“Quizás la guitarra esté acabada” - Hilo sobre la guitarra y otros instrumentos de cuerda

Otra marca mas para elegir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tio se curra las guitarras, pero me hace gracia que no quiera mencionar a Gibson o Fender pero sus modelos son el V y el Explorer.
Soy bastante escéptico con nuevas marcas. Veo siempre más de lo mismo:cuerpo mazico, pastis dimarzio/seymur y un puente wilkinson. No obstante espero que venda todas las que pueda.

Había dejado el mundillo hace años pero viendo esto (noticia de abril) ya me parece que esto ha perdido la "esencia". Cuando vi el primer clarinete de PVC pensé lo mismo...

Pons Guitars, guitarras eléctricas con cuerpo intercambiable

Propósito para 2018 tocar al menos 45 minutos 3 días por semana.
 
Soy bastante escéptico con nuevas marcas. Veo siempre más de lo mismo:cuerpo mazico, pastis dimarzio/seymur y un puente wilkinson. No obstante espero que venda todas las que pueda.

Había dejado el mundillo hace años pero viendo esto (noticia de abril) ya me parece que esto ha perdido la "esencia". Cuando vi el primer clarinete de PVC pensé lo mismo...

Pons Guitars, guitarras eléctricas con cuerpo intercambiable

Propósito para 2018 tocar al menos 45 minutos 3 días por semana.

¿Cual es esa esencia? No me he enterado bien. Mi modelo no lo hace este señor, ninguno de los dos que me gusta, así que no le compraría una guitarra, ademas es muy del rollo guitarrista de estudio, cosa que no me gusta tampoco.
 
¿Cual es esa esencia? No me he enterado bien. Mi modelo no lo hace este señor, ninguno de los dos que me gusta, así que no le compraría una guitarra, ademas es muy del rollo guitarrista de estudio, cosa que no me gusta tampoco.
Me refería a la noticia de la guitarra con partes intercambiables, mantienes el mástil y la zona de pastillas y cambias el cuerpo para tener una strat, una V, una SG...
La música ha sido la vía durante siglos para salir de la miseria y/o guerras... Mi padre y mi abuelo siempre presumen de haber pasado la mili (mi abuelo) muy bien porque estaban en la banda... La esencia es valorar lo que tienes entre manos y trasmitir tus sentimientos (de la clase que sean) . Un clarinete /saxofon de PVC o en este caso carcasas intercambiables... Hacen llorar al niño Jesús...
 
Me refería a la noticia de la guitarra con partes intercambiables, mantienes el mástil y la zona de pastillas y cambias el cuerpo para tener una strat, una V, una SG...
La música ha sido la vía durante siglos para salir de la miseria y/o guerras... Mi padre y mi abuelo siempre presumen de haber pasado la mili (mi abuelo) muy bien porque estaban en la banda... La esencia es valorar lo que tienes entre manos y trasmitir tus sentimientos (de la clase que sean) . Un clarinete /saxofon de PVC o en este caso carcasas intercambiables... Hacen llorar al niño Jesús...

Hombre, habría que ver que me están vendiendo, si es para ir al parque a tocar paras las chiquillas pues vale, pero una guitarra bien acabada con fundas intercambiables ni de coña.
 
Madre mia, Gibson, lo que eras y lo que eres... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Según ha informado el portal sobre asuntos legales LAW360, la compañía de guitarras Gibson habría denunciado a la empresa Funko, especializada en la creación de figuras de plástico dirigidas a coleccionistas, por el uso de los diseños de Gibson para complementar algunos de sus productos.

Por si no los conocéis, los muñecos creados por Funko son figuras con una cabeza desproporcionada y que rinden homenaje a numerosas series de televisión, películas, libros o incluso juegos de mesa y mascotas publicitarias populares.

Una de sus colecciones más recientes incluye también grandes rockeros de la historia, como lo son Axl Rose, Lemmy Kilmister, James Hetfield, Paul Stanley o Slash.

“A pesar de su conocimiento de la infracción de las marcas registradas de Gibson causados por los productos no autorizados del demandado, Funko ha seguido proporcionando productos no autorizados a los distribuidores, que luego venden los productos no autorizados al consumidor final”Según parece, en Octubre ya había contactado con Funko ofreciéndole un posible acuerdo por una licencia de uso con carácter retroactivo.

Esto significa que, en caso de llegar a dicho acuerdo, Funko tendría que haber pagado una compensación proporcional a todo lo que llevan ya vendido de las figuras que incluyen diseños de la marca de guitarras. Sin embargo parece que las negociaciones no llegaron a buen puerto. Hasta que se conozca la resolución, os dejamos con las figuras más guitarreras de la marca.

Es decir, que van a denunciar a una compañía por guitarras de cuatro centimetros, sin ningún tipo de detalle y con cosas cambiadas para que no sean igual...todo correcto.
 
Madre mia, Gibson, lo que eras y lo que eres... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Es decir, que van a denunciar a una compañía por guitarras de cuatro centimetros, sin ningún tipo de detalle y con cosas cambiadas para que no sean igual...todo correcto.

Pero si Funko les hace propaganda gratis, mira que son judios, cualquier cosa vale para sacar pasta.
 
Pero si Funko les hace propaganda gratis, mira que son judios, cualquier cosa vale para sacar pasta.

La empresa ha vendido un complejo en no sé que sitio de EE.UU a precio tirado, las guitarras cada vez mas cara y de calidades mas bajas...vamos, que lo de Funko es mayormente para ver si sale e ir tirando.

Lo mejor es que funko nunca hace los instrumentos exactos y les cambia algunas cosas, así que no son replicas exactas de sus modelos.

Si viene el abogado del foro @Boniato y nos hace una explicación de que puede salir así hacemos porra :lol:
 
La empresa ha vendido un complejo en no sé que sitio de EE.UU a precio tirado, las guitarras cada vez mas cara y de calidades mas bajas...vamos, que lo de Funko es mayormente para ver si sale e ir tirando.

Lo mejor es que funko nunca hace los instrumentos exactos y les cambia algunas cosas, así que no son replicas exactas de sus modelos.

Si viene el abogado del foro @Boniato y nos hace una explicación de que puede salir así hacemos porra :lol:

No lo mentes que anda chinado, lo suyo es esperar un par de días a que se calme y ya después preguntamos.

Captura de pantalla 2018-01-07 a las 23.46.01.webp
 
Bueno, pero le he mencionado yo por si quiere contestar, si no pues nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las guitarras no se, pero finado Prince los guitarristas están mucho más cerca de estarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las guitarras no se, pero finado Prince los guitarristas están mucho más cerca de estarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay centenares de bandas y millones de guitarristas, no creo que por un muerto se vaya a terminar algo. Dato curioso, Prince tiene una guitarra que nunca llegó a tocar.

mqdefault.jpg
 
Ha habido un error en la comunicación yo hablo en todo momento de guitarristas
 
Efectivamente, depende de muchas cosas, pero sobre todo del origen de la Squier. Tengo entendido que las más baratas (ofcórs!) son las chinas y mexicanas, y las más caras las americanas y japonesas.

necesitamos el hilo clasico del instrumentoii musical de cuerda definitivo. yo tg 2 bajos. un 5 cuerdas washburn al cual le acople un mastil de escala corta y luego uno,que es el que suelo tener en c# o D ,que es justamente un squaier affinity precision sencillito ,que me gusta pq tiene un sonido guarro y a lata q para lo que busco(lo suelo acompañar con el big muff fuzz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y casi me mola mas el soinido siendo un bajo de 300 pavos que el que me daba un washburng de 900 pavos.
 
necesitamos el hilo clasico del instrumentoii musical de cuerda definitivo.

Hecho.

¿Has probado la marca Darkglass para bajo? Hace tiempo estuve viendo unas reviews de los modelos nuevos de pedales y sacaban un sonido bastante interesante.
 
no.suena de cojones y hay uno de los grupos que ensayan donde yo(ensayamos casi 50 grupos)que es coleguita y lo tiene...da un sonido muy caracteristico pero para mi estilo...no .
 
Eso he visto, que es un sonido bastante diferente a lo que acostumbra un bajo pero lo veo más para estilos extremos.

Estoy pensando en deshacerme de mi guitarra acustica, pero por otro lado no sé que hacer, la tengo que vender con la cejuela rota y me parece muy gitano :lol:
 
Eso he visto, que es un sonido bastante diferente a lo que acostumbra un bajo pero lo veo más para estilos extremos.

Estoy pensando en deshacerme de mi guitarra acustica, pero por otro lado no sé que hacer, la tengo que vender con la cejuela rota y me parece muy gitano :lol:
Para guitarra te recomiendo,el blackstar.tiene una valvula y es un bichito interesante,mi guitarra lo usa y es que desde q lo tiene,en el ampli usa el canal limpio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el pedal que tengo de bajo es uno de los llamados de tipo "fuzz" el amigo lemmy los usaba mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie