual que ocurría con la célebre sorda de esta casa, su mera observación retrotrae aroma vinacho del Simago, sobrasada, sobaco y pies. Pero entretiene.
 
Los fines de semana el a vivir que son dos días de principio a fin, el mejor programa de la radio
Al ir a buscar una cosa del programa me he encontrado con este titular de su presentador, no se puede decir que no sea sincero el tipo. Publicado en El País :shock:

Javier del Pino: “Todavía estoy esperando escuchar un buen informativo”

"No creo que estemos bien, hay muy buenos y muy malos programas de radio. En esta misma emisora hay programas que me huelen a naftalina todavía, lo que pasa es que las cosas evolucionan lentamente, hay que cambiarlas poco a poco, pero sí creo que hay que entender que ya no somos retransmisores de la información, somos más bien narradores de un contexto"

"Históricamente en la radio en España, de las tres cosas que se nos exigen a los que tenemos el privilegio de hablar para millones de personas, que son formar, informar y entretener, siempre hemos hecho muy bien lo de enmedio, los informativos son la espina dorsal de la radio, aunque ahora tengo mis dudas si son los informativos o son los deportes. Pero no hemos formado bien y no hemos entretenido bien. Por formado no quiero decir adoctrinar, quiero decir dar elementos de juicio al oyente para que él saque sus conclusiones sobre los elementos de la política, por ejemplo."


 
escuchaba al butanito o al paleto de Brunete.
La guerra que hubo entre estos dos es parte de mi infancia. Loles como soles, amigos. No creo que vuelva a repetirse algo así. Qué maravilla fue aquello.
Irrepetible.
50f6a088587fc58d0b7fce1fefaeee70_XL.jpg


Si tuviera que elegir... me quedaba con esta:
Screenshot_20200424-181925_1.png
 
Javier del Pino, sí que me gusta. Me parece buen locutor, al oirlo resulta serio, pausado, taciturno. Se lleva por delante a Francino.

Como bien dije, lo más aprovechable son los programas de comedia, Buenafuente y Berto, el gilipollas de Broncano en esa especie de colaboración con del Pino y el mazacote de cómicos del medio día. Otros de esos gilipollas insoportables, el cual acude de colaborador bajo la etiqueta de "cómico", es Quique Peinado, el tio con menos gracia y más gelipollas que ha parido España. Se agradece cuando calla, sinceramente. Enmudecer debiera.
 
Última edición:
Yo en el trabajo tengo a Alsina, Herrera y a don Federico.

Escucho especialmente al tercero, bueno, lo tengo de fondo, y ya sobre las 12 pongo música.

Radio Nacional estaría bien si no te cantasen las noticias 15 veces a lo largo de la mañana. Desquician a cualquiera.

Como dije tengo una radio wifi que te encuentra hasta el NODO, pero mira, uno acaba acudiendo a lo de siempre.

Por la noche a partir de las 10, cuando estoy en la cocina escucho RN y a sus colaboradores largando de los asuntos de la semana
 
Última edición:
Arriba Pie