Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Innombrable rebuznó:
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Tu eres gilipollas, tu puta madre esta en coma desde q se trago 18 litros de leche cantando al karaoke...

Que cojones estas contando?

Solo hay 15 jugadores mejores (asi a bote pronto) q han pasado por la liga...


Retiro lo de tu madre que hasta me sabe mal.

Lo de insultar sobra,acuerdate para la próxima vez...
 
Lord_Vader rebuznó:
Denilson estará a prueba en el Portsmouth

Al final lo veo en el Linares con Catanha :lol:

Denilson es de esos jugadores con los que la prensa nos la mete doblada. No digo nada sobre su juego en Brasil porque jamás lo ví, pero en España creo que le habré visto 1 o 2 partidos buenos en todas las temporadas que estuvo en el Betis. Y con lo que costó...........doblada repito.

Saludos
 
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mijatovic: "Kaká vendrá"

1157646991.jpg


Os lo digo yo, el repeinao. Gñeeeeeeeeeeeeee

Vaya cara de cerdo tiene...aparte de mafioso :lol:

a ese tío le ví yo meterne cocaína en los lavabos de Joy Eslava,y luego pegarse el lote con Ines Sastre cuando yo vivía en Madrid
 
rusas-macizas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mijatovic: "Kaká vendrá"

1157646991.jpg


Os lo digo yo, el repeinao. Gñeeeeeeeeeeeeee

Vaya cara de cerdo tiene...aparte de mafioso :lol:

a ese tío le ví yo meterne cocaína en los lavabos de Joy Eslava,y luego pegarse el lote con Ines Sastre cuando yo vivía en Madrid

NOTOCIAS FRESCAS!!!!


Por cierto lo acabo de escuchar en la radio diciendo que los de MARCA
tenian razón,que no les metieron 3...hay que joderse encima pitorreo :lol:
 
Yo le tengo respeto por dos cosas:

1 de coña: y es que un hombre que aun vive despues de engominarse durante tantos años de esa manera es de respetar.

1 en serio: tener un hijo/a con problemas te puede arruinar la vida, y me da igual que este podrio de dinero, me jugaba mi mano a que cambiaria su reino por la salud plena para sus hijos.
 
biggest rebuznó:
Sabe alguien exactamente que tiene el hijo de Mijatovic?

Creo que tienes espina bífida, una enfermedad congénita que produce malformaciones, hidrocefalia y en algunos casos incapacidad permanente.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Sabe alguien exactamente que tiene el hijo de Mijatovic?

Creo que tienes espina bífida, una enfermedad congénita que produce malformaciones, hidrocefalia y en algunos casos incapacidad permanente.

Entonces acabará entrenando al Madrid


que una pobre niña tenga esa enfermedad para el resto de su vida nose donde le ves la gracia......


pero bueno si asi te crees mas hombre................tu mismo
 
Lord_Vader rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Escila rebuznó:
biggest rebuznó:
Pedja es amo, asi que cuidadin.


Si a mí me preguntaran acerca del mejor futbolista que he visto sobre un campo de fútbol, no dudaría ni un segundo en decir: Pedja Mijatovic.

Su temporada 95/96 en el Valencia dudo mucho que sea mejorada por otro futbolista en muuuucho tiempo.

Tu eres gilipollas, tu puta madre esta en coma desde q se trago 18 litros de leche cantando al karaoke...

Que cojones estas contando?

Solo hay 15 jugadores mejores (asi a bote pronto) q han pasado por la liga...


Retiro lo de tu madre que hasta me sabe mal.

Lo de insultar sobra,acuerdate para la próxima vez...

he retirado lo de su madre, de hecho fue al instante ni edite, no te remuerde la conciencia el amenazarme tan cruelmente?
 
escoces rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Sabe alguien exactamente que tiene el hijo de Mijatovic?

Creo que tienes espina bífida, una enfermedad congénita que produce malformaciones, hidrocefalia y en algunos casos incapacidad permanente.

Entonces acabará entrenando al Madrid


que una pobre niña tenga esa enfermedad para el resto de su vida nose donde le ves la gracia......


pero bueno si asi te crees mas hombre................tu mismo


no entiendo el porq en un foro como este, donde se burlan hasta de la muerte de cualkier tipo de persona... ahora se deba hablar con respeto de la hija enferma de un ex jugador de futbol q ahora esta en el "candelabro"...


Entre mis amigos los valencianistas cantabamos aquello de "Se va a morirrrrrrrrr se va a morirrrrrrrrr el hijo de mijatoviccccc" aunq no recuerdo si era hijo o hija.

a mi me la sigue sudando mucho el tipo de la gomina, sus descendientes y su madre.
 
El tema es que para esos menesteres (crueldad, risa facil, insulto y tal...) ya esta el general. Aqui se viene a hablar/opinar de deporte.
 
biggest rebuznó:
El tema es que para esos menesteres (crueldad, risa facil, insulto y tal...) ya esta el general. Aqui se viene a hablar/opinar de deporte.

Por fin leo algo de sentido en tus palabras :eek:
 
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
El tema es que para esos menesteres (crueldad, risa facil, insulto y tal...) ya esta el general. Aqui se viene a hablar/opinar de deporte.

Por fin leo algo de sentido en tus palabras :eek:

:lol: :lol: :lol:

No me diras que es la primera vez que lees algo coherente mio...
 
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
El tema es que para esos menesteres (crueldad, risa facil, insulto y tal...) ya esta el general. Aqui se viene a hablar/opinar de deporte.

Por fin leo algo de sentido en tus palabras :eek:

:lol: :lol: :lol:

No me diras que es la primera vez que lees algo coherente mio...

No te lo puedo decir,ya te lo he dicho.... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie