Hilos en otras lenguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Minamoto

Guest
Hay un post para el catalán que se habla de todo menos del catalán.
Lo he cerrado por esa razón.

Os propongo esto:

Los ciudadanos españoles que tengan otra lengua aparte del catellano podrán abrir un hilo único para comentar cosas referentes a su lengua.

Sólo un hilo por lengua.

Sólo se hablará en esa lengua, y todo trolleo será borrado.

No habrá soflamas malsonantes independentistas que insulten a España ni a los españoles.

No se tratarán de post para hablar de política. Para eso ya tenemos el foro en sí.

Si queréis hablar de vuestra lengua, hacedlo. Pero de vuestra lengua, ojo, no de gilipolleces.

El hilo en vasco, si se abre, tienen que tener traducción.

Lo dejo abierto. Opinad.

Opino que no da para tanto.
Es como abrir un hilo en castellano y hablar del castellano.

No hilos de otras lenguas, esto es foro politica, no foro "Lenguas de España", y a tomar por saco.

Tomo nota.
Estoy contigo, pero al menos pregunto para saber la opinión antes de obrar (en esta ocasión).

Hay un subforo llamado cultureta, pero si la gente de aquí quiere hablar de sus lenguas, por mí no hay problema.

Si la gente pasa, también me parece bien.
Eso sí, si pasamos, pasamos de verdad y no se permitirán este tipo de hilos.

Las lenguas no son (o al menos no deberían serlo) herramientas políticas. Por tanto, sobran en el foro talante.

El que quiera un hilo en su lengua para hablar de su lengua, que se vaya al foro Cultureta, que es donde debe estar.

Pienso lo mismo que tú, caco3.

Por otro lado, tanto dar por el culo y ahora no decimos nada.
Bien, pero luego no me vengáis con gilipolleces.

Minamoto rebuznó:
Pienso lo mismo que tú, caco3.

Espera a Euskal Troll, a ver que nos cuenta. :D

Minamoto rebuznó:
Los ciudadanos españoles que tengan otra lengua aparte del catellano podrán abrir un hilo único para comentar cosas referentes a su lengua.

Sólo un hilo por lengua.

Me falta poco para que Caldera me de la nacionalidad... ¿puedo postear yo también?

¿En árabe? :P

Minamoto rebuznó:

Te calientas demasiado la cabeza...

...a veces te pierde el talante. El de Zapatero, no el de este foro... :lol:

Minamoto en el momento que habras un hilo con su lengua no lo utilizarán, ten en cuenta que la mayoria que reivindica tanto el catalan como el euskera, ect, lo hace para joder al personal, no para otra cosa.
Sin generalizar claro, pero la gran mayoria usa otro idioma para provocarnos. Son asi.

Yo difiero de opinion. Creo que las lenguas son algo absolutamente basico para la construccion nacional en una nacion europea. Todo lo que tenga que ver con las lenguas perifericas tiene connotacion politica por eso hacen una defensa tan furibunda y artificial los regionalistas de ellas.

Si se trata de hablar de las lenguas en si, creo que el hilo iria mejor en el foro cultureta pero estoy convencido que derivara en politica porque ahora se estan convirtiendo en lenguas totalitarias y discriminadoras y ademas alguien saldra siempre con lo de la discriminacion.

los hilos de catalan y gallego si tienen algo de futuro pero el de batua lo veo con muchas probabilidades de fracaso.

Minamoto rebuznó:
podrán abrir un hilo único para comentar cosas referentes a su lengua.

Valen cortipegas tipo tesis y artículos para abrir debate y comentarios? Es la única manera de que tenga éxito creo

Perineo rebuznó:
Es la única manera de que tenga éxito creo

Exacto, lo que pasa es que no creo que este sea el foro adecuado para debatir tesis o artículos no políticos.
Creo que el Cultureta puede ser vuestro amigo, y creo que en eso todos estamos deacuerdo.

Como catalan que soy, lo veo una tonteria.

El castellano es la lengua que nos une. Utilizemosla.

SKINCCCP rebuznó:
El castellano es la lengua que nos une. Utilizemosla.

Esta respuesta es digna de aplauso.
Tema zanjado.

Si alguien quiere escribir en alguna lengua que no sea el castellano para hablar de ella, que lo haga en el Cultureta, si le dan permiso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie