Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 [size=6 rebuznó:
dos paginas atras...[/size]]EL MALLORCA ENTRA DE LLENO EN LA PUJA POR IVÁN CAMPO

https://www.as.com/articulo/futbol/...a/Ivan/Campo/dasftb/20070110dasdaiftb_57/Tes/

Que tiemblen los baretos, pubs y discotecas, entre Ivan y Tristan dejaran seco todo mallorca :lol: :lol: :lol:


califivepoints [size=6 rebuznó:


Lord_Vader[size=6 rebuznó:
con noticias frescas[/size]]Newcastle: Luque podría marcharse cedido al PSV Eindhoven

https://www.as.com/articulo/Futbol/...PSV/Eindhoven/dasftb/20070110dasdasftb_2/Tes/


Este si que la cagó bien cagada al irse al Newcastle...

Lord_Vader[size=6 rebuznó:
con noticias frescas[/size]]El Mallorca entra de lleno en la puja por Iván Campo

https://www.as.com/articulo/futbol/...a/Ivan/Campo/dasftb/20070110dasdaiftb_57/Tes/

Joder tras Diego Tristán que equipazo se está montando el Mallorca...la
guinda del PASTEL seria Santi Ezquerro :lol:


esto hace llorar al mallorca y a luque

2007-01-18_IMG_2007-01-11_00:05:05_j46de001.jpg


luque20.jpg


Luque mode LOL
 
a ver si alguien banea a ese tal lord_vader pq no se molesta en mirar 2 paginas para no repetir posts. sancion ya, diogo style
 
daktadrei rebuznó:
a ver si alguien banea a ese tal lord_vader pq no se molesta en mirar 2 paginas para no repetir posts. sancion ya, diogo style


Como dice dimonio8. esto va a ser un OWNED total, de esos que hacen época, de los míticos... :lol:
 
daktadrei rebuznó:
a ver si alguien banea a ese tal lord_vader pq no se molesta en mirar 2 paginas para no repetir posts. sancion ya, diogo style

:137 :137 :137 :137

Muelte por favor.
 
Soy el unico que cree en el sentido de la ironia de la gente y piensa que esa frase es justamente eso?
 
boroto rebuznó:
Soy el unico que cree en el sentido de la ironia de la gente y piensa que esa frase es justamente eso?

al igual que nuestras respuestas, pero es que seria un LOL y owned juntos :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
boroto rebuznó:
Soy el unico que cree en el sentido de la ironia de la gente y piensa que esa frase es justamente eso?

al igual que nuestras respuestas, pero es que seria un LOL y owned juntos :lol: :lol: :lol:

yo solo intentaba motivarle para la PL league sponsored by rizla mentol
 
Y que en USA que pasan bastante del 'soccer', Beckham no vende tanto. Dicen que le interesa explotar su fama y la de su mujer en yankilandia.
 
Pssssss que Beckham se vaya en momento dado a liga americana puede sorprender porque por ejemplo en el Inter yéndose ahora en Enero se puede anotar en 6 meses lo que no ha conseguido ni va a conseguir en el Madrid en cuatro años... ganar una liga.

Lo del gordo ya no hay por donde cogerlo, si ese hombre se va al Al-Yihad ese o como se llame si que sería un enorme golpe al fútbol. Joder Ronaldo debería jugar por lo menos un par de años más en una liga competitiva, que en un equipo donde jueguen para él todavía puede ser pichichi de la liga, la premier o el calcio :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Lo del gordo ya no hay por donde cogerlo, si ese hombre se va al Al-Yihad ese o como se llame si que sería un enorme golpe al fútbol. Joder Ronaldo debería jugar por lo menos un par de años más en una liga competitiva, que en un equipo donde jueguen para él todavía puede ser pichichi de la liga, la premier o el calcio :?


:137 :137 :137 :137 :137

Yo es que me despollo,despues criticais al MARCA,SPORT....
 
Lord_Vader rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Lo del gordo ya no hay por donde cogerlo, si ese hombre se va al Al-Yihad ese o como se llame si que sería un enorme golpe al fútbol. Joder Ronaldo debería jugar por lo menos un par de años más en una liga competitiva, que en un equipo donde jueguen para él todavía puede ser pichichi de la liga, la premier o el calcio :?


:137 :137 :137 :137 :137

Yo es que me despollo,despues criticais al MARCA,SPORT....

Además seguro que seguirá haciendo apuestas de 35 goles, y más en la liga petrodólar :lol:
 
boroto rebuznó:
incresa rebuznó:

Queeeeeeeee

Al madrid? No se lo creen ni ellos. EL tipo este si se va se larga a italia, o eso decian.
Aunque con lo tocabolas que es yo creo que lo haria solo para estar en su salsa.

No lo descartaria. Parece claro que se irá del Chelsea, y luego, donde va a ir a ganar esa pasta y que sea un equipo grande? Pues no quedan muchos, Madrid en España, Inter y Milan (la Juventus lo dudo por no jugar Champions) en Italia y poca cosa más ya que en Inglaterra ni Arsenal ni Manchester cambiarán de entrenador.

Eso sí, si va al Madrid y echan a Capello (no sé si creerlo pero dicen que echarlo cuesta 30 millones de Euros) y le sumamos lo que pedirá este tipo para entrenar, al Real le saldrá cara la broma...
 
Corren rumores de que la Juve puede ser su destino tambien... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie