HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi Guipúzcoa ha ganado bildu, como en 2011, estoy en tierra hostil hamijos.
 
Y bien contento que estás ganando los ladrones. Tonto al cuadrado.
Mira cómo lo habrán hecho esos que se erigen en su superioridad moral pero que son tan inútiles que la patada en el culo ha sido épica cuando se les ha dado 8 años para gestionar y se pasaron 4 quejándose de la herencia y 4 más diciéndose que igual es hora de trabajar un poco pero es que el fascismo.

Que la gente prefiera a los ladrones a los inútiles no pone en gran lugar a estos últimos.
 
Claro, es mejor quedarse con los que no han hecho nada para remediarlo. Votar a los otros igual no te da la solución, pero al menos pruebas. Igual te llevas sorpresas.
Cuando fue la última vez que en algún sitio se han llevado una buena sorpresa con el PP.
 
Un noticia que seguramente interese al 93.7% del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira cómo lo habrán hecho esos que se erigen en su superioridad moral pero que son tan inútiles que la patada en el culo ha sido épica cuando se les ha dado 8 años para gestionar y se pasaron 4 quejándose de la herencia y 4 más diciéndose que igual es hora de trabajar un poco pero es que el fascismo.

Que la gente prefiera a los ladrones a los inútiles no pone en gran lugar a estos últimos.
Confirmas, entonces, que votas a ladrones a sabiendas.
 
¿El partido de la Yoli ya entraba en juego?
 
Por cierto, de Pudimos aún no han salido a decir ni mú, pero me la juego a que no van a reconocer una puta mierda, que alerta antifascista, que el profe les tiene manía y que son los ganadores morales y que hermana yo sí te creo. Ah y de paso insultarán a todo Dios que no les haya votado.
 
Por cierto, de Pudimos aún no han salido a decir ni mú, pero me la juego a que no van a reconocer una puta mierda, que alerta antifascista, que el profe les tiene manía y que son los ganadores morales y que hermana yo sí te creo. Ah y de paso insultarán a todo Dios que no les haya votado.
Pues claro, preocupación porque aumenta el fascismo, hoy han matado a dos mujeres y entra el machismo en los parlamentos y ya.
 
Cuando fue la última vez que en algún sitio se han llevado una buena sorpresa con el PP.

Cuando entró en el 2011 con el país en quiebra, a nivel nacional finalmente no nos rescataron, bajó el paro en 10 puntos, la economía se recuperó. Otra cosa es que al PP se le comiese su propia corrupción, pero en gestión económica le da mil patadas a la izquierda, al igual que la izquierda le da mil patadas al PP en derechos sociales.
 
Última edición:
Por cierto, de Pudimos aún no han salido a decir ni mú, pero me la juego a que no van a reconocer una puta mierda, que alerta antifascista, que el profe les tiene manía y que son los ganadores morales y que hermana yo sí te creo. Ah y de paso insultarán a todo Dios que no les haya votado.
Los de Madrid han salido diciendo que casi casi... consiguen entrar :lol:
 
Pues claro, preocupación porque aumenta el fascismo, hoy han matado a dos mujeres y entra el machismo en los parlamentos y ya.
Y no olvides el arropello fascista de un patinete a dos militantes en un colegio electoral.
Cunetas are back
 
Pues claro, preocupación porque aumenta el fascismo, hoy han matado a dos mujeres y entra el machismo en los parlamentos y ya.
Y el racismo, que no se olviden de la ley contra el racismo, el eterno éxito de legislar sobre lo que ya está legislado.
 
Cuando entró en el 2011 con el país en quiebra, a nivel nacional finalmente no nos rescataron, bajó el paro en 10 puntos, la economía se recuperó. Otra cosa es que al PP se le comiese su propia corrupción, pero en gestión económica le da mil patadas a la izquierda, al igual que la izquierda le da mil patadas al PP en derechos sociales.

Eso fue más por inercia que por buena gestión del PP. Rajoy es y siempre ha sido un absoluto cero a la izquierda.
 
Yo cuando voy a Madrid no me sie to invitado a la fiesta amics.
 
Cuando entró en el 2011 con el país en quiebra, a nivel nacional finalmente no nos rescataron, bajó el paro en 10 puntos, la economía se recuperó. Otra cosa es que al PP se le comiese su propia corrupción, pero en gestión económica le da mil patadas a la izquierda, al igual que la izquierda le da mil patadas al PP en derechos sociales.
El país no estaba en quiebra.
Al país lo rescataron.
Bajaron el paro con trabajo precario.
El poder adquisitivo ha estado cayendo desde el 2009 sin parar.

No es que creas que lo hacen bien, es que ni siquiera te has preocupado de saber si es verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie