Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moporday rebuznó:
mussol rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

creia que se iba al valencia...

Yo también. Pero mejor. La verdad es que nihat ha perdido muchísimo desde aquella liga que estuvo a punto de ganar la real. Apenas hace goles ya y los años van pasando. De hecho el que se vaya a rusia a jugar lo dice todo.

01-02 Real Sociedad 11 1 - - -
02-03 Real Sociedad 35 23 - - -
03-04 Real Sociedad 32 14 Champions 8 0
04-05 Real Sociedad 23 13 - - -

unos 13 goles por temporada, esta ya lleva unos cuantos. solo tiene 26 añitos, osea que lo mejor de su carrera esta por llegar ahora. Creo que comete un grandisimo error al irse a Rusia.
No mete 23 goles como aquella liga porque ya no tiene a gente como de pedro dandole asistencias a punta pala, la real ha bajado muchísimo y asi es complicado hacer goles. Ademas abre muchos huecos a kovacevic y le da asistencias. Para mi un gran jugador y complemento perfecto para Villa.

Di mejor el sustituto perfecto. Quique juega con un delantero centro y aimar de mediapunta/delantero. A nihat le pasaría lo mismo que a mista o a kluivert (a este menos aun), que sólo jugaría por villa o en situaciones de marcador adverso. Pero lo dicho, mista el año que ganamos la última liga también se salió y luego a vuelto a su nivel normal de unos diez goles por año. No digo que nihat sea malo ni mucho menos, a mi me gusta, sólo digo que su rendimiento ha bajado mucho aunque también es cierto que la lesión hizo que perdiera mucha forma.

Auron rebuznó:
Juventus rebuznó:

Pues que tengan cuidado por Madrid, que ya se sabe que es un jugador con problemas de disciplina. En la Roma ha estado esta temporada varias veces apartado del equipo.

No te preocupes en cuanto Roberto Carlos y Ronaldo le saquen por la noche madrileña no volverá a dar un ruido ni dentro ni fuera del campo, como Robinho.

ANDRADE QUIERE DEJAR EL DEPORTIVO Y "DAR EL SALTO" A OTRO EQUIPO

El defensa portugués del Deportivo de La Coruña, Jorge Andrade, afirmó que quiere abandonar el conjunto gallego y "dar el salto" a un equipo de "primer nivel" de las ligas española, inglesa o italiana

QUIERE PROGRESAR. El central dijo que afronta con "tranquilidad y alguna expectativa" el supuesto interés mostrado en los últimos meses por parte del Real Madrid, Inter de Milán, Liverpool, Newcastle y Milán por hacerse con sus servicios.

"Quiero dar el salto (a otro club) y el campeonato español es que el que más me gusta, pero el inglés y el italiano son también muy buenos. Podría hacer un gran papel en cualquiera de esos campeonatos, pero tendría que ser un equipo de primer nivel", dijo Andrade, en una entrevista publicada hoy por el diario "Público".

----------------------------------------------------------------------------------

GABRIEL ATERRIZA HOY EN MÁLAGA Y BÓVIO, MAÑANA

Los dos quieren jugar el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

El malaguismo empieza el año con una sonrisa. Ve caras nuevas, algo se mueve. Esta mañana aterriza en Málaga Gabriel Rodrigues dos Santos. Mañana lo hará Bóvio. Éste lo hará por segunda vez en menos de un mes. Hace unas semanas llegó para comprar casa y terminar de firmar el contrato que le unirá hasta 2009 al club de Martiricos.
-------------------------------------------------------------------------------------

El Inter de Milán quiere fichar a Carlos Tevez

El Inter de Milán estaría interesado en contratar para la próxima temporada al actual delantero argentino del Corinthians, Carlos Tevez, según informaron ayer en Italia diversas emisoras radiofónicas.

Según dichas fuentes, Tevez sería ahora mismo el objetivo prioritario del club interista y habría desplazado a otros compatriotas suyos, como el ex balugrana y actualmente jugador del Villarreal, Juan Román Riquelme, y Sergio Agüero, de Independiente y revelación del último torneo Apertura argentino.

En Corinthians, sin embargo, ya han repetido en numerosas ocasiones que el delantero “no tiene precio”

Por cierto hoy utilizando el mejor medio de transporte (el taxi ya que paga la empresa) he oido por la radio, no se determinar que emisora era, que Cassano era el "primer fichaje de la era Capello", crei que era de cachondeo pero en "el Crack 10" (un periódico gratutito deportivo que dan en madrid) la portada anunciaba lo mismo, ¿hasta que punto eso es verdad? Buscando por la red he descubierto que en realidad Capello y Cassano no se soportan, y fue Capello quien le apartó varias veces de la Roma, me parece que Florentino os la está metiendo por la culata de nuevo.

Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto hoy utilizando el mejor medio de transporte (el taxi ya que paga la empresa) he oido por la radio, no se determinar que emisora era, que Cassano era el "primer fichaje de la era Capello", crei que era de cachondeo pero en "el Crack 10" (un periódico gratutito deportivo que dan en madrid) la portada anunciaba lo mismo, ¿hasta que punto eso es verdad? Buscando por la red he descubierto que en realidad Capello y Cassano no se soportan, y fue Capello quien le apartó varias veces de la Roma, me parece que Florentino os la está metiendo por la culata de nuevo.

si,yo tambien he leido que con Capello tuvo problemas,
apartado del equipo varias veces, en cierta ocasión Capello le castigó con 50.000 euros de multa por no ir a entrenarse.

En lo que a mi respecta a Cassano le pueden dar bien por el culo, ese tio no es mas que una fuente de problemas. El que si me gustaría es Andrade que me parece un central cojonudo muy poco valorado y que en el Madrid haria un gran papel.

Lord Balaguer rebuznó:
Ya sabes, si quieres que un futbolista rinda debes de tenerlo cabreado, desde que Fabio salio de Roma, ni la Roma ni Cassano han sido los mismos, es más que probable que Cassano juege la temporada que viene en un équipo que entrene Fabio Capello.

El Mallorca llega a un acuerdo con el Argentino Pisculichi y mañana miercoles se le espera en la isla.

Pisculichi

El Mallorca Prepara el regreso de Ivan Campo.

Ivan Campo

Esta noticia a tenido repercusion en la isla no os voy a mentir, las discotecas ya se estan preparando para hacer su agosto :lol:

Y la ultima noticia, pandiani cada vez mas cerca de volver al mallorca, el mismo presidente Vicente Grande a viajado a Inglaterra para cerrar la operacion.

dimonio8 rebuznó:
El Mallorca llega a un acuerdo con el Argentino Pisculichi y mañana miercoles se le espera en la isla.

Pisculichi

Ivan Campo

Esta noticia a tenido repercusion en la isla no os voy a mentir, las discotecas ya se estan preparando para hacer su agosto :lol:

Y la ultima noticia, pandiani cada vez mas cerca de volver al mallorca, el mismo presidente Vicente Grande a viajado a Inglaterra para cerrar la operacion.

Por fin un delantero de verdad para nuestro sufrido equipo.Es bueno el tal Piculichi?

Third Eye rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Pisculichi

Ivan Campo

Por fin un delantero de verdad para nuestro sufrido equipo.Es bueno el tal Piculichi?

Pensé que te referías a Pandiani :?

Guardiola, presentado como jugador del Dorados mejicano

Josep Guardiola escribe un nuevo capítulo en su vida futbolística al ser presentado como nuevo jugador del Dorados de Culiacán, en donde declaró que, su fichaje por el conjunto que entrena el español Juan Manuel Lillo, ha sido "por amor al fútbol". El ex jugador del Barcelona permanecerá en el cuadro azteca hasta final de temporada y portará el dorsal número 8.

"Lo único que puedo decir es que es un placer estar con todos vosotros. Estoy ansioso por jugar. Se que van a ser cinco meses en los que trataré de jugar lo mejor posible. No me engaño, si no estuviera bien para jugar, no hubiera venido. Estoy aquí por y para el fútbol", señaló.

Cupido rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se fue al cruz azul de mexico. El dia que debutó metió 4 goles el hijo de puta y al final de temporada ha sacado una media de 1 gol cada 85 minutos...tiene cojones.

En la potente liga mexicana...

Sea donde sea...pero hay que meterlos.

reíros pero creo que la liga mejicana está en el top ten de las mejores ligas mundiales. nadie se lo explica, pero...
[/quote]

hombre...

pensando, en asia descartamos todas las ligas (la japonesa dejamos si quieres)

en africa todas fuera...

es sudamerica, brasileña, argentina.... imagino que la liga mexicana sera mejor que la ecuatoriana o bolibiana vamos digo yo.

europa....España, francia,inglaterra.italia, holandea... la belga o la turca igual estan a ese nivel...la escocesa ya te digo yo que no...en la ultima jornada el hearts continua a 2 puntos del lider con gol de jankauskas (si si ese que jugo en la real...)

DeaDLoCK rebuznó:
Third Eye rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Pisculichi

Ivan Campo

Pensé que te referías a Pandiani :?

el pisculichi no se si es bueno segun la prensa lo comparan con aimar y saviola, osease bajito, porque en otra cosa todavia no se en que se parecera, el tiempo lo dira.

dimonio8 rebuznó:

el pisculichi no se si es bueno segun la prensa lo comparan con aimar y saviola, osease bajito, porque en otra cosa todavia no se en que se parecera, el tiempo lo dira.

es un jugador bastante interesante, acostumbrado a jugar en un equipo chico como el mallorca...de muy buena pegada, y buena proyeccion. Igualmente es una incognita como se va a adaptar a la liga. Lo bueno para el mallorca, es q tiene buena reventa, boca y river lo comprarian al mismo precio q se lo llevo al mallorca, si no funciona en europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie