HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto porque hay gente que ha luchado para poder votar a jajajajajajajajaja jajajjajaja :121:

Y luego dices que no hay que llamarte subnormal ajajaja jajajaa

No votar no es ningún acto de heroísmo, es coherencia.

Votar a... No, subnormal. Simplemente el hecho de votar. Puedes votar a tu madre si quieres, digo el acto en sí.

La coherencia según para qué. Tú tienes la tuya, yo tengo la mía y la expreso así, votando nulo porque no me gusta lo que hay.
 
estan 12 horas aguantando votontazos pollaviejas en la fiesghhst de la democrasssiaa, por aguantar 2 minutos de discursito friki tampoco se van a morir


Por eso. Estoy yo más de 12 horas allí (porque son más de 12 horas) y me viene un mongol a pitorrearse como si estuviera de acuerdo con todo ese coñazo que me ha tocado sufrir y le meto la urna por el orto.
 
Por eso. Estoy yo más de 12 horas allí (porque son más de 12 horas) y me viene un mongol a pitorrearse como si estuviera de acuerdo con todo ese coñazo que me ha tocado sufrir y le meto la urna por el orto.
lo que tenias que haber echo es no cogido la notificacion terrorista, o de cogerla ir el sabado a la noche al medico con "gastreoenteritis" y pillarte una baja medica, y pasarte el domingo de cañas en vez de estar haciendo el IDIOTA por 60 pavos.

si fuiste tan subnormal como para coger la notificacion de los terroristas y acudir presto y raudo cual perrito a la voz del amo, te aguantas y TE JODES y aguantas los subnormales que te toquen. porque el primer SUBNORMAL fuiste tu
 
lo que tenias que haber echo es no cogido la notificacion terrorista, o de cogerla ir el sabado a la noche al medico con "gastreoenteritis" y pillarte una baja medica, y pasarte el domingo de cañas en vez de estar haciendo el IDIOTA por 60 pavos.

si fuiste tan subnormal como para coger la notificacion de los terroristas y acudir presto y raudo cual perrito a la voz del amo, te aguantas y TE JODES y aguantas los subnormales que te toquen. porque el primer SUBNORMAL fuiste tu

Nunca me llamaron así que no lo sé. Una vez descubrí que en la base de datos me consideraban un tipo sin estudios, creo que sin graduado escolar o algo así, y obviamente lo dejé estar. Tal vez es por esto por lo que nunca acudí a mi deber :lol:

Que por cierto, vaya solución de mierda que propones, amigo. Eso no es enfrentarse al amo ni mierdas. Y obviamente tiene sus limitaciones porque podrías hacerlo tú y dos más pero no todo el mundo. No sé por qué todavía a nadie se le ocurre ofrecérselo a quien quiera ganar algo de pasta de verdad y esté en el paro y así no habría problema ninguno. Pero bueno, es España. No pierdo tiempo buscando lógica al asunto.
 
Última edición:
A ver, ir diciendo alguna pseudoporra que en media hora cierran los colegios. ¿Perderá muchos votos Perro Sanxe? ¿Pocos? ¿Habrá muchos cambios? ¿Desaparecerá Podemos y Ciudadanos? ¿Ayuso obtendrá la mayoría absoluta o perderá mucha fuerza? Hablad.
 
A ver, ir diciendo alguna pseudoporra que en media hora cierran los colegios. ¿Perderá muchos votos Perro Sanxe? ¿Pocos? ¿Habrá muchos cambios? ¿Desaparecerá Podemos y Ciudadanos? ¿Ayuso obtendrá la mayoría absoluta o perderá mucha fuerza? Hablad.
Vocs sube y Potemos baja. Habrá que ver cuánto en cada caso para ver cómo queda el panorama.

Al menos en Mallorca la cosa está empatadísima, o eso dicen. En las pasadas erecciones hubo una diferencia únicamente de 1.200 votos.
 
Última edición:
¿Y esta quiere ser Alcaldesa de Zaragoza que ni sabe meter el sobre en su urna correspondiente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, ir diciendo alguna pseudoporra que en media hora cierran los colegios. ¿Perderá muchos votos Perro Sanxe? ¿Pocos? ¿Habrá muchos cambios? ¿Desaparecerá Podemos y Ciudadanos? ¿Ayuso obtendrá la mayoría absoluta o perderá mucha fuerza? Hablad.
Que Ciudadanos desaparece ya es un hecho consumado hace mucho tiempo. O sea, están muertos pendientes del entierro, nada más.

Con Podemos más o menos está claro que va a bajar en general pero está por saber si mucho o poco.
 
El viernes Pdrsnchz acusó al otro de crispar y de instigar a la gente a no votar, pidiendo participación masiva.

En Aragón, le han hecho caso;

Screenshot_2023-05-28-19-47-29-500_com.android.chrome-edit.jpg



Si no me equivoco, en el resto de España también. Supongo que estará contento.

O no.
 
Última edición:
En 10 minutos, la predicción de Michavila. A ver si la red de monjas ha tejido bien su entramado estas elecciones.
 
El viernes Pdrsnchz acusó al otro de crispar y de instigar a la gente a no votar, pidiendo participación masiva.

En Aragón, le han hecho caso;

Ver el archivos adjunto 138897


Si no me equivoco, en el resto de España también. Supongo que estará contento.

O no.

O sea que 2 horas antes del cierre ha votado poco más de la mitad del censo

Hezitazo de la democracia
 
Otro payaso que se cree Martin Luther King por romper el voto delante de cuatro charos que ni les va ni les viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no se ha llevado una paliza antes de volver a su cueva la democracia no funciona.
 
Me huele a batacazo pepero.
 
La verdad es que no quise decirle nada más el otro día, a ver si seguía cavando en la zanja del mongolismo, pero se le habrá olvidado la contraseña o algo.
Seguro que tiene un montón de vida social y no querrás que esté pendiente del foro todo el rato jejejej, como @Matarratas
 
A ver, ir diciendo alguna pseudoporra que en media hora cierran los colegios. ¿Perderá muchos votos Perro Sanxe? ¿Pocos? ¿Habrá muchos cambios? ¿Desaparecerá Podemos y Ciudadanos? ¿Ayuso obtendrá la mayoría absoluta o perderá mucha fuerza? Hablad.
Pues para desgracia de muchos seguramente salga la asquerosa de Ayuso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie