Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mas glande rebuznó:
Mucho más difícil irse de Salgado, Puyol, o Sergio Ramos. Y los tres del mismo país.
Y los 3 juegan por la derecha, mientras que el Macaco lo hace por la izquierda.

Esto que es hilo chupaculos a roberto carlos , o es el de fichajes ...?

Soil rebuznó:
Esto que es hilo chupaculos a roberto carlos , o es el de fichajes ...?

perdón, es que me irritan con esa incultura, no volverá a pasar...

volviendo al tema del hilo, alguien sabe como está el tema de la Juve?? bajan o qué?? Necesitamos a Ibrahimovic ya!!!

Se que os la suda la segunda división pero a mí no, os jodéis:

El club gijonés espera hoy la conformidad de Preciado para ser el nuevo entrenador
Está previsto que se reúna en Santander con Vega-Arango, García Amado y Emilio de Dios El principio de acuerdo económico está supeditado a las condiciones deportivas.

Algún Cantabrón puede opinar de este entrenador, desde la “lejanía” no me parece malo.

Aguirre: “Borowski es el jugador que me falta”

Javier Aguirre está encantado con la posibilidad de que Borowski juegue en el Atlético la temporada que viene. Es el medio centro que busca para cerrar la plantilla y el club rojiblanco intentará cerrar su contratación cuanto antes. Marca se puso en contacto con el técnico mexicano para que nos diese su impresión sobre el jugador alemán del Werder Bremen. Para Aguirre, Borowski es “el tipo de jugador que me está faltando para completar la plantilla de cara a junio. Me gusta porque es un centrocampista de ida y vuelta”...

borowski150606.jpg

Los atléticos (que no sois pocos), ya tenéis un motivo para soportar los soporíferos partidos y victorias en extremis de Alemania.

Zapp rebuznó:
Se que os la suda la segunda división pero a mí no, os jodéis:

El club gijonés espera hoy la conformidad de Preciado para ser el nuevo entrenador
Está previsto que se reúna en Santander con Vega-Arango, García Amado y Emilio de Dios El principio de acuerdo económico está supeditado a las condiciones deportivas.

Algún Cantabrón puede opinar de este entrenador, desde la “lejanía” no me parece malo.

En segunda creo que ya ascendio con el Levante y el Racing,haber si para el año lleva al sporting a primera que es un equipo que por historia merece estar ahi arriba

brus lee rebuznó:
En el Atleti necesitamos un medio centro organizador que sea bueno mas que nada. El club va a fichar uno seguro (como sea de bueno o no lo veremos).

007 lo ha dicho muy bien. Solo que yo mandaria a tomar por saco a Ibagaza pero ya. La forma de tocarsela estos 3 años ha sido de pasmo y encima la tomadura de pelo en que se ha convertido tras la renovacion es para darle en todos los morros.

Yo creo que la guinda sería Mascherano.

Joe Kopicki rebuznó:
Irse de Roberto Carlos, nunca ha sido fácil.

Que más de 10 veces, atacara en exceso y le pillaran descolocado fuera de sitio, y nos obligara así a cagarnos en su puta madre, es otra historia.

Pero a la hora de encararlo, muy pocos son los que se han ido de él, ni por velocidad, ni por regate.

¡Que va macho! Roberto carlos era complicado porque era muy rápido y si lo regateaban enseguida llegaba al rival para taparlo. Pero cualquier jugador decente en banda como Joaquín o Figo le daba un meneo que ni te cuento. Al final siempre acababa llegando como un animal con los tacos por delante..

Their Law. rebuznó:
Al final siempre acababa llegando como un animal con los tacos por delante..

Me acabas de recordar unas cuantas de esas, buf que puto animal.

Que pena, lo que he disfrutado de este tio.

Mark Renton rebuznó:
el mas glande rebuznó:
Mucho más difícil irse de Salgado, Puyol, o Sergio Ramos. Y los tres del mismo país.
Y los 3 juegan por la derecha, mientras que el Macaco lo hace por la izquierda.
Tanto Puyol como Salgado han jugado por la izquierda. Y estamos hablando de si es fácil irse de ellos. Y te aseguro que es mucho más duro Puyol o Salgado que Roberto. Ojo, que yo no digo que sea una mierda. Es de los mejores del mundo. Pero de ahí a decir el mejor de la historia...

el mas glande rebuznó:
Tanto Puyol como Salgado han jugado por la izquierda.

Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Saez en la seleccion, algo demencial.

Asi que eso de que han jugado por la izquierda... :?

biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:

Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Luis en la seleccion, algo demencial.

¿Demencial?¿Tú has visto los mismos partidos que yo? Pero si el chaval lo hace de puta madre por la izquierda. La defensa española está muy bien últimamente. Además ahí es donde se demuestra la clase, en la polivalencia. Un jugador tiene que tener un puesto predefinido; pero no puede ser una mierda si le cambias de banda.

agente007 rebuznó:
MILÁN Y UNITED PREPARAN SUPEROFERTAS POR TORRES

Y digo yo, por que no se fijan en david villa ? :D

Fijarse se pueden fijar, pero solo eso si lo quieren que pasen por caja son 150 millones de euros. De nada vuelvan cuando quieran.

Si Aguirre dice que Torres no se va , muy fuerte debe ser la oferta por Torres para que lo vendan , esa es mi opinion.

el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:

Salgado que recuerde una vez, y Puyol con Luis en la seleccion, algo demencial.

¿Demencial?¿Tú has visto los mismos partidos que yo? Pero si el chaval lo hace de puta madre por la izquierda. La defensa española está muy bien últimamente. Además ahí es donde se demuestra la clase, en la polivalencia. Un jugador tiene que tener un puesto predefinido; pero no puede ser una mierda si le cambias de banda.

Demencial es poner a un central diestro de lateral zurdo, o es que tu eres hijo de Saez?

Edito: Luis? Yo puse Saez.

doktor_gonzo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Fijarse se pueden fijar, pero solo eso si lo quieren que pasen por caja son 150 millones de euros. De nada vuelvan cuando quieran.

Si le empiezan a tentar, que el Valencia prepare una nueva subida de sueldo o Villa empezará a "gustarle" la Premier y el Scudetto.

ciruelomorado rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Si le empiezan a tentar, que el Valencia prepare una nueva subida de sueldo o Villa empezará a "gustarle" la Premier y el Scudetto.

No todos son como Figo, tranqui. El que quiera a Villa ya sabe.

Por otra parte, parece ser que sí es verdad que mañana viernes el Valencia aprovechará la rueda de prensa en la que anunciará el estadio elegido como futuro templo del valencianismo para anunciar el fichaje de un nuevo jugador dekl que por ahora no se sabe nada.

Apuestan por el italiano Fabio Grosso o el checo Jankulovski.

ruben_vlc rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Por otra parte, parece ser que sí es verdad que mañana viernes el Valencia aprovechará la rueda de prensa en la que anunciará el estadio elegido como futuro templo del valencianismo para anunciar el fichaje de un nuevo jugador dekl que por ahora no se sabe nada.

No contradizcas al hombre que mas sabe de futbol del planeta......

incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
agente007 rebuznó:

:shock: ??????

ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
agente007 rebuznó:

:shock: ??????

Que no le lleves la contraria......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie