Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Alguien dudaba lo de kaka?
Es una maxima universal, los brasileños tienen mas jeta que espalda y son los autenticos mercenarios del futbol. Que no me suben el sueldo, pues me voy a hablar con este y con el otro, (con el riesgo de que alguno tenga que verselas con la UEFA), y cuando se lo das, te dicen ti amo bambino y te juran amor eterno......hasta el proximo partidazo que les salga.

Yo aseguré hace mucho tiempo que era IMPOSIBLE lo de Kaká y las eminencias del foro me dijeron de todo. Como siempre el tiempo quita y da razones... como dije, Kaká se queda en el Milan. Me parto pensando en que Mijatovic ayer mismo lo presentó como posible fichaje...creo que lo tendrá que tachar...

Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:
como la viking de la lazio ningunos, eh cupido :wink:

Si me permites comentarlo, diré que un dia hablando con agente007 de nuestro atleti comenzamos a tirar del hilo y resultó que nos conocemos lo mismo desde hace 15 años, de ir juntos al frente atletico. Y tambien hemos protagonizado algun disturbio mano a mano :D

te permito te permito jejeje que tiempos aquellos eh :lol:

Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:

Si me permites comentarlo, diré que un dia hablando con agente007 de nuestro atleti comenzamos a tirar del hilo y resultó que nos conocemos lo mismo desde hace 15 años, de ir juntos al frente atletico. Y tambien hemos protagonizado algun disturbio mano a mano :D

¿Apaleando a algún osasunista, barcelonista o del Athletic?

Espero que ningún deportivista cabronazossss :lol:

Si el Milan baja a la Serie B,lo mas probable es que como mucho lo cedan un añito,eso si lo ceden,porque:

1.Hay que subir de la Serie B a la Serie A el primer añito.

2.Vender a las estrellas,significaría tener que volver a ficharlas otra vez al año siguiente y eso es tontería.

Al parecer,existe una gran presión en Italia sobre los jueces,porque los principales perjudicados van a ser la televisiones, por lo que cobra fuerza la posibilidad de que sigan en la Serie A,pero empezando con 20 o 30 puntos menos.

Leonard Shelby rebuznó:
Al parecer,existe una gran presión en Italia sobre los jueces,porque los principales perjudicados van a ser la televisiones, por lo que cobra fuerza la posibilidad de que sigan en la Serie A,pero empezando con 20 o 30 puntos menos.

Eso sería la ostia, no los puedes bajar, pero los mantienes con 20 puntos menos estos italianos................ :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:

¿Apaleando a algún osasunista, barcelonista o del Athletic?

Espero que ningún deportivista cabronazossss :lol:

De todo ha habido en la viña del señor, y te aseguro que deportivistas tambien.

Leonard Shelby rebuznó:
Si el Milan baja a la Serie B,lo mas probable es que como mucho lo cedan un añito,eso si lo ceden,porque:

1.Hay que subir de la Serie B a la Serie A el primer añito.

2.Vender a las estrellas,significaría tener que volver a ficharlas otra vez al año siguiente y eso es tontería.

Yo dudo mucho que los desciendan. Será una sanción económica y alguna otra coña, pero no los bajarán de categoria. No me imagino esto en España con el Real Madrid o Barcelona, y menos lo veo con la Juventus (uno de cada tres italianos se declara seguidor de la Juve).

ciruelomorado rebuznó:
Yo dudo mucho que los desciendan. Será una sanción económica y alguna otra coña, pero no los bajarán de categoria. No me imagino esto en España con el Real Madrid o Barcelona, y menos lo veo con la Juventus (uno de cada tres italianos se declara seguidor de la Juve).

Y aun asi no llenan el estadio ni en sueños. Yo creo que la Juve se va para abajo como una señora que es (tramposa, eso si) pero a los demas (Milan, Lazio y Fiorentina) solo habra sanciones.

Abruzzi rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Y aun asi no llenan el estadio ni en sueños. Yo creo que la Juve se va para abajo como una señora que es (tramposa, eso si) pero a los demas (Milan, Lazio y Fiorentina) solo habra sanciones.

Pues impresionaría ver a la Juve jugar contra,por ejemplo,el Frosinone

Aunque incluso se habla de que podrían bajarla a la Serie C,donde entre otros,juega el San Marino.

Claro que inpresiona, pero si han estado engañando durante tanto tiempo al fútbol italiano se merecen más :evil:
Más me impresionaría que los demás equipos no hagan nada si la Juve la mantienen.

Las elecciones del Real Madrid se están convirtiendo en el teatro de lo ridículo y lo absurdo, anunciando fichajes que son mentira y dejando el prestigio del club por los suelos.

No me creo que Diarra haya aceptado la posible propuesta de Baldasano , porque no hay posibilidades de que gane , y seria quedar mal asegurado... con tu club y con la opinion publica en general.

La_mano_de_dios rebuznó:

que se lo lleven, lo único bueno era ver los videos que hacían los de maracaná; yo me encargo de envolverlo

regalo.jpg

Abruzzi rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Según me dijo un buen amigo italiano, (hincha de la Juve) es el equipo mas seguido de Italia, excepto en... Turín, donde casi todo el mundo es del Torino.

A mi me pareció curioso.

Es que quien haya oido la historia di il grande Toro no puede evitar sucumbir ante la obviedad ... paso de contarla buscar en google Torino y seguro que os sale lo que paso , es interesante la historia. Ronaldinho jugo en el Toro , poco tiempo pero jugo.

Pues eso lo que decia que Diarra no se quiere vincular a ninguna candidatura.

lo pongo aquí porque creo que es una buena noticia para todos, la limpia de basura que se está llevando a cabo en el general también repercute en el foro esportivo; no me alegro por el ban ajeno pero en este caso tengo que hacer una excepción :lol:

el brasas de karcillo y escoria como ciruelomorado ya no están entre nosotros gracias al hilo del holocausto y al gran biggest

QUÉ GRANDE BIGGEST, GRACIAS :121

el de karcillo no tanto, pero el de ciruelo era merecidisimo a la par que necesario...

Un hilo sin repeticiones de fichajes , que se ciñe a lo que realmente interesa ,,, aunque he de admitir que Karcillo era el que mejor copiaba y pegaba encalaces a as.com y marca.com .

Leonard Shelby rebuznó:
Pero qué va a ser del hilo fichajes sin karcillo...

Que se haga un clon. :lol:

Y que aprenda a poner signos de puntuación, me ponia nervioso. :oops:

ciruelomorado es/era cansino, no creo que le echemos de menos, ya se hara otro clon.

biggest rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

ciruelomorado es/era cansino, no creo que le echemos de menos, ya se hara otro clon.

A todo esto, que alguien me explique por mp cómo se hace un clon por si un día lo necesito :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

A todo esto, que alguien me explique por mp cómo se hace un clon por si un día lo necesito :lol:

Te haces otro usuario.

Si quieres que no sepan que eres tu navegas a traves de un proxy y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie