Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun marca el ganador en sondeos es Calderon con 27,8 pero bueno quien los cree

ahi teneis su proyecto y su gente

Ramón Calderón
Fabio Capello entrenador

Pedja Mijatovic director deportivo

Kaká, Robben y Cesc fichajes

Alguien se cree esos fichajes

Villar Mir ha confirmado en la COPE que va a impugnar las elecciones y por su tono,yo diría que la juez va dar validez al voto por correo y ahí va a arrasar.

La única duda es cuanto tiempo van a llevar estos temas legales; unos dicen que una semana,otros,que varios meses, y hasta que esto se solucione, la actual junta directiva no va nombrar presidente a ningún candidato y el venerable anciano Montejano va a seguir como Presidente.

Pero claro... y el equipo? Los presuntos fichajes no van a esperar eternamente y el Madrid no tiene entrenador. Algunos han comentado que igual se buscaba un entrenador de consenso hasta que se sepa quien es el nuevo presidente,pero puede pasar de todo.

Leonard Shelby rebuznó:
Villar Mir ha confirmado en la COPE que va a impugnar las elecciones y por su tono,yo diría que la juez va dar validez al voto por correo y ahí va a arrasar.

La única duda es cuanto tiempo van a llevar estos temas legales; unos dicen que una semana,otros,que varios meses, y hasta que esto se solucione, la actual junta directiva no va nombrar presidente a ningún candidato y el venerable anciano Montejano va a seguir como Presidente.

Pero claro... y el equipo? Los presuntos fichajes no van a esperar eternamente y el Madrid no tiene entrenador. Algunos han comentado que igual se buscaba un entrenador de consenso hasta que se sepa quien es el nuevo presidente,pero puede pasar de todo.

Vamos, que por una o por otra la racha se va a los 4 añitos. :lol: :lol: :lol:

Y la unica solucion que han dado para solucionar lo del voto de correo , es que se sienten los 5 candidatos y busquen una solucion , inocentes ................

vaya mierda todo esto de las elecciones del madrid, el nivel no puede ser más bajo y encima están jodiendo más la imagen del club...y todo para servir al club? :twisted:

Estaba cantado que pasaría algo así, el Madrid puede estar perdiendo el tren para remediar su crisis. Como las impugnaciones se alarguen mucho no tendrán ni fichajes ni entrenador.

¿Cuarto año seguido en blanco?

QUÉ PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA EL VILLAR MIR ESE!!!!!!!!!

Si se pierde pues se pierde y a tomar por culo.
Ahí realmente lo rastrero que puede llegar a ser una persona, y lo peor es la puta imagen que da,
y esa persona tanto como dice que quiere al madrid!!!!!!!!!!!
dios qué rabia! sus muertos!

Leonard Shelby rebuznó:
Pero claro... y el equipo? Los presuntos fichajes no van a esperar eternamente y el Madrid no tiene entrenador.

Asi tienen la excusa perfecta para no cumplir con los fichajes que anunciaron.

La_mano_de_dios rebuznó:
QUÉ PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA EL VILLAR MIR ESE!!!!!!!!!

Si se pierde pues se pierde y a tomar por culo.
Ahí realmente lo rastrero que puede llegar a ser una persona, y lo peor es la puta imagen que da,
y esa persona tanto como dice que quiere al madrid!!!!!!!!!!!
dios qué rabia! sus muertos!

Realmente no tengo ningún aprecio por el Villar Mir y su posición me parece ventajista y de mal perdedor,pero... tiene razón.

En estas elecciones no han podido votar los discapacitados o la gente que vive fuera o los muchísimos que están de vacaciones.

Los estatutos dicen claramente que es igual el voto presencial que el correo,así que no veo como unas elecciones en las que se prohibe a un 30% mas o menos votar pueden considerarse unas elecciones justas.

Villar Mir dice que en los 8.000 votos que tiene registrados la jueza,saca una ventaja de 2000 a Calderón,suficiente para darle la vuelta a la tortilla y no dudes que tanto la junta gestora como los abogados mas prestigiosos están de su parte.

A ver que dice la junta a las 11,pero diga lo que diga hay lío,y yo ahora mismo veo mas presi a Villar Mir que a Calderón.

Calderón ha dado la sorpresa. Según todas las encuestas,estaba entre Palacios y Villar Mir. Creo que el tema Iniesta ha perjudicado más que beneficiado a Palacios. Si yo fuera socio del madriz jamás votaría a alguien que quiere fichar a un suplente del Barça por 60 kilos.

Dudo mucho que la jueza dá validez a los votos por correo,el trapicheo es demasiado claro.

Y de Kakà que se vayan olvidando. Al Milán no le van a quitar a su mejor jugador,teniendo en cuenta que renovó la semana pasada y que hace un mes perdieron a Shevchenko.

Vamos desde fuera se ve claro , que el voto por correo esta trapicheado hasta arriba , porque no es normal que gane en el porcentaje de votos presenciales y en el de correo gane el otro... o esque la gente de fuera de madrid ve las cosas diferentes o influye que el voto por correo fuera ejecutado cuando villar-mir era el lider en los sondeos...

Bueno ya hay ganas de que pongan a algun presidente , porque queremos ver el baila de fichajes que se va a producir.

Pues ya ha salido Claderon dando el discursito de celebracion, con Mijatovic al lado

"Mijatovic conseguira que se realicen todos los fichajes q hemos anunciado"

Con la pinta de mafioso que se gasta les hara Una oferta que no podran rechazar

Torete_Plisken rebuznó:
Pues ya ha salido Claderon dando el discursito de celebracion, con Mijatovic al lado

y acaba de salir villar mir diciendo que va a impugnar si no se aceptan los votos por correo, y advierte que el esta licenciado en derecho y que la ley esta para cumplirla todos (esto lo dice por los estatutos del real madrid que dice claramente que el ganador sera el de voto presencial y el voto por correo), y yo que pensaba que el circo se habia acabado :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

y acaba de salir villar mir diciendo que va a impugnar si no se aceptan los votos por correo, y advierte que el esta licenciado en derecho y que la ley esta para cumplirla todos (esto lo dice por los estatutos del real madrid que dice claramente que el ganador sera el de voto presencial y el voto por correo), y yo que pensaba que el circo se habia acabado :lol: :lol: :lol:

No hace falta ser licenciado en Derecho para saber que los estatutos en una sociedad son sagrados.
Por otra parte, Calderón me parece el peor candidato posible. Volverá el madridismo de la prepotencia y la chulería.

dimonio8 rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Se supone que el voto por correo esta anulado por una jueza , por cuestiones de legalidad de los mismos... vamos que se encontraron en el Bernabeu sacos llenos de votos por correo que votaban a villar-mir... El unico que se ha quejado es villar-mir , por lo tanto el asunto huele a pescadilla en escabeche .

Lo que quieren es tener otro culebrón veraniego para rellenar las noticias. Siempre el Real Madrid, siempre.

Si la selección siguiera viva en el Mundial, le darían más importancia a las elecciones de los cojones?

Tägtgren rebuznó:
Calderón ha dado la sorpresa. Según todas las encuestas,estaba entre Palacios y Villar Mir. Creo que el tema Iniesta ha perjudicado más que beneficiado a Palacios. Si yo fuera socio del madriz jamás votaría a alguien que quiere fichar a un suplente del Barça por 60 kilos.

Dudo mucho que la jueza dá validez a los votos por correo,el trapicheo es demasiado claro.

Y de Kakà que se vayan olvidando. Al Milán no le van a quitar a su mejor jugador,teniendo en cuenta que renovó la semana pasada y que hace un mes perdieron a Shevchenko.

Bueno, nunca se sabe que pueden dar de si los suplentes de otros equipos o incluso los que estan cedidos en otros clubes...

Por si acaso:

45996.jpg

Vaya puto cachondeo.

Los madridistas debemos cagarnos en su puta madre y más...

La posición de Villar Mir es la jurídicamente lógica y justa.

Aunque Calderón ha dado un paso al frente, para de paso presionar a los demás, autoproclamándose ganador cuando no era para nada oficial. Es algo sucia y poco deportiva, pero yo hubiese hecho lo mismo.

Abruzzi rebuznó:
Bueno, nunca se sabe que pueden dar de si los suplentes de otros equipos o incluso los que estan cedidos en otros clubes...

Eto'o no costó 10000,fueron 4000.
¿Tu eres merengue? ¿estás conforme en gastarse esa pasta por Iniesta?

Tägtgren rebuznó:

Eto costo bastante menos, pero eso es otro cantar, el barça necesitaba un delantero, este estaba desterrado del real madrid y se aposto por el, para lo que habia demostrado era una jugada arriesgada.

Soy cule, pero te dire algo que realmente pienso, el madrid no tiene un medio centro desde que se fue REDONDO (ni makelele, ni leches) y si no hay gente que ponga ladrillos es dificil llegar al tejado.
Es cierto que 60 millones son muchos, pero fuera de subjetividades Iniesta puede ser junto con Cesc los mediocentros españoles de aqui a 2 o 3 años porque Xavi ira envejeciendo y se iran abriendo puertas.

Imaginate no solo ganar para tu equipo a ese mediocentro con todos esos años de proyeccion (y ya curtido en Champions, liga, y un mundial absoluto) sino quitarselo a tu mayor rival...

Abruzzi rebuznó:
Tägtgren rebuznó:

Eto costo bastante menos, pero eso es otro cantar, el barça necesitaba un delantero, este estaba desterrado del real madrid y se aposto por el, para lo que habia demostrado era una jugada arriesgada.

Soy cule, pero te dire algo que realmente pienso, el madrid no tiene un medio centro desde que se fue REDONDO (ni makelele, ni leches) y si no hay gente que ponga ladrillos es dificil llegar al tejado.
Es cierto que 60 millones son muchos, pero fuera de subjetividades Iniesta puede ser junto con Cesc los mediocentros españoles de aqui a 2 o 3 años porque Xavi ira envejeciendo y se iran abriendo puertas.

Imaginate no solo ganar para tu equipo a ese mediocentro con todos esos años de proyeccion (y ya curtido en Champions, liga, y un mundial absoluto) sino quitarselo a tu mayor rival...

Pues yo creo que es una barbaridad.Iniesta,con todo lo bueno que es,aún tiene mucho por demostrar.Y estoy convencido que el anuncio de su fijache a perjudicado a Palacios.

Por otra parte,¿en que situación queda ahora Iniesta?¿Negará el acuerdo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie