Hilo serio. El arradio

Y no escucháis buenos días javi y mar? Es lo mejor.
 
A Carlos Alsina me he pasado yo desde hace medio año. Estaba hasta los cojones de Pepa bueno y cuando metieron a Angels Barceló por la mañana fue la guinda del pastel para que me cambiase y la verdad que el tipo vale mucho la pena. Es pausado, tranquilo y lo que has dicho, reparte a los dos lados aunque obviamente ahora está cascando más al gobierno.
Concrepo. Alsina está resultando ser el único relevo digno de los grandes como Del Olmo, Herrera, Gabilondo, etc, esa gente que aunque no estés de acuerdo con ellos nadie puede negar que son unos monstruos de la comunicación.
Llevo un tiempo escuchando a Alsina desde las 7:00. Antes ponía a Federico, pero llega un momento que cansa de explotar el personaje y de conspiraciones judeomasónicas. Y el equipo que tiene en general está muy lejos de él. Es como Mbappé en la liga francesa.
Alsina es un tipo sensato, crítico pero no un extremista, y sacude bien al gobierno pero luego va y te entrevista a una ministra. Cuestiones de estar en el grupo en que está imagino, pero ahora mismo debe ser la excepción fuera de las cadenas/emisoras grouppies.
Y los fines de semana, Luis del Pino, que normalmente la radio los findes por la mañana es pura broza. Durante un tiempo escuchaba RNE el programa de Pepa Fernández, la cual ni fu ni fa, pero me gustaba escuchar a Manuel Toharia, a Forges (DEP), a Juan Carlos Ortega y a Aberasturi, que así me imagino a @Max_Demian de mayor.

No obstante la radio me la pongo a ratitos, y más desde que estamos con el bombardeo coronavírico. Prefiero verme vídrios en youtube o escuchar podcasts de La Órbita de Endor.
 
Última edición:
Arriba Pie