Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agente007 rebuznó:
Si las ganas que ha puesto en los dos partidos del mundial los hubiera puesto en los 38 de la pasada liga otro gallo hubiera cantado

si tuvieramos en el atleti los jugadores q hay en la seleccion...

MOURINHO HA PEDIDO ECHAR EL RESTO POR EL JOVEN DEFENSA

Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662177.html

CAMBIO DE PLANES EN EL EQUIPO ROJIBLANCO

El Atlético se plantea el fichaje de Ludovic Delporte

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/662185.html

tres noticias mas

EL 'SUMARINO' LE ESPERA EL 30 DE AGOSTO

Ilsinho finaliza su vínculo con el Palmeiras y es libre para fichar por el Villarreal

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/662208.html

Al final viene todo el puto osasuan el año que viene...pero esto que es?

el chelsea deberia de saber que solo se admiten 25 jugadores.que asco me dan

A Ramos ni tocal-lo.
Hijos de la gran bretaña. Menos mal que este chico es el unico que parece sentir los colorers y eso me deja tranquilo.
El puto chelsea se va a fabricar un equipo absolutamente terrible a este paso. Sin Ramos, eso si.

Cupido rebuznó:
Al final viene todo el puto osasuan el año que viene...pero esto que es?

El Delporte este es un buen jugador, que lo mismo te juega de lateral que de media punta. Un buen suplente para la banda izquierda y no saldrá muy caro.

Respecto a Ramos, Dudo mucho que el Chelsea pague su cláusula y desde luego en año de elecciones ningún presidente lo venderá. Así que podéis estar tranquilos.

Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.
Hijos de la gran bretaña. Menos mal que este chico es el unico que parece sentir los colorers y eso me deja tranquilo.
El puto chelsea se va a fabricar un equipo absolutamente terrible a este paso. Sin Ramos, eso si.

Para llevarselo deberian pagar 40 o 50 mill. de lerus. Dudo que lo suelten, pero si lo hacen que cojones bandeja de plata. :lol:

Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

Claro...claro...los mismos colores que senia en sevilla no?

Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

Claro...claro...los mismos colores que sentia en el sevilla no?

Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

Con el primero no me habias convencido pero con el segundo ya si Ramos es un chaquetas
Gracias Cupido

Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

Claro...claro...los mismos colores que senia en sevilla no?

:lol: :lol: :lol:

Decir algo si la Jiuve baja o no , nos tenies en ascuas.

Como baje la jiuve puede que sea el ultimo partido de Nedved el de hoy contra Italia.

Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
A Ramos ni tocal-lo.

El blanco.

Soil rebuznó:
Decir algo si la Jiuve baja o no , nos tenies en ascuas.

Como baje la jiuve puede que sea el ultimo partido de Nedved el de hoy contra Italia.

Las últimas noticias de la Gazzetta dicen que la situación del Milan es tan mala como la de la Juve y que,conociendo al Juez (el mismo que el de Manos Limpias) lo mas probable es que los baje a la serie B o C y a los 30 directivos juzgados no los libra de la trena ni Perry Manso.
Los otros dos clubes en peligro son la Fiorentina de Toni y el Lazio, aunque parece que no están dentro de un sistema para alterar toda la competición, sino sólo los partidos en los que estaban en peligro de descenso.

El juicio a los 30 implicados empieza el día 28 de este mes y debe terminar antes del 20 de Julio,cuando se debe saber el nombre de los clubes italianos que van a Europa (por ejemplo,la Fiore debe jugar la previa de Champions).

Entonces hasta el 20 de Julio no se sabe nada...? joer pos va a tener suerte el madrid y si aguantan hasta el 20 de Julio sin saber si bajan o no , el madrid con su nuevo presi tendra opciones de cazar a las grandes estrellas de esos clubes , en el caso de que bajen...

Yo creo que no bajara a ninguno , seria una liada a lo grande , se pondran sanciones economicas o algo asi pero bajar a la Jiuve y al milan ... seria una locura , si la liga italiana ha perdido fuelle y ha sido adelantada en calidad por la española y la inglesa , bajar a esos equipos a segunda (con la correspondiente perdida de sus grandes estrellas) seria una locura.

Acabo de leer el informe del fiscal (con mi italiano fetuchini) y no tiene desperdicio.

-Primero decir que ha adelantado la fecha en que deba conocerse la sentencia (ahora se sabrá todo entre el 7 y el 9 de Julio,el fin de semana del Mundial).

-El informe habla de casos muy distintos delitos: desde encerrar a un árbitro en un vestuario (Juventus), apuestas ilegales (Buffon y casi todo el Lazio),connivencia con la Federación para enviar árbitros favorables (Juve y Milan); el control absoluto del marcado de fichajes,por medio de una agencia que llevaba a la mayoria de los futbolistas de los grandes (a mi siempre me ha mosqueado como los jugadores saltaban del Inter ala Juve y de ahi al Milan) y que podría servir para blanquear dinero. De momento se tienen documentos de los traspasos de Cannavaro, Ibrahimovic (se han registrado sus casas) y se habla tambien de los de Zidane,Emerson,Vieri,...

-El informe del fiscal no aconseja al juez ninguna sanción concreta,aunque ya digo que en Italia se da casi por hecho el descenso de los dos grandes y la retirada de sus trofeos. Algunos hablan de mantenerlos en la Serie A,pero empezando 4 o 5 temporadas con 20 o 30 puntos menos,a mi esa es la que mas me gusta.

-En caso de que los bajen,tampoco creo que desmantelen sus equipos,porque subir desde la Serie B no es tan fácil, y no creo que se arriesguen a quedarse mas de una temporada. Para mí lo mas probable es que cedan por un año a algunos futbolistas.

El juicio va a ser en el Estadio Olimpico de Roma y será televisado por un canal de la RAI.

Esperaremos acontecimientos.

Leonard Shelby rebuznó:
El juicio va a ser en el Estadio Olimpico de Roma y será televisado por un canal de la RAI.

:shock: , el juicio en un estadio... ¡estos italianos son la caña!, ¿Dejarán entrar a los tifosi?

No solo les dejaran pasar sino que los que llevan una vespa con el deposito lleno y una cerilla , entraran gratis.

Que pasa que ahora todo el mundo esta deseoso de fichar a todo los jugadores de Osusana , Moha, Delporte , Raul Garcia ... y hace uno años se fueron a Osusana por cuatro duros o llegaron con la carta de libertad... Que son mejores ahora ...

Soil rebuznó:
No solo les dejaran pasar sino que los que llevan una vespa con el deposito lleno y una cerilla , entraran gratis.

Que pasa que ahora todo el mundo esta deseoso de fichar a todo los jugadores de Osusana , Moha, Delporte , Raul Garcia ... y hace uno años se fueron a Osusana por cuatro duros o llegaron con la carta de libertad... Que son mejores ahora ...

Momentos inolvidables del calcio

moto.jpg
moto.jpg

Hacer un par de temporadas buenas con un equipo, es lo que tiene, que los jugadores se revalorizan un montón. Luego van a otros equipos y fracasan vilmente. Lo bueno del Osasuna era el bloque.

Zapp rebuznó:
Soil rebuznó:

Momentos inolvidables del calcio

moto.jpg
moto.jpg

Hacer un par de temporadas buenas con un equipo, es lo que tiene, que los jugadores se revalorizan un montón. Luego van a otros equipos y fracasan vilmente. Lo bueno del Osasuna era el bloque.

Grandes los interistas de los mas fuerte que he visto yo en un campo j0j0j0j0j0j

¿Me falla la memoria o eso ocurrió en un inter 0-2 alavés en copa de la uefa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie