“Quizás la guitarra esté acabada” - Hilo sobre la guitarra y otros instrumentos de cuerda

Es que los chinos imitan barato, pero también hacen imitaciones buenas por algo más de precio.

No lo niego, creo que lo que vi eran unos 300€ por un instrumentos bastante complejo. Tenía dos criticas, una de dos estrellas y otra a tope, es la ruleta rusa del 50%
 
yo estoy pensando en esto. de echo pude probar una Y MOLA JODER..SI MOLA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo estoy pensando en esto. de echo pude probar una Y MOLA JODER..SI MOLA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo eso no lo veo guitarra, lo veo más un pad con forma de guitarra. Si no recuerdo mal en pendulum usaban uno, pero no me hagas mucho caso.
 
si es un tipo pad pero que tiene sus teclas de notas,con sus trastes y ademas es dinamico .
 
Si, eso lo he visto, pero me sigue pareciendo más un aparato electrónico. Hay unas guitarras que eran para usar en PC, no recuerdo la marca, pero eran feas como un demonio.
 
Aún así si veo que tengo presupuesto para ello tras comprar otras cosas seguramente me la jugaré y haré un hilo en plan "Haske se la juega muy fuerte"

Mientras tanto podeis opinar de ello, se vale "La vas a cagar" y " vaya instrumento de disminuido"

Click aquí para ver la aberración genética en forma de instrumento.
Bueno!! Al margen de otras consideraciones... Lo del doble mastil no me ha gustado nunca. Lo sé, estoy lleno de prejuicios...
 
O más bien una deficiente guitarra y un bajo mediocre xd.
 
No entiendo mucho de guitarras, pero no creo que esté acabada. Si me deja @Häskelärk contaré una anécdota de guitarra y droguilla que me sucedió hace un mes o así.
 
O más bien una deficiente guitarra y un bajo mediocre xd.

No me jodas, no lo habiamos dicho ya :lol:

¿Vas a encabronarte en las marcas y esas mierdas? te lo digo porque sigo sin querer comprarme una LTD.


No entiendo mucho de guitarras, pero no creo que esté acabada. Si me deja @Häskelärk contaré una anécdota de guitarra y droguilla que me sucedió hace un mes o así.

Claro, cuenta lo que quieras.
 
No es por la marca.es q si algo se ,es que algo q quiere ser varias cosas,al final,no es buena en nada
 
No tiene por qué serlo, si me vale para experimentar y como proyecto de ciencias me vale, si lo hay más barato que ese mejor.
 
Pero es bajo y guitarra a la vez ... los dos !!!
Hosti, tú!! Que ni me había fijado. He visto los dos mástiles y he pensado una guitarra con doble mástil. Ni me había dado cuenta de que es un bajo más una guitarra. La pala rollito Rickembacker le da un toqu de glamour :)
 
Hosti, tú!! Que ni me había fijado. He visto los dos mástiles y he pensado una guitarra con doble mástil. Ni me había dado cuenta de que es un bajo más una guitarra. La pala rollito Rickembacker le da un toqu de glamour :)
Tambien hay un modo sin clavijero, pero me da menos gustito en los huevos.

Para un proyecto experimental debe ser la leche.
 
es que por ese precio...
387 euros...si eso te lo vale un cort :face::face::face::face:

yo lo que intento es obtener este sonido.que pedal recomendariais cabrones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco bizarro este diseño "ergonómico" que se está poniendo de moda.


36189080_779702195486774_2422876487163052032_n-860x346.jpg
 
Por fin ha llegado otro modelo sin alma ninguna directo de Fender, gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie