Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues viene capello al final

los res fichajes que prometieron no son nada malos pero...

kaka es muy dificil

robben es muy dificil pero me encantaria la verdad

cesc creo que es pronto para el madrid (no por el chaval si no por el madrid tal como esta un chaval de 19 años no puede entrar ahora)

el señor capello quiere musculo y yo creo que diarra va a venir

solo espero que le den el 100% de poderes y seguro que echa a raul a la puta calle que es donde tiene que estar

nada mas

¿Qué pasa,que Iniesta y Pablo no podían haber salido a decir "Oye,que yo no he firmado nada"?

Se les echa la culpa de todo a los representantes,como si los futbolistas fuesen tontos. Los dos jugadores podían haber desmentido que irían al Madrid,pero no lo hicieron,por algo será.

Bien por la afición del Atleti,mal por los culés.

En el caso de Iniesta,creo que Camacho se aprovechó de la amistad del padre con su hermano,(el hermano de Camacho entreno a Iniesta en el Albacete) y tuvo una conversacion con el padre de Iniesta.De eso a decir que Iniesta iba a ir al Madrid va un trozo.Camacho no dijo que tenia fichado a Iniesta, dijo que estaban interesados y por eso hablo con su padre, que ni siquiera es el representante.
Sigo pensando que se han aprovechado de el .
No nos equiboquemos Iniesta es un pedazo de jugador y si por este mal entendido se va del Barsa lo vamos a lamentar.

POLITODIEZ rebuznó:
En el caso de Iniesta,creo que Camacho se aprovechó de la amistad del padre con su hermano,(el hermano de Camacho entreno a Iniesta en el Albacete) y tuvo una conversacion con el padre de Iniesta.De eso a decir que Iniesta iba a ir al Madrid va un trozo.Camacho no dijo que tenia fichado a Iniesta, dijo que estaban interesados y por eso hablo con su padre, que ni siquiera es el representante.
No nos equiboquemos Iniesta es un pedazo de jugador y si por este mal entendido se va del Barsa lo vamos a lamentar.

Lo de Iniesta ha sido una demostración de caradura por parte de Palacios. Han negociado con algun representante y se la han medio jugado al chaval (Y digo medio porque nadie se ha puesto nervioso en Barcelona. Todos sabían que tenía poco realismo).

Lo de Pablo lo sabía el jugador. Anoche mismo su representante lo explico en la radio. Tenía un acuerdo para fichar por 15 millones por una clausula del contrato que firmaron cuando no le quisieron subir el sueldo.

Yo creo que Iniesta debería haber hablado antes, pero seguramente el chaval es el que menos culpa tenga. Será cosa de sus representantes.

Their Law. rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

Lo de Iniesta ha sido una demostración de caradura por parte de Palacios. Han negociado con algun representante y se la han medio jugado al chaval (Y digo medio porque nadie se ha puesto nervioso en Barcelona. Todos sabían que tenía poco realismo).

Lo de Pablo lo sabía el jugador. Anoche mismo su representante lo explico en la radio. Tenía un acuerdo para fichar por 15 millones por una clausula del contrato que firmaron cuando no le quisieron subir el sueldo.

Yo creo que Iniesta debería haber hablado antes, pero seguramente el chaval es el que menos culpa tenga. Será cosa de sus representantes.

Pero nadie me dice porque Iniesta no habló antes y dijo que era falso,vamos,lo que ha dicho hoy.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero nadie me dice porque Iniesta no habló antes y dijo que era falso,vamos,lo que ha dicho hoy.

Pienso igual que tú. Estoy seguro que el acuerdo del que habló Camacho era real. Cierto que los representantes van locos por mover a los jugadores para pillar su comisión de traspaso (mirad el de Cesc),pero los jugadores están al corriente de todo. ¿o el representante va a negociar a espaldas del jugador?

Y el hecho de que no saliera Iniesta a desmentirlo confirma la noticia,por mucho que ahora se apresure en negarlo todo y en jurar amor eterno al Barça.

Además estoy convencido que la noticia,más que beneficiar,perjudicó a Palacios,ya que cualquiera puede ver que pagar 60 kilos al máximo rival por un suplente es una soplapollez.

Desde luego,si yo fuera Laporta me apresuraba en mandarlo a la mierda,por ejemplo,metiendolo en una negociación con el Arsenal por Cesc.

cawendios rebuznó:
pero a ver, poneros en lugar de los chavales, pablo e iniesta; están en buenos clubs pero es que el madrid es el madrid, es el mejor club para jugar al fútbol y ese tren sólo pasa una vez en la vida, entended que todo profesional quiera mejorar...

Frase digna del club de la comedia (en el caso de Iniesta).

Mejorar en que? será en el tema económico, no? Porqué si es mejorar para ganar más títulos, en tres años en el primer equipo:

2 Ligas
1 Champions League
1 Supercopa de España

Y además, Internacional absoluto.

Que yo sepa en los últimos tres años el Madrid ha ganado.... joder, ahora no me acuerdo :D

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que yo sepa en los últimos tres años el Madrid ha ganado.... joder, ahora no me acuerdo :D

Como que no te acuerdas, pues a ganado la copa de ..... a no esa no, pero gano el torneo de..... a no eso tampoco, pero si gano el......
homer_doh.png

no tengo nada contra el madrid, pero no me negareis que esto era digno de ser contestado por homer :lol: :lol:

Tägtgren rebuznó:
No me creo que el Barça deje irse a Saviola al Arsenal y refuerce a uno de los rivales europeos (subcampeón de Europa) sin compensación económica alguna o al menos algún derecho de tanteo con algún jugador.

Yo creo que no ser irá al Arsenal.

Con tal de quitarselo de encima,hasta le ponen un lacito y todo.[/quote]

Me parecería una gran cagada teniendo en cuenta que anteayer salió chiqui beguiritain diciendo en los medios que no le dejarían irse libre. Seguro que algún dinero o trato hay por medio

Respecto a Iniesta, anoche salió Camacho en la radio diciendo que solo habia llamado a su padre para preguntar por la cláusula de rescisión y ver como estaba el posible fichaje. También dijo que otro candidato también habría llamado, pero ese no comento nada. Ahora toca creerselo o no.

Their Law. rebuznó:
Me parecería una gran cagada teniendo en cuenta que anteayer salió chiqui beguiritain diciendo en los medios que no le dejarían irse libre. Seguro que algún dinero o trato hay por medio

Estoy contigo. Algo habrá si se va al Arsenal.

No será una conspiración judeo-masónica en que Saviola se va al Arsenal, tenemos una preferencia sobre Cesc al cual fichamos, vendemos a Iniesta por una pasta al Atleti y llega Pablo como defensa.... uffff, para ciruelo que se te va la pinza.... :?

Respecto a Iniesta, anoche salió Camacho en la radio diciendo que solo habia llamado a su padre para preguntar por la cláusula de rescisión y ver como estaba el posible fichaje. También dijo que otro candidato también habría llamado, pero ese no comento nada. Ahora toca creerselo o no.

Yo personalmente me lo creo, lo que esta claro es que han utilizado al chaval.
Por otro lado,me gustaria saber si Txiki se gana el sueldo, porque no vende a nadie ,hace cesiones que le cuestan dinero al Barsa,y no hace ningun fichaje decente (vam bommel, maxi,ezquerro) porque los craks los ficho Rosell. :?:

Que ganas de pillar a Cesc veo en los culés no?

El jugador ese sobrevalorado y tal...

Como lo fiche el Madrid...

POLITODIEZ rebuznó:

Por otro lado,me gustaria saber si Txiki se gana el sueldo, porque no vende a nadie ,hace cesiones que le cuestan dinero al Barsa,y no hace ningun fichaje decente (vam bommel, maxi,ezquerro) porque los craks los ficho Rosell. :?:

yo opino igual, por ahora rosell es que trajo a verdaderos jugones, ojala lo fichara el mallorca de secretario tecnico :? :(

biggest rebuznó:
Que ganas de pillar a Cesc veo en los culés no?

El jugador ese sobrevalorado y tal...

Como lo fiche el Madrid...

Jejejeje, Biggest, biggest....

Con Xavi e Iniesta no creo que el Barcelona necesite a Cesc. Pero que es un gran jugador, sin duda, pero de momento no es un crack (Xavi creo que ya lo ha demostrado), tiene tiempo.

Ficharlo el Madrid? En el fútbol todo es posible, pero primero, dudo mucho que deje el Arsenal, segundo, el Barça tiene una opción de tanteo con lo cuál si quiere dar pol saco al Madrid y vender a Iniesta siempre podrá hacerlo, y tercero, guste o no, a Cesc si hay un equipo del mundo al que le gustaria ir (diga lo que diga su representante, que no hace más que buscar una subida de sueldo en el Arsenal) es el Barcelona, es culé hasta la médula e incluso gente de su familia durante la final de la Champions dijeron que no podían ir a favor del Arsenal porque eran culés de siempre.

Por cierto, ya habéis fichado a Kaká??? Y eso de hacer la NBA europea, ya lo tenéis en marcha (ya que no jugáis la Euroliga)??? Incluso diria, ya tenéis presidente definitivo :D ?

Menudo Judas. Ya llevaba unos dias quejandose de que no fichaban nada y que el equipo actual del racing es para bajar a Segunda.

POLITODIEZ rebuznó:

Eso andaba pensando yo anoche. Supongo que hay que darle tiempo y esta temporada, incluso puede que la siguiente es cuando realmente sabremos si su labor sirve de algo. La plantilla que crearon Rossel y Txiki juntos da para mucho tiempo sin hacer gran cosa y Txiki lo sabe.

De momento Gudjonhsen me parece un buen fichaje y espero que, aunque se hace el sueco, este trabajando en algo para la defensa.

Ciruelomorado, yo no cambio a Pablo por Iniesta ni de coña. Pablo es un buen central, pero para eso me ficho a Cesar del depor (Que creo que se va al Bolton) por bastante menos dinero (Su rendimiento al 100% es muy parecido a Pablo). O incluso a Chivu (Que también es más barato)

Their Law. rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
Ciruelomorado, yo no cambio a Pablo por Iniesta ni de coña. Pablo es un buen central, pero para eso me ficho a Cesar del depor (Que creo que se va al Bolton) por bastante menos dinero (Su rendimiento al 100% es muy parecido a Pablo). O incluso a Chivu (Que también es más barato)

Yo tampoco!!! Iniesta para mi es un jugador muy válido, y Pablo es un buen central, sin más (y en el Barça seria suplente). Hay muchos centrales correctos o laterales derechos polivalentes en el mercado, pero si tengo claro una cosa: se tiene que fichar a alguien!!!! Como puede ser que se vayan 3 jugadores del club (Gabri, Maxi y Larsson) y solo venga Gudjhonsen cuando hemos tenido problemas en defensa por lesiones y sanciones toda la temporada???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie