HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FxPi4pKWYAIk7Wt

Esto es como cuando mandamos a Serafín Zubiri a Eurovisión. Que quisimos jugar la carta del impedido y nos comimos una mierda.
 
Por cierto, de Pudimos aún no han salido a decir ni mú, pero me la juego a que no van a reconocer una puta mierda, que alerta antifascista, que el profe les tiene manía y que son los ganadores morales y que hermana yo sí te creo. Ah y de paso insultarán a todo Dios que no les haya votado.


Están ocupados en otras cosas.




Screenshot_20230529_003431_WhatsApp.jpg
 
Feijoo con cara de "quien me mandaria moverme de santiago"
 
Joder, ha cambiado la papeleta con Ayuso, entre el imbécil de casado y esta misma noche. Tiene que estar el chalequines rabiando viendo como está dominando y siendo la puta jefa.
 
Confirmas, entonces, que votas a ladrones a sabiendas.
Yo no he dicho eso, pero tal y como los presentas y te parece que la gente vota ladrones pues bueno, gran parte de los españoles votan ladrones todos con tal de que los inútiles (que lo han demostrado durante años) no estén más tiempo "gestionando".
 
Pues en realidad no, si analizas los datos ha habido muy poco trasvase de votos desde el PSOE, que prácticamente se ha mantenido.

El aumento se explica por el hundimiento de ciudadanos, que igualmente siempre fue voto prestado.

Tú no puedes saberlo, porque no se te da bien analizar datos electorales. En realidad no se te da bien nada, porque eres un inútil.
jajaj mala noche eh, gordo equidistante
unos batidos y para cama, que mañana hay que que remar.
 
El país no estaba en quiebra.
Al país lo rescataron.
Bajaron el paro con trabajo precario.
El poder adquisitivo ha estado cayendo desde el 2009 sin parar.

No es que creas que lo hacen bien, es que ni siquiera te has preocupado de saber si es verdad.

Cierto, pues peor me lo pones. ¿Qué querías que hiciese el PP después del destrozo anterior? además, siempre sacáis que con Rajoy, y es verdad, el paro alcanzó su cota máxima, pero coño, si el país que dejó ZP estaba hecho una puta mierda, no se arreglaba en dos meses, y la inercia en el paro era al alza. Y sí, Rajao hizo una mierda, pero al menos la mierda no hundió más al país y sacó algo adelante.

El poder adquisitivo empezó a caer con la mierda del Euro en 2002 con Ansar, a pesar de que antes del estallido de la burbuja inmobiliaria todos éramos "felices".
 
Última edición:
Pues en Madrid, tanto Comunidad y Ayuntamiento, bien mirados los datos, el horror de oposición que ha hecho Más Madrid le ha permitido al PSOE, que estaba desahuciado, ponerse a la par con ellos sin hacer absolutamente nada de nada.

71 escaños Ayuso, joder qué polla en mesa de cristal, yo pensé que se iba a quedar en los 68 raspados o incluso alguno menos e iba a tener que comerse a Vox.
 
Con la campaña tan seria que han hecho... intulerapla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que en Alcorcón han ganado los izquierdosos como por 60 votos.
Y 1500 INÚTILES votando a ciudadanos que se va a la basura.
ME MATO
 
Pues en Madrid, tanto Comunidad y Ayuntamiento, bien mirados los datos, el horror de oposición que ha hecho Más Madrid le ha permitido al PSOE, que estaba desahuciado, ponerse a la par con ellos sin hacer absolutamente nada de nada.

71 escaños Ayuso, joder qué polla en mesa de cristal, yo pensé que se iba a quedar en los 68 raspados o incluso alguno menos e iba a tener que comerse a Vox.

Más bien el horror de Podemos. Ayuso le debe la mayoría absoluta a ellos. Y bien merecido que lo tienen quedarse fuera en la alcaldía y comunidad, porque vaya mamporreras y gritonas la Montero y la Belarra.
 
Más bien el horror de Podemos. Ayuso le debe la mayoría absoluta a ellos. Y bien merecido que lo tienen quedarse fuera en la alcaldía y comunidad, porque vaya mamporreras y gritonas la Montero y la Belarra.
Pero lo de Podemos es a nivel nacional, en Madrid pintaban más bien poco ya. De todos modos la peña en esto no se deja engañar, Podemos y Más Madrid son lo mismo. Y a la Yoli le va a pasar igual, que ya le tienen cogida la matrícula, y eso que tiene toda la maquinaria mediática progre a toda mecha a su favor.
 
La gran hostia de ERC, de amarillo, viendo un mapa de 2019 y el de hoy.

Screenshot_20230529_004601_Twitter.jpg
Screenshot_20230529_004612_Twitter.jpg
 
¿Hay alguna web para ver el total de novotantes de los partidos a nivel nacional? Para la paja de esta noche con la debacle de podemos.
 
Hostia, la Armengol a su puta casa. Ojalá tiren de la manta los que lleguen
 
tiene menos carisma que un arbol de navidad de los chinos

aparte de ser un TERRORISTA de estado y un hijo de la gran puta, claro.

vaya tropa.

Como gallego, bien sabes que cuando estaba en la Xunta fue de los primeros en implementar esos talleres progres y abrazar de forma entusiasta las primeras medidas Covid que quitaban derechos. Es una puta escoria ese ser.

Además es que no sabe ni dar un discurso político en condiciones, el hijo de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie