Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sea el mismo Juanchi rodriguez que estuvo en el Atleti...apañados vais.

GentilHombre rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Y con Henry en el Barça, ¿a quién quitas? Siendo intocables Ronaldinho y Eto'o, sobran Messi o Giuly. O cambiar el dibujo del Barça, perdiendo uno de los tres mediocentros.

Un fichaje innecesario a mi parecer.

Por mi que lo fichen y que empiecen como al Madrid, a meterlos con calzador.

:lol:

Henry también lo ha pedido Rijkaard, además al año que viene creo que hay elecciones y sería una baza a jugar por Laporta...

El dibujo podría ser así...

Valdés

Oleguer Puyol Marquez Sylvinho

Xavi Deco

Messi Henry Ronaldino

Eto'o

Hay mil variantes....

a ver, no hay que olvidar que cuando empezo toda la rumorologia sobre henry tambien se comentaba la posible salida de etoo del barcelona......sinceramente, la publicacion de esta noticia en marca un dia como hoy no tiene para mi mas intencion que la de crear polemica frente al partido de mestalla del domingo.......

en lo que a futbolistico se refiere el dibujo seria este:

messi-ronaldinho-henry
----------etoo-----------

henry juega bien a banda cambiada, cayendo al centro, gran parte de sus goles en el arsenal han llegado asi

ciao

Sam Rothstein rebuznó:
JUAN RODRÍGUEZ FIRMA UN PRECONTRATO CON EL DEPOR

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060208&xref=20060208dasdaiftb_53&type=Tes&anchor=dasftb

Auron, tú que eres del Málaga. ¿Qué me puedes decir sobre él?

Es un buen jugador, puede jugar por la banda derecha, el centro del campo o de mediapunta. En esta última posición es donde mejor se desenvuelve ya que metió varios goles la temporada pasada.

Por cierto, los del As dicen que ha firmado un precontrato y me he encontrado con esto en la página del Marca:

Juan Rodríguez niega haber alcanzado un acuerdo con el Deportivo

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/616849.html

Pasaremos otro verano sin escuchar ningun intereres del Madrid por el semidios Kaká? es el unico fichaje por el que yo personalmente tiraria la casa x la ventana y mas con la casi segura retirada de Zidane
Se hablara de henry k tiene casi 29 años y que habria que buscarle sitio de Ibrahimobic que siendo un grandisimo futbolista a ver donde cojones lo pones
politica de fichajes del madrid como siempre lamentable

Lord Balaguer rebuznó:

Valdés

Xavi Deco

Messi Henry Ronaldino

Eto'o

Con este equipo sería necesario apuntalar muy bien la defensa, es decir, poner dos laterales muy fuertes en defensa y rápidos, y creo que un central más contundente que Márquez. Pero podría ser, aunque la apuesta la veo muy ofensiva.

Bueno la defensa la he puesto a huevo, está claro que el medio campo sería así, con mas desgaste en otros partidos (Motta, Edmílson) pero el ataque sería así, y yo lo haría tal cual...como decía Cruyff, me da igual si me meten 3 goles si yo meto 5.

peninsular rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Valdés

Xavi Deco

Messi Henry Ronaldino

Eto'o

Con este equipo sería necesario apuntalar muy bien la defensa, es decir, poner dos laterales muy fuertes en defensa y rápidos, y creo que un central más contundente que Márquez. Pero podría ser, aunque la apuesta la veo muy ofensiva.

Con una defensa roca puede ser factible, pero Deco-Xavi sin un stopper cerca...

peninsular rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Valdés

Xavi Deco

Messi Henry Ronaldino

Eto'o

A mi Márquez Puyol me parece muy buena pareja de centrales, el tema es el medio centro: uno de los dos tiene que llevar el peso defensivo. Pero perder la aportación en ataque de Deco o Xavi es una putada.

biggest rebuznó:
Ni Xavi ni Deco son defensivos ahí el problema.

Xavi no, pero Deco tela como rasca el cabrón...cuando quiere (que no es siempre) el tio lucha, pelea, hace faltas, destruye, y además, tiene criterio, es decir, que es bastante durillo, pero no es un Motta o un Makelele (pero tiene mucho mas toque).

Yo lo considero uno de los jugadores mas completos del momento.

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Ni Xavi ni Deco son defensivos ahí el problema.

Xavi no, pero Deco tela como rasca el cabrón...cuando quiere (que no es siempre) el tio lucha, pelea, hace faltas, destruye, y además, tiene criterio, es decir, que es bastante durillo, pero no es un Motta o un Makelele (pero tiene mucho mas toque).

Yo lo considero uno de los jugadores mas completos del momento.

Si si pero date cuenta que juega con un Motta, Marquez...cerca, normalmente.

Cuando a Manolo Lama le preguntaron q en caso de una hipotetica final de la champions, si le obligasen a dejar a dinho o eto´o, o deco en el bankillo cual elegiria dijo muy claro...

Eto´o marca las diferencias y los goles...

Deco es uno de los jugadores mas importantes del mundo

asi q la eleccion esta clara... a Dinho.

Yo tb lo hubiese hecho.

GentilHombre rebuznó:
Según el AS de hoy, el Atleti tiene atado a Pernía, y ha concretado ya los últimos detalles del contrato de Rosicky

Poniendonos los dientes largos para que luego vengan los 4 matados de siempre. Mas vale que se dediquen a renovar a ibagaza y a no especular con el calderon.

Innombrable rebuznó:
Cuando a Manolo Lama le preguntaron q en caso de una hipotetica final de la champions, si le obligasen a dejar a dinho o eto´o, o deco en el bankillo cual elegiria dijo muy claro...

Eto´o marca las diferencias y los goles...

Deco es uno de los jugadores mas importantes del mundo

asi q la eleccion esta clara... a Dinho.

Yo tb lo hubiese hecho.

pero eso es pura logica.....ahora mismo parece que ronaldinho es el mejor jugador del mundo, pero sia acada uno de nosotros nos dijeran que escogiesemos un jugador cualquiera del mundo para reforzar nuestro equipo casi ninguno diriamos ronaldinho

lama es del mismo parecer que casi todo buen aficionado, a todos nos gusta ronaldinho pero preferimos jugadores mas polivalentes o efectivos

Última hora:

15:41 Alavés. ¡ Piterman ha despedido a Juan Carlos Oliva como entrenador !

Auron rebuznó:
Última hora:

15:41 Alavés. ¡ Piterman ha despedido a Juan Carlos Oliva como entrenador !

El piterman lo que quiere es probar esos asientos tan comodos del banquillo del bernabeu.

Y de paso... si pierde... era algo previsible... y si consigue algo mejor... a echarse flores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie