HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso el tema de los eslóganes y tal, tanto si son "oficiales" como si no. Y el "Que te vote Txapote" ha calado en la sociedad. Hablo de marketing puro, de qué es lo que ha funcionado y qué no, más allá de ideologías y tal. Es evidente que esta frase ha llegado para quedarse al menos a corto plazo.

Como en su día caló el "España va bien" y el "ZP", este último una obra maestra de la simplicidad. Me imagino al inventor, que recuerdo fue un publicista pero no de quién, que en el PSOE tenían muchas dudas y dijo "confiar, que esto va a funcionar" y joder si funcionó. De hecho el propio hijo de puta que tuvimos de presidente se ha quedado con ese nombre de pila prácticamente.

FxOob_CX0AY-KWS.jpg
 
El análisis rogelio sobre Ayuso es decir que es una psicópata y que que disfruten lo votado. Luego Madrid es la primera comunidad autónoma en casi todos los indicadores. El relato siempre mata al dato.

Yo no veo la incongruencia entre ambos datos.
 
Otro tema que como huela mal esta noche... se repetirá a fin de año...

O antes...
 
Joder con Bildu. Ahí están ¿eh?

En Sevilla el gayer va a ganar el puto.
 
Última edición:
Ojo con Andalusía con todas sus capitales peperas.

Juanma, adelanta elecciones, cabrón.
 
En Sevilla está arrasando un tío cuyo eslogan es "Sevilla, y solamente Sevilla" y que se dedica a molestar con llamadas en las que pone una grabación.

Parece ser que hay mas patilleros rosieros miarmitas del PP que del Psoe, luego que les solucione el tema la blanca paloma
 
Última edición:
A mi me llamaron dos veces con el mismo sistema, es la primera vez que veo esa táctica en una campaña electoral y no sé hasta que punto es legal

Y en Vigo el subnormal de las luces navideñas arrasa aún más
 
Última edición:
Y que la mayoría sigue obsesionada con la guerra civil y votan según el lado que les tocó a sus bisabuelos.
Como si los combatientes hubiesen elegido el bando en el que luchar/ pertenecer y no que dependió del pueblo en el que estuvieras, salvo los cuatro que mandaban y ni se jugaron el tipo.

"Oh, es que a mi abuelo le dieron una paliza los nacionales o desapareció después de quemar la iglesia con la gente dentro, es que Franco fue muy malo": Siempre votarán PSOE aunque pongan al Arropiero y siempre les justificarán todo.

Y el resto es por no votar a esos y vas rotando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie