Hilo WiFi (Problemas, dudas, experiencias,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaylo, necesito juankear una conexion wi-fi bastante protejida (de una resi que cobra por ella)...
Zavez hajo? :roll:
Por chiereto, a ver si quedamos un dia de estus
 
escoces rebuznó:
buenas hijos de wifi


soy un torpe con la informatica

bonita presentacion verdad¡¡¡


tengo un portatil y ultimamente internet se desconecta cada 5/10 minutos ademas me pasa una cosa "la pantalla que indica la conexion" que aparece abajo a la derecha de la pantalla me aparece siempre como desconectado.

a ver si me podeis ayudar un poco.

Da mas informacion. :?
 
biggest rebuznó:
escoces rebuznó:
buenas hijos de wifi


soy un torpe con la informatica

bonita presentacion verdad¡¡¡


tengo un portatil y ultimamente internet se desconecta cada 5/10 minutos ademas me pasa una cosa "la pantalla que indica la conexion" que aparece abajo a la derecha de la pantalla me aparece siempre como desconectado.

a ver si me podeis ayudar un poco.

Da mas informacion. :?


nose se me desconecta internet y siempre me aparece el simbolo de estar desconectado aunque este conectado

poco mas te puedo contar se que es un poco raro pero es asi
 
problemas con el puto wifi

ahora me sale que despus de 3 meses mis puertos usb no sirve o no se que mierda es esa pero si el wifi (dlink) tendria q ser compatible con todos
por cierto que tipos de puertos usb hay pq yo ya no se que pensar de los ladrones de ono y su conexion :evil:
 
A ver si me podeis ayudar, mi problema es que instalo windows, pongo todos los drivers y todo parece ir bien, todo funciona.
Pero el problema es que cada vez que arranco el windows todo carga bien, pero todo lo relacionado con las redes tarda 2 minutos en salir, los iconos y eso, ¿a qué se puede deber?
 
el tema de redes siempre tarda un poquito en salir, pero tanto me extraña.
deberias configurar manualmente la conexion al router de cada ordenador asignando una ipfija y poniendo las dns correspondientes a tu isp.
de esta manera, el router no tendria (por medio del servidor dhcp) q encargarse de ese trabajo ... y tiempo q te ahorras.
2z9b98w.jpg
 
Dos ordenadores en casa

Hola, ¿Sabeís si puedo tener en casa un ordenador de sobremesa conectado por eternet y un portátil por wifi, con el mismo router?

Otra duda es que telefónica me va a aumentar la velocidad a 3 mbts ¿Serán suficientes para que los dos ordenadores fuencionen con fluidez?

Muchas Gracias.
 
Re: Dos ordenadores en casa

Anonymous rebuznó:
Hola, ¿Sabeís si puedo tener en casa un ordenador de sobremesa conectado por eternet y un portátil por wifi, con el mismo router?

Otra duda es que telefónica me va a aumentar la velocidad a 3 mbts ¿Serán suficientes para que los dos ordenadores fuencionen con fluidez?

Muchas Gracias.
ambas preguntas se responden con : Sí, perfectamente.
 
buenas acabo de instalar un router wifi(el linksys wrt54gl)
linksys-wrt54.gif
.
mi pregunta es como puedo ponerle contraseña a la conexion para que no me roben conexion por wifi?

gracias
 
missenger rebuznó:
buenas acabo de instalar un router wifi(el linksys wrt54gl)
linksys-wrt54.gif
.
mi pregunta es como puedo ponerle contraseña a la conexion para que no me roben conexion por wifi?

gracias
4fud8p2.jpg

no se si tu firmware es el de fabrica, pero si es asi.... la encriptacion de la señal wireless o esta en la seccion Wireless o en la seccion Security.

es bastante obvio.

desde aqui puedes descargar la guia del usuario
 
no se como abrir el firmware ese.m dieron un cd con to los pasos que salen en la guia del usuario pero en el paso numero 8 lo pasa y vuelve al numero 1 para configurar el wifi y ahi se me estanca.luego pondre unas capturas q aora no m da tiempo
 
pones en tu navegador la direccion 192.168.1.1 (q suele ser la q traen los linksys)... y entraras en el ese menu del router.
 
El Router, te lo has comprado o te lo han regalado en los cereales? :lol:
 
Otros routers igual es mas complicado, pero esque el Linksys es todo tan intuitivo,en castellano, que es para meterte el router por el culo y abrir las antenas...

Y cierto es,con linux follarás mas!
 
necesito ayuda

a ver tengo dos pc conectados a internet,uno de ellos por wireless,pero muchas veces me va lento y me gustaria saber si hay algun programa facil que te detecte los intrusos que te chupan la conexion y te los quita de enmedio
gracias
 
lo q tienes q hacer es coger y cambiar tu contraseña con cierta regularidad, eso o solo dar acceso a internet a las MAC addresses de tus dos ordenadores (esto tiene el riesgo de q si das con un huanker malo q te clona una de tus mac para podersete conectar, tu ya no podras conectarte a no ser q resetees el router)

cambia cada 3 o 4 dias la contraseña.

mira el log de dhcp de tu router por si el muy incauto esta usando ip automatica y la coge de tu server dhcp, cosa q no seria muy normal.

cambia la puta contraseña anda. pon la mas larga y de mas bits q acepte tu router
y cuando digo contraseña no me refiero a contraseña de entrada al router, la de acceso a el. si no la de encriptar la señal inalambrica! la señal WEP (a mi la wap no me gusta)
 
por cierto.... a q potencia de transmision poneis vosotros los linksys wrt54g con el ddwrt para uso casero?
 
Re: problemas con el puto wifi

yomismo1 rebuznó:
...por cierto que tipos de puertos usb hay pq yo ya no se que pensar de los ladrones de ono y su conexion :evil:

Pues para empezar y si no lo han comentado ya en el foro, ONO CAPA a todos sus clientes que utilizan software P2P desde hace un año largo si no dos. Empezaron de pruebas, y ahora lo hacen de forma sistemática, básicamente porque el cable se les queda "estrecho". Y al loro que ya esta sonando el cobrar cuotas por bytes descargados, aunque esto les supondría cerrar su soga al cuello.

El problema es que una vez que has utilizado P2P cualquier software que vuelvas a utilizar te lo recorta, y vas de culo.

Conclusión, que ya no tengo el puto ONO y su mierda de conexión :twisted:
 
Re: problemas con el puto wifi

misilblanco rebuznó:
yomismo1 rebuznó:
...por cierto que tipos de puertos usb hay pq yo ya no se que pensar de los ladrones de ono y su conexion :evil:

Pues para empezar y si no lo han comentado ya en el foro, ONO CAPA a todos sus clientes que utilizan software P2P desde hace un año largo si no dos. Empezaron de pruebas, y ahora lo hacen de forma sistemática, básicamente porque el cable se les queda "estrecho". Y al loro que ya esta sonando el cobrar cuotas por bytes descargados, aunque esto les supondría cerrar su soga al cuello.

El problema es que una vez que has utilizado P2P cualquier software que vuelvas a utilizar te lo recorta, y vas de culo.

Conclusión, que ya no tengo el puto ONO y su mierda de conexión :twisted:


Y también esta el rumor que Telefonica adora al diablo. Seamos serios. Tengo Ono desde el primer dia, de hecho, soy de los primeros clientes de Madritel, desde que sacaron la opción de consumo por megas descargados, el famoso Internet 777, y hoy dia, despues de pasar por Madritel , Auna y ahora ONO, estoy usando la mula a todo trapo, con un promedio de velocidad diaria de 90-100KB por segundo, llegando a pillar picos de 480kb/s, y aun no me han "capado".
Así que una de dos, u ONO son unos inutiles que nunca me pillan, o eso que capan es una mentira mas gorda de peña cabreada con ONO que suelta ese rumor para joder.
Que cada uno se quede con lo que quiera
 
os cuento una pequeña duda que no sé si tendrá solución

Tengo en casa un pc con conexión a internet ono a traves de un modem
El modem va conectado al usb. Ademas de esto, compré un punto de acceso inalambrico para poder conectarme a internet desde un portatil con tarjeta wifi a traves del pc con una conexión creada de puente de red.

Mi duda es saber si es posible que desde mi PSP pueda conectarme a este punto de acceso inalambrico sin pasar por el puente de red creado en WXP, principalmente porque no se como coño configurar la consola para que pase por ese "puente"

Gracias
 

Sin haber tenido en mi vida una psp en las manos ( :oops: ), hasta donde entiendo de wifi, eso no tiene que ser mayor problema, se tiene que poder configurar igual que configuraste el pórtatil, y el "puente" tiene que ser igual de transparente tanto para la psp como para el pórtatil.
¿Ya has intentado hacerlo o todavia no? Si lo has hecho, detallanos más el problema.

Donde acostumbrar a dar problemas las conexiones con el wifi, en la mayor parte de los casos, es en estas 3 cuestiones, para que te apliques el cuento según te corresponda:
1- soporta la psp la norma de transmisión de tu Punto de Acceso (AP a partir de ahora), a saber, la 802.1 a/b/g
2- soporta la psp la seguridad o encriptación que está utilizando tu AP , por ejemplo, WEP o WPA? en ese caso asegurate de poner el password correspondiente
3- tienes suficiente señal del wifi donde pretendes utilizar la psp?

Si alguien le puede ayudar con algo más de concreción, que yo soy pobre y no tengo ni para consolas, tengo centollos como f o l l a d i c t o s

P.D. acabo de mirar y parece que la psp sólo funciona con 802.11 b, asegurate de que tu AP está configurado en modo b) o en modo mixto b-g) ; igual es de eso, que lo tienes para que acepte sólo modo g)

EDITO: mira tambien que el wifi de la psp este modo AP, infraestructure o como le llame esta gente, no en modo AD-HOC, este modo es para conectar consolas entre sí directamente (sin vincularlas a un AP)
 
netrunnerm rebuznó:

Sin haber tenido en mi vida una psp en las manos ( :oops: ), hasta donde entiendo de wifi, eso no tiene que ser mayor problema, se tiene que poder configurar igual que configuraste el pórtatil, y el "puente" tiene que ser igual de transparente tanto para la psp como para el pórtatil.
¿Ya has intentado hacerlo o todavia no? Si lo has hecho, detallanos más el problema.

Donde acostumbrar a dar problemas las conexiones con el wifi, en la mayor parte de los casos, es en estas 3 cuestiones, para que te apliques el cuento según te corresponda:
1- soporta la psp la norma de transmisión de tu Punto de Acceso (AP a partir de ahora), a saber, la 802.1 a/b/g
2- soporta la psp la seguridad o encriptación que está utilizando tu AP , por ejemplo, WEP o WPA? en ese caso asegurate de poner el password correspondiente
3- tienes suficiente señal del wifi donde pretendes utilizar la psp?

Si alguien le puede ayudar con algo más de concreción, que yo soy pobre y no tengo ni para consolas, tengo centollos como f o l l a d i c t o s

P.D. acabo de mirar y parece que la psp sólo funciona con 802.11 b, asegurate de que tu AP está configurado en modo b) o en modo mixto b-g) ; igual es de eso, que lo tienes para que acepte sólo modo g)

EDITO: mira tambien que el wifi de la psp este modo AP, infraestructure o como le llame esta gente, no en modo AD-HOC, este modo es para conectar consolas entre sí directamente (sin vincularlas a un AP)

Ahora mismo estoy en el curro pero con los datos que me has dado es mas que suficiente para estrujarme mas los sesos este fin de semana.
Voy a ver que tal se da la cosa y los resultados los expongo aquí por si surge alguien con otro problema parecido

Gracias!
 
A ver si me aconsejáis con el wifi.

Tengo un cable modem con wifi de ONO, el Thomsom TCW710:

Thomson_TCW710_Wireless_Cable_Modem__598370.jpg


Esta bien configurado y codificada la comunicación con WPA. El problema que tengo es que a veces pierdo conectividad. Al punto de estar con el portátil al lado del cable modem y ni por esas. Sospecho que es debido a que los putos vecinos también tienen sus cacharritos wifi (he llegado a detectar otras tres redes en mi casa) y se molestan unos a otros. Cuando me ocurre eso, no me queda otra que cambiar el canal y normalmente encuentro alguno que me devuelve una conectividad perfecta.

La pregunta es ¿hay forma de aumentar la potencia de mi señal bien toqueteando en el router o bien sustituyendo la antena? Porque tengo un vecino con una red llamada pozi, que la muy hijaputa siempre está disponible.
 
Atrás
Arriba Pie