Hilo WiFi (Problemas, dudas, experiencias,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Nisiquiera sabía que venía en la oferta :shock:

Pero tengo el Firewall de Windows (que no creo que sea porque en excepciones está incluido el eMule) y el Norton.
 
Lo mejor es que cambies los puertos que vienen por defecto por otros (yo uso el 8888 y el 8898), abrir estos puertos y alguno mas desde la pagina del router, quitar la mierda de firewall de Windows y el Norton e instalarte uno mejor como el NOD32 o el Kaspersky.
 
¿Como puedo saber si mi conexión está protegida?

Quicir cuando la instale me salió una ventanita y lo puse en máxima, ¿Es suficiente con eso o puede haber algún vecino pajero chuleándome mbs de guay fai por la cara?
 
sabreman rebuznó:
¿Como puedo saber si mi conexión está protegida?

Quicir cuando la instale me salió una ventanita y lo puse en máxima, ¿Es suficiente con eso o puede haber algún vecino pajero chuleándome mbs de guay fai por la cara?

En el mío (Comtrend CT-536+), por lo menos, la protección definitiva es configurar el router mediante la dirección física (MAC). Esto es, yendo al menú del router y poner la MAC de tu ordenador u ordenadores que se vayan a conectar, para que el router solo admita a éstos. Resumiendo, que por mucho que el vecino ponga bien la contraseña, no podría acceder, ya que su dirección MAC (o dirección física) no coincide con las que tiene el router previamente almacenadas.

No se que router tienes, pero con que no sea muy antiguo, supongo que tendrá esa función.
 
deftony rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Como puedo saber si mi conexión está protegida?

Quicir cuando la instale me salió una ventanita y lo puse en máxima, ¿Es suficiente con eso o puede haber algún vecino pajero chuleándome mbs de guay fai por la cara?

En el mío (Comtrend CT-536+), por lo menos, la protección definitiva es configurar el router mediante la dirección física (MAC). Esto es, yendo al menú del router y poner la MAC de tu ordenador u ordenadores que se vayan a conectar, para que el router solo admita a éstos. Resumiendo, que por mucho que el vecino ponga bien la contraseña, no podría acceder, ya que su dirección MAC (o dirección física) no coincide con las que tiene el router previamente almacenadas.

No se que router tienes, pero con que no sea muy antiguo, supongo que tendrá esa función.
cagliostro os lo podra decir con mas detenemiento, pero en un plis haces un clonado de mac y te pasas eso por el forro....
 
deftony rebuznó:
En el mío (Comtrend CT-536+), por lo menos, la protección definitiva es configurar el router mediante la dirección física (MAC). Esto es, yendo al menú del router y poner la MAC de tu ordenador u ordenadores que se vayan a conectar, para que el router solo admita a éstos. Resumiendo, que por mucho que el vecino ponga bien la contraseña, no podría acceder, ya que su dirección MAC (o dirección física) no coincide con las que tiene el router previamente almacenadas.

No se que router tienes, pero con que no sea muy antiguo, supongo que tendrá esa función.

Estoy perdido.No sé muy bien qué es la dirección física. ¿la ip?

El MAC este que lo tengo que poner desde el ordenata, accediendo al menú del programa del router?
 
sabreman rebuznó:
deftony rebuznó:
En el mío (Comtrend CT-536+), por lo menos, la protección definitiva es configurar el router mediante la dirección física (MAC). Esto es, yendo al menú del router y poner la MAC de tu ordenador u ordenadores que se vayan a conectar, para que el router solo admita a éstos. Resumiendo, que por mucho que el vecino ponga bien la contraseña, no podría acceder, ya que su dirección MAC (o dirección física) no coincide con las que tiene el router previamente almacenadas.

No se que router tienes, pero con que no sea muy antiguo, supongo que tendrá esa función.

Estoy perdido.No sé muy bien qué es la dirección física. ¿la ip?

La MAC es como si fuese el número de serie de tu tarjeta Wifi, por lo que es único.

Para obtenerla: Inicio -> Ejecutar -> Pones cmd en el recuadro
Luego en la ventana de MS-DOS, pones ipconfig /all, y te aparecerá ésto:
ipconfig.jpg

Lo señalado en negro es la MAC.

sabreman rebuznó:
El MAC este que lo tengo que poner desde el ordenata, accediendo al menú del programa del router?

Pues supongo que sí, como casi todos los routers.

P.D: Las Ip's y demás números que aparecen en la captura no son míos, hijos de puta. :twisted:
 
Wireless rebuznó:
mirad q delicia
https://www.demarctech.com/products/reliawave-rwz/reliawave-rwz-370mw-prism2-5-pcmcia-card.html

dt-zm-wc-no-ant.jpg

370mW, mas de 27 dbs y con conector rpmmcx para ponerle aun mas dbs al cacharro.... con chip prism y por 105 leuros

con esto se la chupas al vecino desde 500 metros

¿Soporta el programa Aircrack u otro para crackear claves WEP? Es que la que tengo (una de Intel) no va con el programilla y mira que tengo muchas conexiones de los vecinos que les tengo unas ganas... :lol:
 
deftony rebuznó:
Wireless rebuznó:
mirad q delicia
https://www.demarctech.com/products/reliawave-rwz/reliawave-rwz-370mw-prism2-5-pcmcia-card.html

dt-zm-wc-no-ant.jpg

370mW, mas de 27 dbs y con conector rpmmcx para ponerle aun mas dbs al cacharro.... con chip prism y por 105 leuros

con esto se la chupas al vecino desde 500 metros

¿Soporta el programa Aircrack u otro para crackear claves WEP? Es que la que tengo (una de Intel) no va con el programilla y mira que tengo muchas conexiones de los vecinos que les tengo unas ganas... :lol:


Desde luego, chip Prism 2.5.
 
Necesito (si es que existe) un aparato que utilizando mi linea adsl suministrada por mi (ya viejo) modem usb pueda conectar mis cacharros que van por wifi (mi nintendo DS :lol:).


Mi idea de tecnologia wi-fi es nula, cero, soy un retarded de los gordos en este aspecto. Tratarme con cuidadito, es mi primera vez :oops:.
 
Vegon rebuznó:
Necesito (si es que existe) un aparato que utilizando mi linea adsl suministrada por mi (ya viejo) modem usb pueda conectar mis cacharros que van por wifi (mi nintendo DS :lol:).


Mi idea de tecnologia wi-fi es nula, cero, soy un retarded de los gordos en este aspecto. Tratarme con cuidadito, es mi primera vez :oops:.

necesitas un router wireless adsl.....busca por ebay
 
Pero si me compro un router wi-fi, podría seguir usando mi actual modem para conectarme a internet, no? La única diferencia es que ahora podría conectar mi portátil, la ds, etc... es así o me he liado aun más?

Editado: Quita el enlace a ebay cojones, que descuadra to esto :lol:.
 
eso es, necesitas tu modemcable q es el q da te acceso a internet...ese internet llega al router y este lo q hace es repartirlo entre los ordenadores q esten conectados a el. ya sea por cable de red o por wifi.
es como tengo yo ahora mismo la conexion mia.
 
Wireless rebuznó:
eso es, necesitas tu modemcable q es el q da te acceso a internet...ese internet llega al router y este lo q hace es repartirlo entre los ordenadores q esten conectados a el. ya sea por cable de red o por wifi.
es como tengo yo ahora mismo la conexion mia.
Muchas gracias. Ahora mirare pa comprar el mas baratito/facil. Total, lo único que quiero es un punto wi-fi para jugar con la DS :oops:.


Un beshi.
 
Expertos en WIFI venid ami!!!

