Hilo sobre la coprofagia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
¿Cual es el sentido de la vida?

Desde que el hombre es hombre, esta respuesta carece de una respuesta universal.

Cada uno tiene (ya se que para según que especímenes, es demasiado pedir) un "filosofía" de vida, un camino a seguir, una fe en algo superior que nos guía, una meta o que cada uno le llame como quiera.

Cuando estás con tu libreta, al borde del precipicio y un flash recorre tu cabeza, algo te impulsa a dar un paso atrás.

¿Qué te impulsa a dar ese paso atrás?

¿Por qué y para qué vives?

582958_20040402_screen029.jpg

Re: Me como las tostadas con requesón.

Creep rebuznó:

Vivir es simplemente la única opción de conozco.

Lo hago para mí.

snow rebuznó:
Creep rebuznó:

Lo hago para mí.

Existe la opción de no vivir.

¿Es mayor el placer que el dolor como para no tener que sopesar la opción anterior?

Creep rebuznó:
snow rebuznó:
Creep rebuznó:

Lo hago para mí.

Existe la opción de no vivir.

¿Es mayor el placer que el dolor como para no tener que sopesar la opción anterior?

No conozco lo que hay detrás de la opción de no vivir, por lo tanto no puedo tenerla en cuenta.

El placer y el dolor son términos relativos, lo que para mí es placentero puede ser doloroso para tí. Hasta el dia de hoy el placer que experimento en mi vida ha compensado el dolor, no por cantidad sino por calidad.

¡Qué interesante tema! ¿Por qué vives? ¿Para qué vives? Incluso aventuraría yo: ¿Por quién vives?. Me alegro de que nos hagas esa pregunta. Dedicaré la meditación de mi cagada de media mañana a tu post y a las incógnitas que dejas en el aire.

don_gato rebuznó:
¡Qué interesante tema! ¿Por qué vives? ¿Para qué vives? Incluso aventuraría yo: ¿Por quién vives?. Me alegro de que nos hagas esa pregunta. Dedicaré la meditación de mi cagada de media mañana a tu post y a las incógnitas que dejas en el aire.

Van dos coprófagos por ahora.

Sacaremos grandes conclusiones de este hilo.

Creep rebuznó:
don_gato rebuznó:

Van dos coprófagos por ahora.

Sacaremos grandes conclusiones de este hilo.

En mi caso, cagón. Por cierto, es sorprendente tu obsesión por la ingesta de mierda... Inquietante.

snow rebuznó:
Creep rebuznó:

Lo hago para mí.

Recuerdo cuando estudiaba en el instituto y el profesor de filosofía nos explicó aquello de "el no ser, no es". No existe el no ser. Demasiado espeso para esta hora de la mañana...

yo cuando giño no puedo evitar contemplar con admiracion la creacion de mis entrañas

No es de la misma página pero igual es ella, últimamente hay mucha competencia entre las comemierdas.

Que dice genteya, que está al caer para publicar unas fotos personales. Se identifica el chaval con el título del hilo.

Saludos.

b. gillespie rebuznó:
Que dice genteya, que está al caer para publicar unas fotos personales. Se identifica el chaval con el título del hilo.

Saludos.

Albricias.

No puedo morir antes de descubrir una técnica revolucionaria para el cáncer.

Doc_Triviño rebuznó:
No puedo morir antes de descubrir una técnica revolucionaria para el cáncer.

Para curarlo o para provocarlo?

Atrás
Arriba Pie