mussol
Asiduo
- Registro
- 9 Dic 2004
- Reacciones
- 0
moporday rebuznó:mussol rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Auron rebuznó:Nihat confirma su marcha de la Real Sociedad en enero
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/604321.html
creia que se iba al valencia...
Yo también. Pero mejor. La verdad es que nihat ha perdido muchísimo desde aquella liga que estuvo a punto de ganar la real. Apenas hace goles ya y los años van pasando. De hecho el que se vaya a rusia a jugar lo dice todo.
01-02 Real Sociedad 11 1 - - -
02-03 Real Sociedad 35 23 - - -
03-04 Real Sociedad 32 14 Champions 8 0
04-05 Real Sociedad 23 13 - - -
unos 13 goles por temporada, esta ya lleva unos cuantos. solo tiene 26 añitos, osea que lo mejor de su carrera esta por llegar ahora. Creo que comete un grandisimo error al irse a Rusia.
No mete 23 goles como aquella liga porque ya no tiene a gente como de pedro dandole asistencias a punta pala, la real ha bajado muchísimo y asi es complicado hacer goles. Ademas abre muchos huecos a kovacevic y le da asistencias. Para mi un gran jugador y complemento perfecto para Villa.
Di mejor el sustituto perfecto. Quique juega con un delantero centro y aimar de mediapunta/delantero. A nihat le pasaría lo mismo que a mista o a kluivert (a este menos aun), que sólo jugaría por villa o en situaciones de marcador adverso. Pero lo dicho, mista el año que ganamos la última liga también se salió y luego a vuelto a su nivel normal de unos diez goles por año. No digo que nihat sea malo ni mucho menos, a mi me gusta, sólo digo que su rendimiento ha bajado mucho aunque también es cierto que la lesión hizo que perdiera mucha forma.