Tengo 2 routers , un 3 com y un wag354g y quiero conectarlos via wifi para comunicar dos pc's que estan respectivamente conectados a cada unos de ellos. Se que hay una solucion para conectar routers que soporten WDS pero el caso es que el 3com lo tiene pero el Wag354g non. Hay alguna otra configuracion para poderlos conemunicar? Ein?
 
pon uno de ellos en modo cliente, no? :roll:
ni puta idea.. no se porque os complicais tanto la existencia
 
Wireless rebuznó:
mirad q delicia
https://www.demarctech.com/products/reliawave-rwz/reliawave-rwz-370mw-prism2-5-pcmcia-card.html

dt-zm-wc-no-ant.jpg

370mW, mas de 27 dbs y con conector rpmmcx para ponerle aun mas dbs al cacharro.... con chip prism y por 105 leuros

con esto se la chupas al vecino desde 500 metros
De precio y potencia parece muy buena opción para juankear al vecindario pero ¿no crees que 370mW te van a freir el cuerpo?. La radiación es ominidireccional y esos 370mW van directos a tu cuerpo y tu cabeza, mucho peor que un teléfono móvil ya que estás allí conectado todo el rato sin darte cuenta de las ondas EM que estas absorbiendo.
 
la cosa es usarla con una direccional... porque para uso domestico esta tarjeta no es q sea... esta es para putear ni mas ni menos. toda tarjeta pcmcia q tenga conector pa antena ya se sabe pa q es... pa hacer pruebas o para entrar en redes ajenas.
 
Wireless rebuznó:
la cosa es usarla con una direccional... porque para uso domestico esta tarjeta no es q sea... esta es para putear ni mas ni menos. toda tarjeta pcmcia q tenga conector pa antena ya se sabe pa q es... pa hacer pruebas o para entrar en redes ajenas.
Entonces lo que propones es poner esta antena en el portátil, enchufarle un cable coaxial alargador y poner una antena direccional pasiva en la terraza para que no te radien los 370mW al cuerpo, ¿no? Por cierto ¿esa versión de Prism seguro que es compatible con el modo monitor? Había leído que algunos chipsets de Prism no lo eran y que iban variando según la versión de cada producto.
 
Código:
Chipsets funcionales en modo monitor:

    * Hermes (Orinoco)
    * Prism 2/2.5/3
    * Intersil Prism
    * Prism GT
    * Cisco
    * Atheros
    * Centrino ipw2100 e ipw2200
    * Texas Instruments (TI)
    * ZyDAS (Controlador: zd1211)
    * Ralink (rt2500)
    * Broadcom ¡nuevo!

como dije antes , las tarjetas con conector externo "son para lo q son"... porque sino "fueran pa lo q son" no necesitarias antena! :wink:
ya entiendes!


yo por ahora no necesito enredar, cuando este de una puta vez en el pueblo me volvere a meter en camisas de oncevaras, pero teniendo pcmcia la dlink dwl650 q esta soportada en linux y la ralink2500 y los linksys y los ap900+...creo q voy sobrao pa hacer el cabron.

ya me pondre a ello.
 
Putrido rebuznó:
Expertos en WIFI venid ami!!!

Tengo 2 routers , un 3 com y un wag354g y quiero conectarlos via wifi para comunicar dos pc's que estan respectivamente conectados a cada unos de ellos. Se que hay una solucion para conectar routers que soporten WDS pero el caso es que el 3com lo tiene pero el Wag354g non. Hay alguna otra configuracion para poderlos conemunicar? Ein?

Buf, asi de repente ni idea, si me entero de algo me paso y te cuento.
 
buenas hijos de wifi


soy un torpe con la informatica

bonita presentacion verdad¡¡¡


tengo un portatil y ultimamente internet se desconecta cada 5/10 minutos ademas me pasa una cosa "la pantalla que indica la conexion" que aparece abajo a la derecha de la pantalla me aparece siempre como desconectado.

a ver si me podeis ayudar un poco.
 
Atrás
Arriba Pie